Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
relaciones entre miembros. EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
relaciones entre miembros. EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
relaciones entre miembros. EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
relaciones entre miembros. EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
relaciones entre miembros. EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
relaciones entre miembros. EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
relaciones entre miembros. EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
relaciones entre miembros. EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
relaciones entre miembros. EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
relaciones entre miembros. EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
relaciones entre miembros. EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
relaciones entre miembros. EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
relaciones entre miembros. EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
relaciones entre miembros. EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
relaciones entre miembros. EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


relaciones entre miembros.

+3
ISIU10
lourdes
albert
7 participantes

Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty relaciones entre miembros.

Mensaje por albert Mar 26 Ene 2010, 15:42

Yo en mi caso encuentro muchas didicultades para relacionarme, no por que no quiera, es obvio que no es posible hacerlo con normalidad, supongo que a todos nos pasa en cierta medida, a veces es que igual hasta puede ser que no tengamos ganas o no podemos elegir el momento, tambien supongo que todos nos gusta que nos mimen y estar enamorados, y como sabeis es una de las bases para encontrar al felicidad.
Tal vez como es mi caso hayamos tenido experiencias de imcompresion, debido a la incredulidad que supone o los prejuicios que diagamos tienen los que no padecen como nosotros, pero como las ganas de amar y ser amados no las perdemos, no somos incapacitados para tener deseos, me animo a proponeros relacionarlos entre nosotros.... Os sugiere algo la palabra viaje de placer...

Espero comentarios sobre esta propuesta.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty hola albert

Mensaje por lourdes Mar 26 Ene 2010, 15:47

Hola Albert; soy lourdes; llevo 11 años con esta maldita "enfermedad".

Y es obvio que debemos relacionarnos entre nosotros, de hecho lo hacemos, hasta el punto de que nos coocemos tanto algunos que nos escribimos por privados cuando se trata de medicación y demás; pero tienes toda la razón.

Animo y no decaigas que habrá rachas mejores, pero no desistas.
albert escribió:Yo en mi caso encuentro muchas didicultades para relacionarme, no por que no quiera, es obvio que no es posible hacerlo con normalidad, supongo que a todos nos pasa en cierta medida, a veces es que igual hasta puede ser que no tengamos ganas o no podemos elegir el momento, tambien supongo que todos nos gusta que nos mimen y estar enamorados, y como sabeis es una de las bases para encontrar al felicidad.
Tal vez como es mi caso hayamos tenido experiencias de imcompresion, debido a la incredulidad que supone o los prejuicios que diagamos tienen los que no padecen como nosotros, pero como las ganas de amar y ser amados no las perdemos, no somos incapacitados para tener deseos, me animo a proponeros relacionarlos entre nosotros.... Os sugiere algo la palabra viaje de placer...

Espero comentarios sobre esta propuesta.

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty Re: relaciones entre miembros.

Mensaje por ISIU10 Mar 26 Ene 2010, 19:47

A MI ME RESULTA DIFICIL RELACIONARME PORQUE EL DOLOR ME QUITA LAS GANAS DE HACERLO Y ESO QUE SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA SUPERACTIVA Y CON GANAS DE CONOCER UN MONTÓN DE GENTE.
SOBRE TODO LO MÁS DIFICIL ES QUE LA GENTE QUE TE RODEA TE ENTIENDA PORQUE SE PIENSAN QUE UN DOLOR DE CABEZA NO ES NADA O SE PIENSAN QUE TIENES CUENTO.PIENSO QUE ES IMPORTANTE RELACIONARTE CON GENTE QUE ESTÁ PASANDO POR LO MISMO QUE TÚ PARA SENTIRTE COMPRENDIDO QUE ESO ES FUNDAMENTAL PARA LA MENTE.

ASÍ QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO!

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty relaciones entre mienbros

Mensaje por albert Mar 26 Ene 2010, 23:19

muy bien,isiu, tu yo podemos empezar dame tu tlf y te llamo


ote="ISIU10"]A MI ME RESULTA DIFICIL RELACIONARME PORQUE EL DOLOR ME QUITA LAS GANAS DE HACERLO Y ESO QUE SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA SUPERACTIVA Y CON GANAS DE CONOCER UN MONTÓN DE GENTE.
SOBRE TODO LO MÁS DIFICIL ES QUE LA GENTE QUE TE RODEA TE ENTIENDA PORQUE SE PIENSAN QUE UN DOLOR DE CABEZA NO ES NADA O SE PIENSAN QUE TIENES CUENTO.PIENSO QUE ES IMPORTANTE RELACIONARTE CON GENTE QUE ESTÁ PASANDO POR LO MISMO QUE TÚ PARA SENTIRTE COMPRENDIDO QUE ESO ES FUNDAMENTAL PARA LA MENTE.

ASÍ QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO![/quote] Very Happy

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty Hola!

Mensaje por Kristel Dom 20 Jun 2010, 15:15

Hola Albert, a mí también me resulta muy difícil relacionarme, sobretodo porque pienso que nunca encontraré a alguien que entienda mis dolores, mis auras y mis historias... Shocked

Con amigos tampoco tengo ganas de salir.

Supongo que te lo habrán dicho muchas veces, pero cuando encuentres esa persona que buscas, entenderá todo lo que te pasa y sabrá actuar en los malos momentos. Ese miedo lo tengo yo... ¿que ocurre si salgo con alguien y de repente me entra el aura y no veo, me pongo nerviosa y como no puedo hablar no puedo explicarle lo que me pasa?

