BUENO YA ESTMOS TODOS DE VUELTA?
5 participantes
Página 1 de 1.
BUENO YA ESTMOS TODOS DE VUELTA?
hOLA a todos foreros;
espero que los reyes hayan sido de vuestro agrado;aunque ya sabemos lo que más deseaos todos los que pertenecemos a este foro y compartimos experiencias.
bueno a ver si empieza a haber movimiento.
saludos a todos.
espero que los reyes hayan sido de vuestro agrado;aunque ya sabemos lo que más deseaos todos los que pertenecemos a este foro y compartimos experiencias.
bueno a ver si empieza a haber movimiento.
saludos a todos.
lourdes- Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Re: BUENO YA ESTMOS TODOS DE VUELTA?
Sí, esto ha perdido vida, ya no hay debate, se ha apagado, es que ¿ya no tenemos nada que aportar?
Deciros que he pasado una temporadita muy buena, que me estoy tomando Rivotril como preventivo y yendo al osteopata, pero hoy me he levantado con migraña (alguna tenía que haber). No lo entiendo porque estaba deseando que llegara este día que ¡¡los nenes empiezan el cole por finnnnnnnnnnnn !! para estar tranquilita, que estaban ya de pesados, buf!
¿qué tal vosotros?
Deciros que he pasado una temporadita muy buena, que me estoy tomando Rivotril como preventivo y yendo al osteopata, pero hoy me he levantado con migraña (alguna tenía que haber). No lo entiendo porque estaba deseando que llegara este día que ¡¡los nenes empiezan el cole por finnnnnnnnnnnn !! para estar tranquilita, que estaban ya de pesados, buf!
¿qué tal vosotros?
magarcim- Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Bueno, deciros que acabe el año muy bien, con una semana sin crisis pero que el comienzo del año no esta siendo tan bueno porque ya llevo 4 en 6 dias.
Hoy era mi primer dia de trabajo y ya no he podido ir con lo cual me tengo que pasar mañana por el INSS a solicitar la baja y empezar la lucha de inspectores medicos y papeleos.
A ver si con un poco de suerte me conceden la prorroga de seis meses y tengo tiempo para pruebas, tratamientos y estar una temporada tranquilo sin tener la preocupacion ni de trabajo ni de inspecciones ni de mutuas.
Saludos a todos y feliz año.
Hoy era mi primer dia de trabajo y ya no he podido ir con lo cual me tengo que pasar mañana por el INSS a solicitar la baja y empezar la lucha de inspectores medicos y papeleos.
A ver si con un poco de suerte me conceden la prorroga de seis meses y tengo tiempo para pruebas, tratamientos y estar una temporada tranquilo sin tener la preocupacion ni de trabajo ni de inspecciones ni de mutuas.
Saludos a todos y feliz año.
Jose- Cantidad de envíos : 39
Indice de Participación : 45
Aplausos : 0
Jose , decirte que si necesitas mi asesoramiento en el tema laboral, me lo dices, oK?
lourdes- Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Muchisimas gracias por el ofrecimiento Lourdes, si tengo alguna duda no te preocupes que te lo hare saber.
Muchas gracias y mucho rock & roll.
Muchas gracias y mucho rock & roll.
Jose- Cantidad de envíos : 39
Indice de Participación : 45
Aplausos : 0
Hola parece que la media habéis tenido unas buenas vacaciones, con pocas crisis, o incluso ninguna. ¡Que envidia!
Yo no he entrado por que los días en general han sido malos y los que no estaba con la resaca y un mal cuerpo tremendo. Y el lunes comienza el cole y las visitas a los distintos médicos.
Pero los Reyes han sido muy buenos, y esperemos que el nuevo año nos traiga soluciones para estos problemas.
saludis y Feliz Año 2010
Yo no he entrado por que los días en general han sido malos y los que no estaba con la resaca y un mal cuerpo tremendo. Y el lunes comienza el cole y las visitas a los distintos médicos.
Pero los Reyes han sido muy buenos, y esperemos que el nuevo año nos traiga soluciones para estos problemas.
saludis y Feliz Año 2010
pilar- Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
HOLA FOREROS!
YO NO HE EMPEZADO MUY BIEN EL AÑO CON RESPECTO A MIS DOLORES DE CABEZA PERO SIGO INVESTIGANDO Y ESPERO DAR ALGÚN DÍA CON LA SOLUCIÓN.YA QUE LO PEOR QUE HAY ANTE CUALQUIER ENFERMEDAD ES TIRAR LA TOALLA!ASÍ QUE OS ANIMO A TODOS DESDE AQUÍ A SEGUIR PELEANDO PORQUE LAS MIGRAÑAS O CEFALEAS NO TIENEN QUE PODER CON NOSOTROS.
UN BESAZO MUY FUERTE!
YO NO HE EMPEZADO MUY BIEN EL AÑO CON RESPECTO A MIS DOLORES DE CABEZA PERO SIGO INVESTIGANDO Y ESPERO DAR ALGÚN DÍA CON LA SOLUCIÓN.YA QUE LO PEOR QUE HAY ANTE CUALQUIER ENFERMEDAD ES TIRAR LA TOALLA!ASÍ QUE OS ANIMO A TODOS DESDE AQUÍ A SEGUIR PELEANDO PORQUE LAS MIGRAÑAS O CEFALEAS NO TIENEN QUE PODER CON NOSOTROS.
UN BESAZO MUY FUERTE!
ISIU10- Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Página 1 de 1.