Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
Presentación EmptyAyer a las 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
Presentación EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
Presentación EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
Presentación EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Presentación EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Presentación EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Presentación EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Presentación EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Presentación EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Presentación EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Presentación EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Presentación EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Presentación EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Presentación EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Presentación EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  

Temas similares

Presentación

4 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por LAIA Vie 21 Mar 2008, 21:41

Queridos migrañosos/as : Laughing

Un saludo a todos y especialmente al que ha tenido la idea del foro..Soy migrañosa clásica con un largo curriculum: mazanillas, aspirinas, gelocatiles, fiorinal,tonopans, neurólogo, sybelium,atenolol,triptanes (forvey),topamax y mucho,mucho, mucho "ajoyagua" (ajoderseyaguantarse).

Todo lo que he leido me ha parecido muy interesante. A mi lo que me ha "tocoadomucholasnarices" y aún no tengo solucionado es el tema del trabajo. La migraña es una dolencia crónica,me conformo, pero que hacer en caso de "ataque" No : Ir a pedir la baja, un justificante, para el día. La cuestión es que me visita la neuróloga de la que obtengo "comprensión" pero veo una vez al año, y el médico de cabecera ni me conoce. Como soy mucho "delquedirán" siempre pienso que pensaran que es cuento. Y si el trancazo fuera esporádico ,va que te va, pero cuando estoy en racha puedo faltar 3,4 o 5 dias sueltos al mes.

En fin ya hablaremos Very Happy
Un abrazo

LAIA FERRER

LAIA

Cantidad de envíos : 9
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty hola laia

