Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
Nueva en el Foro EmptyAyer a las 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
Nueva en el Foro EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
Nueva en el Foro EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
Nueva en el Foro EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Nueva en el Foro EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Nueva en el Foro EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Nueva en el Foro EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Nueva en el Foro EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Nueva en el Foro EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Nueva en el Foro EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Nueva en el Foro EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Nueva en el Foro EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Nueva en el Foro EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Nueva en el Foro EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Nueva en el Foro EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


Nueva en el Foro

4 participantes

Ir abajo

Nueva en el Foro Empty Nueva en el Foro

Mensaje por celi Lun 14 Dic 2009, 13:27

Hola,
Soy Celia y soy nueva en el foro, no se como funciona muy bien, os explico mi situación.
Me diagnosticaron migraña a los 8 años, ahora tengo 33 y llevo más de un año con, además de las crisis de migrañas que se han hecho mas frecuentes, cefaleas cronicas diarias que me han hecho que esté de baja des de Julio. He visitado muchos neurólogos y he seguido muchos tratamientos pero sin ningún resultado positivo. Estoy desesperada y con tratamiento psicológico. Mi vida a cambiado por completo....no puedo hacer vida normal porque dependo de la intensidad del dolor que tengo.

A alguien le ha sucedido algo similar? alguién me puede ayudar?

Muchas gracias
Celia

celi

Cantidad de envíos : 10
Indice de Participación : 17
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro Empty Re: Nueva en el Foro

Mensaje por lourdes Lun 14 Dic 2009, 13:58

Hola y bienvenida. Yo soy migrañosa, pero en mayo de 2008, me entró una crisis de migraña. Era refractaria a tratamiento alguno, se creó un estatus migrañoso que duró más d e tres meses encerrada a oscuras en mi casa. A lo mejor se está confundiendo ese estatus migrañoso -que no es igual que la crisis puramente dicha- con esa cefalea que comentas.

A mí se me pasó, pero el neurólogo hizo auténticas perrerías conmigo: me cronificó la migraña, no supo manejarla. Yo tomaba a diario una gran cantidad de medicamentos, pero fue tarde cuando me los prescribió, y luego me mandó todos los días durante más de dos meses dosis máximas de triptanes y antiinflamatorios, que no me quitaban ese estado migrañoso.

Así que ten cuidado con la medicación aunque te la haya mandado un neurólogo, pues como sabes te puede provocar efecto rebote. Acudí a otro neurólogo que s epuso las manos en la cabeza, y me quitó los triptanes, y me dijo ¿acaso te han quitado la migraña? Pues aunque te duela te aguantas, y así entre otras cosas, me desintoxicó.

Pero cada caso es distinto, dale la vara a tu neurólogo y si no cambia a otro.

Espero que te sirva, y no desesperes, porque todo pasa, aunque no lo creas, lo mío también pasó.

ANIMO!!!!

celi escribió:Hola,
Soy Celia y soy nueva en el foro, no se como funciona muy bien, os explico mi situación.
Me diagnosticaron migraña a los 8 años, ahora tengo 33 y llevo más de un año con, además de las crisis de migrañas que se han hecho mas frecuentes, cefaleas cronicas diarias que me han hecho que esté de baja des de Julio. He visitado muchos neurólogos y he seguido muchos tratamientos pero sin ningún resultado positivo. Estoy desesperada y con tratamiento psicológico. Mi vida a cambiado por completo....no puedo hacer vida normal porque dependo de la intensidad del dolor que tengo.

A alguien le ha sucedido algo similar? alguién me puede ayudar?

Muchas gracias
Celia

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro Empty Re: Nueva en el Foro

Mensaje por celi Lun 14 Dic 2009, 14:04

Gracias Lourdes, me estan controlando la cantidad de triptanes que puedo tomar y como tu dices, también me han dicho que tengo que aguantar el dolor,...pero hay días que se me hace insoportable...y como llevo tanto tiempo no se por donde tirar..lo peor que peor llevo es no poder trabajar ni hacer mi vida normal.