Me paso horas pensando en momentos como ese... pero hay que tener esperanza... Very Happy

Kristel

Cantidad de envíos : 10
Indice de Participación : 17
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty relaciones entre miembros.

Mensaje por albert Lun 21 Jun 2010, 14:17

Las relaciones entre mienbros y" mienbras ", son muy gratif¡cantes para mi y como supongo para todos nosotros ya que nos ayudan a sentirnos identificados con las historias de los demas, de esta forma supongo no nos sentimos tan solos e incomprendidos.

Pero las relaciones con los demas son muy ingratificantes, por lo menos para mi, desde el punto de vista de la" enfermedad " aunque nadie me ha diagnosticado todavia con certeza porque tengo continuamente cefaleas entre otros sintomas, nos hacen ser personas no normales en el sentido de trabajo, relaciones sociales, capacidades, tolerancia a los problemas, necesidad de aislarnos cuando hay una crisis o dolor continuo, diagamos que no somos enfermos cronicos a la consideracion de nadie y sin embargo a veces las personas que nos rodean no nos creen o a veces no se pueden imaginar lo duro que es esto , evidentemente porque nunca les ha pasado, a veces un simple que tal estas nos vendria muy bien, yo noto mucha indiferencia en mi alrededor, hace años mi matrimonio se rompio por mi incapacidad para ser y actuar " normalmente ·. Tambien mis amigos me han dado la espalda.

Por eso estoy seguro que es inutil explicar lo que te sucede a los demas, nunca lo entenderan, incluso a los Dres. creo que nunca llegan a entender exactamente que es lo que te pasa, lucho por dar conocer mi situacion y no hay forma de que nadie me entienda.

Seguire intentando que esto no me afecte mucho y por conseguir una mejoria, a ti Kristel que desde tu problemas de migraña con aura sabes lo que te digo, te deseo que tu situacion se normalice y te doy muchos animos para que encuentres la felicidad, en esta realidad que a veces parece virtual. pero que realmente es un camino de espinas.

Saludos, de Albert.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty un encuentro entre miebros

Mensaje por antonio Miér 23 Jun 2010, 18:37

hola a todos, casi no intervengo mucho el foro solo me dedico a revisar los mensajes y ver que todo este bien y no se cuelen
algun mensaje spam,Es buena idea lo que habla alberto, ¿porque como hay encuentros de solteros y solteras se concentran en una ciudad,y se conocen y hablan.
Es una sugerencia porfabor que nadie interprete este mensaje mal,digo esto porque aqui como dice lourdes con algunos de los miembro de este foro hay muy buena relacion,¿porque no hacer un encuentro en alguna ciudad entre los miembros del foro y a sin poder olvidar el dolor aunque sea un ratico,pienso que seria muy buena idea,pero claro solo es una sugerencia, lo mismo alguien le parece una tonteria.
Aqui en valencia hay una asosacion que algunos ya la conoceis que se llama aepac,yo no ido nunca aunque soy socio pero alli se reunen y hablan,por lo que ami me han comentao,yo tengo que hacerme el animo y visitar la asosacion algun dia.
Bueno he dejado de soñar despierto y sabeis que la imaginacion es libre,lo digo por lo que he comentado del encuentro.
Un saludito a todos
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty relaciones entre miembros.

Mensaje por albert Miér 23 Jun 2010, 21:44



Antonio genial, si tienes la asociacion puedes relacionarte facilmente con personas que te puedan comprender y tengan justamente los mismos anhelos que tu, ademas en este foro hay mienbros de Valencia, yo te doy una idea, un fin de semana en un balneario.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty un finde en un balneario

Mensaje por antonio Miér 23 Jun 2010, 21:52

hola alberto

Si seria genial finde en un balneario seguro que me ayudaria con mi ansiedad lo mismo te hago caso tengo uno cerquita de mi pueblo
muchas gracias por tu aportacion no vas muy mal encaminado en tus ideas.
un saludo
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty y alguien de barcelon...

Mensaje por Kristel Vie 25 Jun 2010, 22:34

A mi me gustaría encontrarme con alguien de barcelona... yo no conozco personalmente a nadie que le esté pasando esto y seria genial poder hablarlo... seria fantástico, una muy buena idea...

Kristel

Cantidad de envíos : 10
Indice de Participación : 17
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty Re: relaciones entre miembros.

Mensaje por Kotori Dom 02 Ene 2011, 12:14

Pues yo tambien me apunto a la lista de incomprendidos, en mi ultima migraña lo mas bonito que escuche fue "no la movais mucho" y "joder, yo no quiero vivir asi"
Y mejor no cuento todas mis batallitas... con la ultima tengo bastante.
Si os conoceis que tengais suerte, a mi me pilla lejos Sad
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty Re: relaciones entre miembros.

Mensaje por moonsoul Lun 13 Jun 2011, 21:33

Hola!

Me parece muy buena idea! yo soy de Girona por si alguien de por aqui se anima!
Me encantaria poder hablar con alguien que este pasando lo mismo que todos nosotros, porque como muchas veces decimos quien no tiene migraña no puede entender por lo que se pasa y todo lo que convella.
Mientras tanto me conformo con comunicarme por aqui con todos vosotros, he tenido mucha suerte de encontrar este foro y le doy gracias a su creador por haberlo hecho porque es de gran ayuda Very Happy
moonsoul
moonsoul

Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Gerona
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

relaciones entre miembros. Empty Re: relaciones entre miembros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.