yoga, para el dolor de cabeza
3 participantes
Página 1 de 1.
yoga, para el dolor de cabeza
Los neurologos, parecen que estan todos cortados con el mismo patron, tu les llegas con un dolor que te atormenta, y te dicen que hagas yoga, entonces crees que vaya consejo, si tu necesitas que te quiten el dolor, se te hace cuesta arriba pensar que haciendo yoga se te van a quitar, supongo os habra sucedido a la mayoria.
En mi larga experiencia lo he intentado todo, hasta el yoga, al principio durante uno pocos dias, sin resultado, pero cuando no sabia que hacer se me ocurrio apuntarme a una academia, la tutora me vendio que habia que hacerlo durante un año para conseguir resultados, y asi fue consegui resultados, en la academia lo hacia durante tres dias a la semana, y en mi casa los demas, aun recuerdo la cara de incredulidad de mi ex, la verdad es que consegui resultados, aun que no los que pretendia.
El beneficio en mi caso, fue una subida de la libido, pero del dolor de cabeza nada de nada, por eso cuando te recomiendan los neurologos que hagas yoga, no se en que se basan para hecer tal recomendacion, acaso tienen datos de pacientes que lo hayan practicado, es por intuicionm o lo dicen por decir sin singun sentido, esto a lo que unico que conduce es mas frustacion, ¿ que opinais ?
En mi larga experiencia lo he intentado todo, hasta el yoga, al principio durante uno pocos dias, sin resultado, pero cuando no sabia que hacer se me ocurrio apuntarme a una academia, la tutora me vendio que habia que hacerlo durante un año para conseguir resultados, y asi fue consegui resultados, en la academia lo hacia durante tres dias a la semana, y en mi casa los demas, aun recuerdo la cara de incredulidad de mi ex, la verdad es que consegui resultados, aun que no los que pretendia.
El beneficio en mi caso, fue una subida de la libido, pero del dolor de cabeza nada de nada, por eso cuando te recomiendan los neurologos que hagas yoga, no se en que se basan para hecer tal recomendacion, acaso tienen datos de pacientes que lo hayan practicado, es por intuicionm o lo dicen por decir sin singun sentido, esto a lo que unico que conduce es mas frustacion, ¿ que opinais ?
albert- Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Re: yoga, para el dolor de cabeza
A MI TAMBIÉN ME LO DICEN LOS NEURÓLOGOS.SUPONGO QUE LO DIRAN PORQUE CREEN QUE NOS DUELE LA CABEZA PORQUE ESTAMOS NERVIOSOS.PERO ESE NO ES MI CASO.YO INTENTE HACER YOGA DURANTE UNOS DÍAS Y LO ÚNICO QUE CONSEGUÍA ERA CENTRARME MÁS EN MI PROPIO DOLOR Y LO PASABA PEOR.
AUNQUE NO DIGO QUE HAYA GENTE QUE LE VAYA BIEN EL YOGA PORQUE A VECES EL DOLOR VIENE POR EL ESTRÉS Y LOS NERVIOS AUNQUE NO SEA NUESTRO CASO.
AUNQUE NO DIGO QUE HAYA GENTE QUE LE VAYA BIEN EL YOGA PORQUE A VECES EL DOLOR VIENE POR EL ESTRÉS Y LOS NERVIOS AUNQUE NO SEA NUESTRO CASO.
ISIU10- Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
yoga
Hola chicos, a mí también me recomendaron hace poco tiempo hacer yoga pero al final decidí que pasaba de ello. Tengo un trabajo con un horario un poco complicado, así que si voy a clases para relajarme y por otro lado llego a casa a las diez y media de la noche... pues se acaba la relajación nada más pensar que casi me tengo que ir a la cama.
Me dijeron que era bueno para aprender a respirar y de esa manera relajarte o intentarlo cuando te viene el dolor.
Lo que sí hize hace un par de años fue acupuntura. Esos tres meses estuve bastante bien del dolor pero la verdad es que como también estaba al tiempo con un tratamiento preventivo, pues no sé cuál de las dos cosas fue efectiva. O tal vez las dos. Lo que sí era super relajante.
Recuerdo que llevaba tiritas en las orejas y en las sienes y todo el mundo te preguntaba, qué es eso?
Besos a los dos, lara
Me dijeron que era bueno para aprender a respirar y de esa manera relajarte o intentarlo cuando te viene el dolor.
Lo que sí hize hace un par de años fue acupuntura. Esos tres meses estuve bastante bien del dolor pero la verdad es que como también estaba al tiempo con un tratamiento preventivo, pues no sé cuál de las dos cosas fue efectiva. O tal vez las dos. Lo que sí era super relajante.
Recuerdo que llevaba tiritas en las orejas y en las sienes y todo el mundo te preguntaba, qué es eso?
Besos a los dos, lara
missha- Cantidad de envíos : 18
Indice de Participación : 26
Aplausos : 0
Re: yoga, para el dolor de cabeza
BUENO EN MI CASO EL DOLOR ES QUE ES LAS 24 HORAS DEL DÍA ASÍ QUE TANTO LA ACUPUNTURA COMO EL YOGA ES UN POCO DIFICIL QUE ME HAGAN EFECTO PREVENTIVO YA QUE NO TIENEN NADA QUE PREVENIR YA QUE EL DOLOR YA ESTÁ EN MI CUERPO INSTALADO TODO EL TIEMPO...
ISIU10- Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9