Lyrica 75 (0-0-1)
+2
ISIU10
Olivia
6 participantes
Página 1 de 1.
Lyrica 75 (0-0-1)
Saludos a todos,
Alguien está tomando lyrica 75. Me la recetaron hace un par de dias (1 por la noche )y el trancazo ha sido fuerte.
(sensación de mareo,falta de concentración, embotamiento...).¿ Teneis alguna información ?
Muchas gracias,
Olivia
Alguien está tomando lyrica 75. Me la recetaron hace un par de dias (1 por la noche )y el trancazo ha sido fuerte.
(sensación de mareo,falta de concentración, embotamiento...).¿ Teneis alguna información ?
Muchas gracias,
Olivia
Olivia- Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Re: Lyrica 75 (0-0-1)
Hola Olivia!
Yo tomé lyrica y me fueron incrementando la dosis hasta 300.Los únicos efectos secundarios que me produjeron fue ir grogi todo el día y cojer unos cuantos quilos.El neurólogo me lo receto para el dolor de cabeza pero aún sigo con él pero cada organismo somos de una manera y a lo mejor a tí te funciona!quien sabe!
Suerte!
Yo tomé lyrica y me fueron incrementando la dosis hasta 300.Los únicos efectos secundarios que me produjeron fue ir grogi todo el día y cojer unos cuantos quilos.El neurólogo me lo receto para el dolor de cabeza pero aún sigo con él pero cada organismo somos de una manera y a lo mejor a tí te funciona!quien sabe!
Suerte!
ISIU10- Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Bueno lo de la falta de concentración también la sufrí!imaginate tomando lyrica de 300 al día!me costaba pensar todo un montón!pero en cuanto te la dejes se te pasará!
ISIU10 escribió:Hola Olivia!
Suerte!
ISIU10- Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
yo he tomado Lyrica durante bastante tiempo; lo que sucede es que las características de la Lyrica normalmente es uqe se prescribe para el dolor neuropático más que para el simplemente migrañoso.
Yo la dejé porque no me hacía nada. Y ahora estoy con otros neurolépticos.
saludos
Yo la dejé porque no me hacía nada. Y ahora estoy con otros neurolépticos.
saludos
lourdes- Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Si acabas de empezar con Lyrica, ten paciencia porque esos efectos de embotamiento y tal, a veces al cabo de unos días se pasan. Yo tomé Lyrica y no ma hizo ni bien ni mal, nada!
magarcim- Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4
pues mira, ahora que lo dices....
a mi me han recetado lyrica 1-0-1 pero lo curioso de caso es que no ha sido por la migraña (pues hace años que ya he tirado la toalla con medicos y neurologos) lo estoy tomando por un problema de ciatica.
me he quedado sorprendido al leer el post (pues hacia meses que no leia el foro) y ahora caigo en cuenta que mis migrañas se han reducido en cuanto a intensidad, vamos que estos ultimos dias no he tenido que chutarme nada excepcional .
estare mas pendiente del Lyrica y os comentare que tal, pero lo dicho, pues en mi caso al no ser un medicamento que especificamente me hayan dado para la migraña (y por lo tanto no estoy sugestionado a su uso) al leer esto me ha chocado :-)
saludetes a todos
a mi me han recetado lyrica 1-0-1 pero lo curioso de caso es que no ha sido por la migraña (pues hace años que ya he tirado la toalla con medicos y neurologos) lo estoy tomando por un problema de ciatica.
me he quedado sorprendido al leer el post (pues hacia meses que no leia el foro) y ahora caigo en cuenta que mis migrañas se han reducido en cuanto a intensidad, vamos que estos ultimos dias no he tenido que chutarme nada excepcional .
estare mas pendiente del Lyrica y os comentare que tal, pero lo dicho, pues en mi caso al no ser un medicamento que especificamente me hayan dado para la migraña (y por lo tanto no estoy sugestionado a su uso) al leer esto me ha chocado :-)
saludetes a todos
grows- Cantidad de envíos : 7
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Saludos Grwos:
A mi tambien me recetaron lyrica para la migraña. Parece ser que es un medicamento para el dolor neuropático, que no sé muy bien lo que es. Lo dejé de tomar porqué parecia que me costaba pensar y estaba muy embotada. Y entre medio tuve algunos trancazos migrañosos, que me acabaron de desanimar con la lyrica. Por cierto que nombre tan bonito tiene el medicamento.
Pero no me hagas caso y confia en tú médico.
A cuidarse,
Marta E.
A mi tambien me recetaron lyrica para la migraña. Parece ser que es un medicamento para el dolor neuropático, que no sé muy bien lo que es. Lo dejé de tomar porqué parecia que me costaba pensar y estaba muy embotada. Y entre medio tuve algunos trancazos migrañosos, que me acabaron de desanimar con la lyrica. Por cierto que nombre tan bonito tiene el medicamento.
Pero no me hagas caso y confia en tú médico.
A cuidarse,
Marta E.
Marta Escrig- Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 24
Aplausos : 2
Página 1 de 1.