Muchas gracias por tus ánimos.

celi

Cantidad de envíos : 10
Indice de Participación : 17
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro Empty Re: Nueva en el Foro

Mensaje por lourdes Lun 14 Dic 2009, 14:28

sOLO te `puedo decir que aguantes y no pienses en el trabajo, piensa que es una baja como la que puede tener cualquier persona por otra enfermedad, pues no deja de ser una enfermedad, y cuanto más te obsesiones con el trabajo, peor, porque tus preocupaciones te stresan y aumentan la migraña. sé que es facil decirlo, pero tienes que intentar verlo así. Yo soy autónoma, y cuando me pasó esto, fue horrible, es más siendo abogada tenía que estar pendiente de los plazos, que si se te pasan, incurres en responsabilidad, puedes hacer que alguien pierda la custodia de sus hijos, pierda cantidades económicas, su casa, etcétera, por no habla r de los que están en prisión y demás. Así que el teléfono no podía desconectarlo, lo que hacía era ponerlo en silencio, y ya después dependiendo de la gravedad llamaba. Mis compañeros me ayudaron mogollón. Pero yo es que no podía ni mirar la pantalla del ordenador, así que ánimo que la cosano va tan mal. Seguro que cada vez vas a mejor.

celi escribió:Gracias Lourdes, me estan controlando la cantidad de triptanes que puedo tomar y como tu dices, también me han dicho que tengo que aguantar el dolor,...pero hay días que se me hace insoportable...y como llevo tanto tiempo no se por donde tirar..lo peor que peor llevo es no poder trabajar ni hacer mi vida normal.

Muchas gracias por tus ánimos.

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro Empty YO TAMBIÉN PADEZCO CEFALEA CRÓNICA DIARIA

Mensaje por ISIU10 Mar 15 Dic 2009, 19:36

Hola Celia,

Yo soy Isabel y padezco cefalea crónica diaria desde hace año y medio.Hay varios tipos de cefaleas crónicas diarias.En mi caso no son migrañas sino cefaleas porque yo no sufro crisis pero me levanto y me acuesto con dolor todos los días desde hace año y medio y no he tenido ni un sólo día de descanso.

Gracias a este foro encontrarás muchas ideas que te pueden ayudar.Yo gracias a él he ido a un osteópata que parece a ver dado con el origen de mi dolor.Según él mi problema está en el parto al extraerme con forceps ya que eso hizo que mi forma original del cráneo quedase modificada lo cual hace que haga presión sobre mi cerebro y me cause dolor.
Yo pienso que en todas las migrañas o cefaleas hay un origen y tienen solución lo que pasa que hay que buscarlo.Y no esperes que sean los neurólogos los que den con el origen ya que sólo te van a dar tratamientos estandar que le dan a todos los migrañosos para tapar el dolor.Prueba otras cosas a parte de los neurólogos e investiga que encontrarás la solución.


Aquí nos tienes para lo que te haga falta.
Un saludo,

Isabel


celi escribió:Hola,
Soy Celia y soy nueva en el foro, no se como funciona muy bien, os explico mi situación.
Me diagnosticaron migraña a los 8 años, ahora tengo 33 y llevo más de un año con, además de las crisis de migrañas que se han hecho mas frecuentes, cefaleas cronicas diarias que me han hecho que esté de baja des de Julio. He visitado muchos neurólogos y he seguido muchos tratamientos pero sin ningún resultado positivo. Estoy desesperada y con tratamiento psicológico. Mi vida a cambiado por completo....no puedo hacer vida normal porque dependo de la intensidad del dolor que tengo.

A alguien le ha sucedido algo similar? alguién me puede ayudar?

Muchas gracias
Celia

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro Empty Re: Nueva en el Foro

Mensaje por celi Mar 15 Dic 2009, 22:57

Gracias Isabel,

La verdad es que lo he provado casi todo, ya me quedan pocos sitios donde ir, no solo he acudido a neurólogos...lo único que me preocupa es recuperar mi ritmo de vida....