Mensaje por ANA Sáb 22 Mar 2008, 02:45

hola y bienvenda al foro, el tema que has planteado lo conozco de sobras,en mi caso ha habido de todo en el trabajo, las compañeras ya sabían todas, y eramos muchas, mi punto débil, sólo con mirarme a la cara sabían si estaba con dolor de cabeza, ya no preguntaban que me pasaba, directamente me decian...la cabeza no? el encargado... es para comer a parte la verdad, él último que nos pusieron me costó la salud y el trabajo, el anterior encargado a este ya conocia mis bajas por migraña y cuando llamaba a primera hora de la mañana a la tienda y le decía quien era me decía... la cabeza no? era muy comprensivo, pero como decía el último era un nazi,sufri verdadero acoso laboral,según él casi casi que me lo inventaba, me decia a diario qe no me pusiese mala al dia siguiente q contaba conmigo, me llegó a decir que si faltaba por dolor de cabeza me vendría a buscar a casa y me llevaría a rastras al trabajo,y luego comenzó conque no podia tener a gente como yo en la tienda, que siempre estaba mala, todo esto a diario hizo que me pusiese peor fisica y moralmente, cogí la baja un dia que estaba con una crisis de las gordas, pero con un par antes me presenté en el trabajo para decirle que yo quería estar bien, que no me lo inventaba,que mi mayor deseo era poder ir a trabajar todos los dias en perfectas condiciones, pero que no era culpa mía estar así, sencillamente tenia una enfermedad que no se puede controlar facilmente, él no atendió a razones y me echó la bronca de mi vida, dejandome por los suelos, salí llorando y con el convencimiento de que no quería volver más a ese lugar.
la doctora de cabecera me dio la baja pero no por migrañas si no por depresión, porque a parte que ella consideraba que yo la tenía asi podiamos alargar mas la baja hasta ponerme mejor.
entonces tuve que tomar una decision, una de las mas importantes de mi vida, no fue facil, quizá penseis que tiré la toalla, que tenia que haber luchado contra aquel energumeno, pero estaba demasiado cansada, llevaba un año muy mal, con crisis semanales y yendo a trabajar en pesimas condiciones, atiborrandome de pastillas para ir a trabajar y aguantar las horas de bullicio en la tienda, con el miedo y siemrpe preguntandome... cómo me levantaré mañana?que me diran en el trabajo si falto de nuevo?
con un miedo aterrador a llamar a mi encargado para decirle que no podia acudir al trabajo, que no sabía cuando me repondría...
llegúe a un acuerdo con la empresa,y me prepararon los papeles del paro a cambio de firmar un finiquito que nunca cobré.... pero aquel dia en que firmé el despido..... fue una liberacion.... de las oficinas me llamaron, querian que volviese pues estaba muy bien valorada y qe la empresa no podia prescindir de una trabajadora como yo.... palabras bonitas, y es lo que me dijo mi marido, que a las personas hay que cuidarlas cuando estan trabajando y valorarlas entonces, no cuando te quieres marchar harto de todo, en mi caso al limite, porque solo os he contado parte de todas las lindezas que el encargado me hizo pasar....
ahora estoy en el paro y no sé qué me deparara la vida, pero nunca se me han caido los anillos y he sabido salir adelante, la cuestion es si la salud acompaña a tus deseos y tus perspectivas....
espero que me haya expresado bien y me hayas entendido, tu puedes coger bajas de un día y de tres también y de ahí en adelante segun lo que necesites, estamos en nuestro derecho, no es nuestro deseo estar siempre enfermos, pero por otro lado comprendo que un empresario que se canse de personas que tengan bajas seguidas de continuo o como sea, lo de los compañeros es cuestion de suerte, donde yo estaba l menos cuando alguna cogía la baja la ponían verde, osea que yo no iba a ser menos....y encima por un dolor de cabeza....qué risa, con otro encargado me toco oir, tomate un termalgin y a trabajar.... claro que a ese mismo jefe le oi decir un dia al telefono a un adjunto que llamaba porque tenia un virus----PUES PONTE UN TAPON EN EL CULO Y TE QUIERO AQUI EN CINCO MINUTOS TRABAJANDO!!!
como veis no eran de lo mas comprensivos en la mayoria de los casos....
siento haberme extendido pero es que me has tocado el tema que yo he vivido muy intensamente como habras podido leer.
tendrian que considerar tb en algunos casos un grado de invalidez laboral el padecer esta enfermedad, porque es invalidante o no una señora crisis de migraña?
un saludo y hasta pronto flower
ANA
ANA

Cantidad de envíos : 25
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Migraña y trabajo

Mensaje por cati Dom 23 Mar 2008, 12:19

Es un asunto muy serio el del trabajo.
Yo ahora estoy muchísimo mejor, pero en la época de cefalea diaria era una pesadilla.
Iba a trabajar todos los días con dolor, hacía lo que podía, pero era horrible. Te levantabas por la mañana sin haber apenas dormido, y en la ducha estaba pensando "qué mala estoy, cómo voy a hacer todo lo que tengo pendiente en el trabajo", era terrible, una pesadilla.
Mi diferencia con vosotros es que en general mis compañeros sí me creían y comprendían. Me lo notaban en la cara nada más llegar. A pesar de todo, siempre había alguno que me miraba con incredulidad, con un punto de duda, y como si fuera algo insólito me decían "no me digas que hoy también te duele la cabeza, eso es que ESTÁS OBSESIONADA, piensa en otra cosa, véte esta tarde de paseo, cambia de aires, tú lo que tienes es estrés".
Son momentos terribles, porque a la enfermedad en sí misma se suma la incomprensión, te sientes muy mal.
La verdad es que nadie nos comprende, nadie sabe lo que es vivir con esto.
Luego, estos cabronazos, cuando les duele lo mínimo, o han pasado una mala noche por cualquier tontería, dicen que están malísimos, que vaya noche, que qué horror, que han vomitado varias veces porque ¡SE DIERON UN ATRACÓN DE MARISCO!, pobrecitos, valientes cerdos.
En mi caso, esto es una minoría y mi jefe me comprende, por lo que no me puedo comparar con los que estáis sufriendo un auténtico acoso laboral.
De verdad, os comprendo, ojalá que a esos hijos de puta (lo siento, es lo que se merecen) les pase algo gordo y nadie les haga ni puto caso, y les podamos decir "eso no es nada, estás obsesionado, con un fin de semana en la playa se te pasan todos los males".
No nos merecemos esto, demasiado poco nos quejamos.
¡Abajo los cabronazos que nos hacen la vida imposible!
Perdón por los insultos, pero es que este tema me saca de mis casillas.

