presentaciones
+2
ISIU10
lola
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: presentaciones
Tengo los dolores típicos de la regla los dos primeros días.Los de siempre. Tengo hora para el ginecólogo de la Seguridad Social para Abril porque al privado fuí y me exploró y no me encontró nada y le comenté lo mío pero tampoco me hizo mucho caso.Le diré al ginecólogo que me haga una analítica hormonal que eso no se me havía ocurrido.
Gracias!
quote="lourdes"]hola, yo por mis desarreglos me prescribieron como a todas estrógenos- tres meses seguidos de migraña.- Tú problema puede ser hormonal. Los neurólogos pasan de buscar en otras especialidades, deberías visitar un buen ginecólogo y comprobar que no tienes síndrome de ovario poliquístico o algún pólipo; ¿te duelen los ovarios con la migraña? también puede ser un pólipo en el útero. Pero visita a un ginecólogo y un endocrino para que te haga ana´l´tica hormonal. prolactina (casi siempre da dolores de cabeza), Lh, TSh, etcétera, hormonas tiroideas y progesterona.
espero haberte serviso de orientación.
saludos
Gracias!
quote="lourdes"]hola, yo por mis desarreglos me prescribieron como a todas estrógenos- tres meses seguidos de migraña.- Tú problema puede ser hormonal. Los neurólogos pasan de buscar en otras especialidades, deberías visitar un buen ginecólogo y comprobar que no tienes síndrome de ovario poliquístico o algún pólipo; ¿te duelen los ovarios con la migraña? también puede ser un pólipo en el útero. Pero visita a un ginecólogo y un endocrino para que te haga ana´l´tica hormonal. prolactina (casi siempre da dolores de cabeza), Lh, TSh, etcétera, hormonas tiroideas y progesterona.
espero haberte serviso de orientación.
saludos
[/quote]ISIU10 escribió:BUENO¿QUE CÓMO ESTOY HOY?PUES IGUAL PORQUE TENGO DOLOR TODOS LOS DÍAS Y NO SE ME VA CON NADA.HE VISITADO UN MONTÓN DE NEURÓLOGOS Y NINGUNO TIENE NI IDEA DE LO QUE PASA.
LA VERDAD ES QUE NI YO CREO LO QUE ME ESTÁ PASANDO.A VECES ME DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTOY VIVIENDO UNA PESADILLA DE LA QUE QUIERO DESPERTAR YA.
TODO EMPEZÓ HACE AÑO Y MEDIO CON LA ODIOSA PILDORA.EMPEZÉ A TOMARLA(Y ESO QUE ERA DE LAS FLOJITAS)Y PUMBA!UN DÍA DE REPENTE SIN COMERLO NI BEBERLO ME APARECIÓ EL DOLOR DE CABEZA Y NO ME HA DESAPARECIDO HASTA EL DÍA DE HOY.LO PEOR DE TODO ES QUE EL DOLOR CADA VEZ VA A MÁS.ASÍ QUE NO SÉ COMO VOY A ACABAR PORQUE YA ME ESTÁ PERJUDICANDO A LA SALUD.
DESDE HARÁ COSA DE MES Y PICO ESTOY CON UN OSTEOPATA Y ME DICE QUE YA ME FALTA POCO PARA EMPEZAR A NOTAR UN CAMBIO A MEJOR!NO SÉ SI SERÁ VERDAD PERO SI ESO PASA LE PLANTO UN MONUMENTO!EN FIN!TODO ESTO ME ESTÁ ENSEÑANDO A VALORAR MOGOLLÓN LA VIDA Y A DAR IMPORTANCIA A PEQUEÑAS COSAS QUE ANTES NO LE DABA PORQUE CUANTO TU SALUD ESTÁ MAL ES CUANDO VALORAS LA VIDA REALMENTE!
UN SALUDO!
ISABELlola escribió:Hola, ¿cómo estás hoy?
Me ha impresionado lo de tu dolor constante ¡qué dolor tan espantoso tiene que ser!. ¿cómo te empezó?, ¿no te has planteado probar con un neuroestimulador?. Saludos
ISIU10- Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Re: presentaciones
Hola a todos:
ayer tenía dolor, lo podía controlar sin pastillas porque estaba latente, iba y desaparecía. Cuando estoy así, no puedo hacer nada que me suponga un mínimo esfuerzo: hablar por teléfono, emociones......
Probé a fumar maría y me fue fatal. Acabé teniendo que medicarme. Por cierto, espero qeu no os moleste pero voy a poner con qué. La razón es porque el otro día me ayudó ver lo que tomabáis en el foro y yo se le comenté a mi doctora para que ella me aconsejara. Me ha mandado paracetamol con codeína y me funciona. para mi es un alivio porque apenas nada me funciona ya, incluidos los triptanes, eso sí de dos en dos gramos.
Lourdes, gracias por poner todo lo que se necesita para un análisis hormonal. ¿a tí te ha solucionado algo?.
Os deseo a todos un día sin dolor
ayer tenía dolor, lo podía controlar sin pastillas porque estaba latente, iba y desaparecía. Cuando estoy así, no puedo hacer nada que me suponga un mínimo esfuerzo: hablar por teléfono, emociones......
Probé a fumar maría y me fue fatal. Acabé teniendo que medicarme. Por cierto, espero qeu no os moleste pero voy a poner con qué. La razón es porque el otro día me ayudó ver lo que tomabáis en el foro y yo se le comenté a mi doctora para que ella me aconsejara. Me ha mandado paracetamol con codeína y me funciona. para mi es un alivio porque apenas nada me funciona ya, incluidos los triptanes, eso sí de dos en dos gramos.
Lourdes, gracias por poner todo lo que se necesita para un análisis hormonal. ¿a tí te ha solucionado algo?.
Os deseo a todos un día sin dolor
lola- Cantidad de envíos : 20
Indice de Participación : 24
Aplausos : 0
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.