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Celia

celi

Cantidad de envíos : 10
Indice de Participación : 17
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro Empty Re: Nueva en el Foro

Mensaje por ISIU10 Miér 16 Dic 2009, 11:00

Pues ya somos dos!Desde hace año y medio yo no sé lo que es tener una vida normal y disfrutar de la vida.Y me da miedo quedarme así para siempre porque esto no es vida.Yo estoy probando ahora con la osteopatía.La has probado???De lo neurólogos yo ya me he olvidado(he ido a un montón y son todos iguales) porque en cuanto es el caso un poco complicado no te dan soluciones.

Mucho ánimo!Isabel


celi escribió:Gracias Isabel,

La verdad es que lo he provado casi todo, ya me quedan pocos sitios donde ir, no solo he acudido a neurólogos...lo único que me preocupa es recuperar mi ritmo de vida....

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Celia

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro Empty Re: Nueva en el Foro

Mensaje por celi Miér 16 Dic 2009, 14:34

pues si que también fuí a un osteopata y tampoco me fué bien así que lo dejé....
yo también tengo miedo de quedarme siempre así...y lo único que saben decirme es que tenga paciencia...como ellos no son los que estan así.....

Nos tendremos que animar mutuamente......

Saludos
Celia

celi

Cantidad de envíos : 10
Indice de Participación : 17
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro Empty Re: Nueva en el Foro

Mensaje por magarcim Miér 16 Dic 2009, 15:34

Hola Celi, yo también estoy en el grupo de las desesperadas, con migrañas desde hace 8 años, que se han hecho crónicas y que alteran totalmente mi vida, incluso me han hecho perder el trabajo. Ahora parece que estoy un pelín mejor y tengo un nuevo trabajo para enero, temblando estoy.
Sigues la historia de muchas (yo diría TODAS) las personas con migrañas o cefaleas muy seguidas: buscar soluciones, creer en ellas, caer, levantarte, y así, siempre con alguna esperanza (eso sí, siempre debemos tener algún remedio nuevo que aún no hemos probado). Hemos recorrido muchos neurólogos, pensando que alguno nos ayudará (hay gente que así ha encontrado su solución, algún medicamento que milagrosamente va y funciona), hemos recorrido todo tipo de medicinas y remedios alternativos que se nos ponen delante, algunos parece que funcionan y luego fallan, pero hay personas que en alguno de ellos encuentra su solución. Cada uno debemos buscar y encontrar la nuestra. Y necesitamos apoyo psicológico para poder llevar esto, eso lo puede hacer un buen profesional y un foro como este también puede servir, pues te enteras de que no eres la única y de que hay remedios que aún no has probado. No es posible que lo hayas probado todo, porque hay infinitas cosas. Incluso si has probado algo y no te ha funcionado ¿seguro que era un buen profesional?. Lo único que he encontrado en la literatura científica que está demostrado que "ayuda" (ojo, no cura) es la acupuntura, parece que espacia las crisis y las hace más flojas, pero, eso sí, no te lo puedes dejar. Estoy segura de que la has probado pero ¿con la persona adecuada?. Por otra parte, está bien que descartes que no tengas un problema de ATM o de obstrucción nasal o de la vista...
Ánimo y ves leyendo cosas del foro, que hay mucho material!!

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro Empty Re: Nueva en el Foro

Mensaje por celi Jue 17 Dic 2009, 13:22

Gracias Margarcim, la verdad es que no me esperaba encontrar tanto apoyo ya que nadie mejor que las personas que lo sufren para enterderme....yo sigo buscando pero hay veces que se te acaban las fuerzas....ya sabes....
bueno seguimos en contacto y si encuantro algo os lo digo...
suerte en tu nuevo trabajo! ya veras como va bien

celi

Cantidad de envíos : 10
Indice de Participación : 17
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro Empty Re: Nueva en el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.