Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
Nuestras Mascotas EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
Nuestras Mascotas EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
Nuestras Mascotas EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
Nuestras Mascotas EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Nuestras Mascotas EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Nuestras Mascotas EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Nuestras Mascotas EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Nuestras Mascotas EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Nuestras Mascotas EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Nuestras Mascotas EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Nuestras Mascotas EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Nuestras Mascotas EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Nuestras Mascotas EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Nuestras Mascotas EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Nuestras Mascotas EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


Nuestras Mascotas

5 participantes

Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty Nuestras Mascotas

Mensaje por Rock Jue 27 Mar 2008, 02:45

Vamos a estrenar esta sección que está sin estrenar:

Os presento a mis mascotas Smile

Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty MASCOTAS

Mensaje por ANA Miér 02 Abr 2008, 19:24

Hola Rock
Me ha encantado el video de tus mascotas, es muy divertido y super curioso, vaya par de dos!! son geniales de verdad, yo tengo un pastor belga, es una maravilla de perra, en cuanto averigue cómo se cuelgan fotos o videos pondré alguna ok? es que soy muy patosa y le voy a tener que preguntar a mi marido pues él seguro que sí sabe ( a ver si espabilo Shocked )
Tu gato me ha recordado mucho al que tuve muchos años a mi vera, el pobrecito murió ahora hará el año, era un persa precioso, blanco y negro, pero no se dejaba peinar la mata de pelo esa que tenía... bueno ahí lo dejamos que me pongo tontorrona...
lo dicho, a ver si pongo pronto las fotos
por cierto...
no está esto muy -muerto- ultimamente? hace un monton que no sé de nadie... espero que todo vaya bien... besicos para tod@S flower
ANA
ANA

Cantidad de envíos : 25
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty Re: Nuestras Mascotas

Mensaje por Rock Jue 03 Abr 2008, 10:57

Si está, esto muy apagado últimamente, parece que no está teniendo mucho exito Sad
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty MASCOTAS

Mensaje por ANA Jue 03 Abr 2008, 16:16

Bueno Rock, esperemos que sea una racha, y es que mucha gente no escribe nada, entra, debe de leer pero luego no deja su opinión, es una pena, yo os animo a todos a dejar un mensaje, aunque sólo sea una breve opinón, así podremos mantener vivo este foro, seguro que todos tenemos cosas que decir......ANIMO
Saludos a tod@s flower
ANA
ANA

Cantidad de envíos : 25
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty Re: Nuestras Mascotas

Mensaje por Ariadna Lun 07 Abr 2008, 23:11

Hola!!!

La verdad es que nunca mejor dicho Ana, a veces por falta de tiempo yo soy una de esas personas que entro leo y cierro....jeje (que mal suena no?? silent ) pero bueno ahora que estoy en una época de compromisos "me comprometo a escribir algo cuando me conecte".....a pesar de que esto este algo apagado me sigue pareciendo una idea genial y contad conmigo para continuar.

Bueno, que siempre me lío y al final no se ni lo que quería decir.
Me encantan esos pequeños seres maravillosos que tantas alegrías nos dan y algún que otro quebradero de cabeza (que como tenemos pocos). Por eso digo que este es mi tema, me encantan los animales de todo tipo y condición. Tu gato es precioso Rock y el pequeño cantarín también eh!! …….el video de lo mejor. Yo me puedo pasar horas con mi pequeñín viendo como juega como duerme, ……y no estoy loca eh!! Jeje.
Mi peque se llama Milo y es un West Highland White Terrier, un westy de tres añitos, hiperactivo y la mejor terapia para mis crisis de migraña. Es super cariñoso y protector “se cree el lider de la manada” aunque a veces yo también creo que lo es.
A ver si yo también busco algo de ayuda como Ana y aprendo como colgar alguna foto.