cati

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty MIGRAÑA Y TRABAJO

Mensaje por ANA Dom 23 Mar 2008, 14:01

hOLA Cati, qué tal?
veo que has leido lo que escribi y veo que lo comprendes a la perfección, yo no le deseo mal a nadie, pero a estos hijos de su madre que nos insinuan que nos lo inventamos, exageramos o lo que sea yo siempre he dicho, ojalá un día tengan por el motivo que sea uno dolor bestial y si es de cabeza mejor, porque nadie sabe que mucho que se padece, ahora sí estos buenos hombres(hablo de mi caso)se permitina dejar su puesto de trabajo para llevar a su hijo al dentista, salir al bar de al lado a tomar un carajillo o más, y luego volver con un aliento pestilente a alcohol y la cara sorsosada por los efluvios del alcohol.(a uno de ellos lo echaron al paro-era famila del jefe- por acosar sexualmente a una compañera-encima del sindicato- agrarrandola del brazo en el almacén y pidiendole que le besara(estaba piripi). ellos hacen deshacen y deciden y también juzgan, un día que pedí una silla para poder sentarme porque no me tenia ni de pie, me la negaron y y pensé ... encima de que ni tenia que haber venido me ponen esas trabas para que no esté lo mas comoda posible.
en fin podria estar contando horas, ayer se lo decia a mi sobrino, tdodo esto ocurrio el año pasado, desde noviembre estoy en el paro, pero qué grande sería mi padecer laboral(por llamarlo de alguna manera) que hoy todavía sueño con cosas relacionadas con el trabajo, y paseando por la calle me pasa que a veces miro a alguien porque me recuerda gente de la tienda.... es increible pero aún no he desconectado del todo.
Un día el muy "buen hombre" se me acerca y me dice que habia leido en el periodico que para las migrañas habian descubierto un remedio(el implante de dos electrodos en la cabeza)que si no me los podnia era porque yo no quería y por lo tanto que si me segui doliendo la cabeza era por mi culpa)LO QUE ME FALTABA!!!
eN FIN cATI, es lo que nos ha tocado,te mando un besico y mi deseo de que nuestra querida acompañante de por vida se vaya de vex en cuando de vacaciones,porque hay que ver lo que trabaja la muy guarra!!!
hasta pronto flower
ANA
ANA

Cantidad de envíos : 25
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty hola,soy laura

Mensaje por laura Sáb 05 Abr 2008, 22:18

Migrañas he tenido siempre,sobre todo en la epoca de la adolescencia,se me pasaba tomando aspirinas entonces.Despues he tenido años en los que no me han moletado para nada,para luego volver a aparecer a los 40 donde he tenido unos meses bastantes malos,ello me llevo aunque el Neurologo dice que no a tener una paralisis facial con migrañas fuertes durante dos meses,solucionado el tema he empezado hace unos mesos otra vez con unos dolores en la nuca,otros dias con un dolor en la sienes u otras veces con un hormigueo por toda la cabeza,como si notara el flujo de la sangre correr por ella......todo el mundo opina que son cefalias tensionales,otras veces Sinusitis,Otitis....para volverme loca y no dar con el tema....por eso he recurrudo a vosotros por si alguien tiene esos sintomas.....

La vida a la vivo todo lo buenamente que puedo,espero que sea eso y que se solucione pronto.....gracias por todo

laura

Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.