Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  

Temas similares

¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

4 participantes

Ir abajo

¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Empty ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

Mensaje por magarcim Lun 14 Dic 2009, 11:12

Hola chic@s!
¿cómo habéis pasado el fin de semana? el foro ha estado apagado, sé que habéis entrado todos pero nadie tenía nada que decir. Supongo que os pasa como a mí, deseando que alguien escriba algo para comentar.
Bueno, por mi parte no ha sido un mal finde en cuanto a migrañas se refiere, pues ayer estuve bien y el viernes y sábado regulín. Pero no me quejo, dos días buenos en la semana, balance mejorando, A ver si el osteópata va a curarme! Y utilizando el Rivotril, que si no me quita la migraña, me lo tomo para acostarme cuando tengo la resaca y me mejora.

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Empty Re: ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

Mensaje por ISIU10 Lun 14 Dic 2009, 12:35

Pues yo diréis que soy una cutre pero fui a ver la peli de Saga Crepúsculo:Luna Nueva.Un pastelón que te cagas!Recomendada para románticos empedernidos.A mi si que me gustó pero a mi novio le aburrió muchísimo.Bueno es que hay que reconocer que los hombres no son tan sentimentales como nosotras!!!jejeje

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Empty Re: ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

Mensaje por lourdes Lun 14 Dic 2009, 12:41

Hola mariam, pues ya ves que si no estoy en el foro, ya puedes imaginarte que muy mal tiene que estar la cosa: crisis superchunga, desde el miércoles tarde. Hoy parece que un pelín recuperada, pero hay que estudiar.

besos

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Empty Re: ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

Mensaje por magarcim Lun 14 Dic 2009, 12:45

Lourdes,
¿te estás tomando corticoides? llevas muchos días!
Ánimo!

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Empty Re: ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

Mensaje por lourdes Lun 14 Dic 2009, 12:57

esta vez me entró la crisis el miércoles tarde, y empecé con Imigran, dos al día más rivotril y enantyum.

el jueves igual, pero no cedía ni un instante, y ahí tuve la respuesta mi querida amiga la menstruación. Pero el dolor erre que erre. Así que en vez d eesperar al tercer día con imigran, pasé directamente al Urbason, pero con imigran, y rivotril también; lo que hice fue adelantarme. Tres días con corticoides y rivotril. Ahora el sábado por la noche no pude dormirme por el dolor hasta las 5 de la mañana, y me tomé hasta 5 rivotril. Ayer fue último día de urbason:

- Viernes: 40-
-Sabado- 40
- domigo - 20

ADemás estoy empezando a creer que soy drogata, pues los rivotril como caramelos

Saludos.
magarcim escribió:Lourdes,
¿te estás tomando corticoides? llevas muchos días!
Ánimo!

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Empty Re: ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

Mensaje por ISIU10 Lun 14 Dic 2009, 13:00

TU TOMATELÓ CON PACIENCIA LOURDES QUE LAS MIGRAÑAS ES CUESTIÓN DE ESO.TARDE O PRONTO LO SOLUCIONARÁS.MUCHO ÁNIMO!


lourdes escribió:esta vez me entró la crisis el miércoles tarde, y empecé con Imigran, dos al día más rivotril y enantyum.

el jueves igual, pero no cedía ni un instante, y ahí tuve la respuesta mi querida amiga la menstruación. Pero el dolor erre que erre. Así que en vez d eesperar al tercer día con imigran, pasé directamente al Urbason, pero con imigran, y rivotril también; lo que hice fue adelantarme. Tres días con corticoides y rivotril. Ahora el sábado por la noche no pude dormirme por el dolor hasta las 5 de la mañana, y me tomé hasta 5 rivotril. Ayer fue último día de urbason:

- Viernes: 40-
-Sabado- 40
- domigo - 20

ADemás estoy empezando a creer que soy drogata, pues los rivotril como caramelos

Saludos.
magarcim escribió:Lourdes,
¿te estás tomando corticoides? llevas muchos días!
Ánimo!

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Empty Re: ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

Mensaje por lourdes Lun 14 Dic 2009, 13:06

Muchas gracias, eso intentamos. la verdad es que soy muy optimista, y en cuanto me llevo un día sin migraña ppienso que se han ido, o simplemente creo que ni pienso, literalmente vuelvo a mi vida normal , y si es fin de semana, a la calle, oe! oe!

ISIU10 escribió:TU TOMATELÓ CON PACIENCIA LOURDES QUE LAS MIGRAÑAS ES CUESTIÓN DE ESO.TARDE O PRONTO LO SOLUCIONARÁS.MUCHO ÁNIMO!


lourdes escribió:esta vez me entró la crisis el miércoles tarde, y empecé con Imigran, dos al día más rivotril y enantyum.

el jueves igual, pero no cedía ni un instante, y ahí tuve la respuesta mi querida amiga la menstruación. Pero el dolor erre que erre. Así que en vez d eesperar al tercer día con imigran, pasé directamente al Urbason, pero con imigran, y rivotril también; lo que hice fue adelantarme. Tres días con corticoides y rivotril. Ahora el sábado por la noche no pude dormirme por el dolor hasta las 5 de la mañana, y me tomé hasta 5 rivotril. Ayer fue último día de urbason:

- Viernes: 40-
-Sabado- 40
- domigo - 20

ADemás estoy empezando a creer que soy drogata, pues los rivotril como caramelos

Saludos.
magarcim escribió:Lourdes,
¿te estás tomando corticoides? llevas muchos días!
Ánimo!

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Empty Re: ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

Mensaje por magarcim Lun 14 Dic 2009, 13:21

Ostras!
sí que ha sido fuerte, estarás destrozada!
¿y no puedes descansar hoy de estudiar y relajarte?[b]

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Empty Re: ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

Mensaje por Rock Lun 14 Dic 2009, 13:23

Yo el sábado bien pero por la noche tuve un cumpleaños y terminé bebiendo algo de alcohol y claro el resultado como no podía ser de otra forma fue levantarme con dolor de cabeza, pero bueno tomé un par de pastillas de tonopan y pude echar la tarde sin mayores problemas.

*Edito* El alcohol también ayudó a que me pasara toda la noche roncando y con apnea y por lo tanto durmiendo fatal principal causa de levantarme con dolor de cabeza.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Empty Re: ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

Mensaje por lourdes Lun 14 Dic 2009, 13:48

Yo si me encuentro bien, limppia de migraña, normalmente el alcohol, no me hace efecto migrañoso. tEngo esa suerte, yo no relaciono ningún factor desencadenante de la migraña, tan solo una situación que me altere o strese.

besos

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Empty Re: ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.