Muchos saludos!!!
Like a Star @ heaven

Ariadna

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty MASCOTAS

Mensaje por MAT Mar 08 Abr 2008, 01:31

HOLA!!!!
Rock,que maravilla de mascotas tienes,la verdad es que tienen gracia los dos sueltos y jugando,me han gustado mucho y a mis hijos le han encantado.
Ellos que no hacen más que pedir un perro,o como dice mi hija pequeña o un animal ....el que sea y yo les digo cuando dicen que quieren un perro ....que yo quiero un chalet en la sierra y mi hija me dice que ella me lo comprará pero cuando sea mayor ,que mientras le compre yo el perro.Pero no hay manera de convencer al padre.

Bueno que teneis razón que somos un poco "desaborios" y escribimos poco y esto no puede ser después del esfuerzo que haces y la ilusión que nos hizo encontrar un foro para nosotros.
Pero es que vamos siempre con el petardo en el c....y sin tiempo para nada,aunque a mi me encanta leeros y si entro y veo que no hemos escrito la verdad es que pienso que nos encontramos mal y no tenemos el coco para escrituras, cosa de lo más probable.

Yo también soy un leño para lo de las fotos y los videos y esas cosas pero como no tengo mascota no hay problem....pero si que os pondré una del pajarillo de mi hermana que es como un cuervo el pobre pero canta que es una gozada....a mi me lo dejo este verano unos días y como ella vive sola creo que con los niños se estresó y no dijo ni pio hasta el 5 día y cuando cantó lo grabé y se lo poíia a mi hermana en el móvil para que oyera lo contento que estaba Olivio que asi se llama el plumas.
Bueno majos hasta la próxima.
Besos
Mat

MAT

Cantidad de envíos : 23
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty MASCOTAS

Mensaje por ANA Miér 09 Abr 2008, 17:52

hOLA chic@s! qué alegría saber de vosotr@s!!
Mira por donde nos encontramos por aqui hablando de nuestras mascotas y me parece genial que hablemos de otras cosas y todos podemos abrir otros temas de conversación en este apartado... que para nuestros"quebraderos de nuestra querida cabecita" ya sabemos donde desfogarnos, aqui muy cerquita no?
Yo tengo una maravilla de perra es un pastor belga tervueren, es el mismo retrato de mi marido-quien la compró- es tan alegre, divertida, inagotable y muy sensible...como él, y digo esto ultimo porque es increible como sabe cuando yo me encuentro mal... no se sube a penas a nuestra cama, pero cuando estoy acostada con dolor de cabeza se pone a mi lado y me da besitos en la cara, esto tb me lo hacía mi pobre gatito(qeu como dije murió hace un año) tb se subia a mi lado y me daba lametazos y no se movia de alli hasta que me levantaba... no es increible?
y eso si! donde vamos nosotros va ella, por eso lo primero que tenemos que mirar al irnos de vacaciones es que admitan perros, que en todos los sitios no lo hacen.
En la vida te encuentras de todo, gente que se asusta cuando ve a un perro, gente que te critica, gente que los maltrata, que los abandona, pero gracias a Dios cada vez conozco a más gente que los quiere y cuida como uno mas de la familia, pero para que el perro sea así de maravillosa como la mia Very Happy tb hay que saberla educar, cuidar, atender en sus necesidades y ser consciente ante todo de todas las responsabilidades que implica tener un animal de compañia... en fin, ah ! me ha hecho mucha gracia que ninguna de nosotras sepa colgar aqui una foto Embarassed debe ser una tonteria pero... aqui el que maneja la informatica es mi marido, yo en realidad como se suele decir tan sólo lo manejo - a nivel de usuario - y un poquito tope Embarassed además
en fin a ver si pillo a mi marido y que me enseñe y ponemos unas fotitos ok?
me alegro de que esto se vaya animando.
muchos besos para tod@s y mejoria para estas nuestras cabecitas que a ver si los males se van de vacaciones,,, o por lo menos de puente Very Happy hasta pronto .

Bueno como veis he tenido ayuda y puedo enseñaros por fin a mi perrita.
Nuestras Mascotas Nivi_i11
ANA
ANA

Cantidad de envíos : 25
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty Re: Nuestras Mascotas

Mensaje por Rock Miér 16 Abr 2008, 18:35

Hola Ana, tu perrita es preciosa, de verdad te lo digo, no tengo perro por falta de espacio en casa y porque me gustan los perros como el tuyo, tipo pastor aleman, belga, etc. me parecen los perros mas inteligentes además de ser preciosos.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty R.E. NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por ANA Miér 16 Abr 2008, 19:13

Very Happy muchas gracias Rock!
La verdad que sí que es preciosa, no es por presumir Embarassed pero es una perra que cuando paseamos llama la atención, la gente alucina con su pelo y es que es de cepillado diario, de constancia y de cuidarla mucho,como tiene que ser, y además ella que es muy presumida se deja cepillar de mil amores.Inteligente muchísmo, lo único que le pasa es que es miedosa, cuando se golpea una ventana, una puerta o se cae algo al suelo... no veas qué sustos se da... pega unas carreras.... (le tendré que preguntar a mi adorado César Millán cual es el origen de esa cuestión) además oye que es Valenciana y no se asusta con el sonido de mascléts, petardos y compañía, y ese ruido si que es fuerte... Smile pero nada, que vamos a fallas y la niña ni se inmuta.... es que como buena Valenciana lleva el ruido y la pólvora en sus venas.... será eso...
un saludo flower
ANA
ANA

Cantidad de envíos : 25
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty Le presento este es MILO (espero que salga la foto)

Mensaje por Ariadna Lun 21 Abr 2008, 23:19

Nuestras Mascotas P4192343

Ariadna

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty Re: Nuestras Mascotas

Mensaje por Rock Mar 22 Abr 2008, 11:01

Ariadna escribió:Nuestras Mascotas P4192343
scratch drunken

Dime como lo has intentado hacer y te echo una mano Smile
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty Jajajaja

Mensaje por Ariadna Sáb 26 Abr 2008, 17:24

Soy un pato mareado con esto de la tecnologia....jejeje. Muchas gracias por querer ayudarme pero no me acuerdo de como lo hice......aunque suene algo paleta fué algo así como "toco por aqui y por alla y a ver si sale".....jejeje pero me olvidaba que esto no es magia como en Harry Potter.
Cuando lo vuelva a intentar te digo los pasos.

Muchos besos!! Like a Star @ heaven

Ariadna

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty Re: Nuestras Mascotas

Mensaje por moonsoul Lun 13 Jun 2011, 23:05

Hola a todos!

Ya veo que este post es muy viejo pero bueno a ver si lo animo yo que hace poquito que he descubierto el foro!

Rock són preciosas tus mascotas! como el gatito tiene cuidado de no hacerle nada al pajaro cyclops

Ana es muy bonito tu pastor belga! yo trabajo de peluquera canina y tenemos dos como el tuyo que los traen a lavar y peinar y són super buenos!

A mi me encantan los animales desde siempre he tenido en casa de mis padres teniamos 2 gatos, 2 perros , hamsters, pajaritos... y yo queria tener más!! mi padre me decia cuando tengas tu casa tendras un zoo jeje y no se equivocó que por el camino voy, tengo dos hurones, una gatita, dos perritos que viven con mis padres y un perrito que proximamente tendre yo y se unirá a la família!

Chaky
Nuestras Mascotas 10z2udj
Coco
Nuestras Mascotas 4qsvgw
Mini
Nuestras Mascotas 29oizxy
Larry
Nuestras Mascotas 2mcsm7m
Skipy
Nuestras Mascotas 5bbcpy
moonsoul
moonsoul

Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Gerona
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Mascotas Empty Re: Nuestras Mascotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.