Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» migrañas cronicas
OS ECHO DE MENOS... EmptyMiér 18 Sep 2024, 01:54 por milagro4

» Hombre que creian que tenia migraña... se llevo una sorpresita
OS ECHO DE MENOS... EmptyMar 10 Sep 2024, 04:47 por milagro4

» Libros de lo que sea
OS ECHO DE MENOS... EmptyMiér 26 Jun 2024, 04:14 por milagro4

» Serotonina y dolor
OS ECHO DE MENOS... EmptyMar 18 Jun 2024, 01:56 por milagro4

» foro un poco apagado
OS ECHO DE MENOS... EmptyDom 26 Mayo 2024, 08:51 por milagro4

» maxalt migraña media/migraña fuerte?
OS ECHO DE MENOS... EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
OS ECHO DE MENOS... EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
OS ECHO DE MENOS... EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
OS ECHO DE MENOS... EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
OS ECHO DE MENOS... EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
OS ECHO DE MENOS... EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
OS ECHO DE MENOS... EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
OS ECHO DE MENOS... EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
OS ECHO DE MENOS... EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
OS ECHO DE MENOS... EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

Cefaleas  tensionales  

Temas similares

OS ECHO DE MENOS...

3 participantes

OS ECHO DE MENOS... Empty OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por ANA Jue 13 Mar 2008, 17:15

Supongo que estareis muy liados y no podeis escribir aqui, pero yo me conecto cada día para saber de vosotros...veo que habéis estado pero no escribis nada... ojalá sea porque estais super bien de salud y no os apetece recordar malos momentos, ojalá sea por eso y no por todo lo contrario.
    Hoy estoy algo nerviosa(a parte de con un buen dolor de cabeza, para no variar) y es que esta tarde tengo que ir al neurólogo, seguro que me echa la bronca por que mi medico de cabecera me quitó el topamax que él me mandó)(esto ya os lo comenté anteriormente)y porque le quiero solicitar que me cambie y lleve mi caso al Clinico de Zaragoza donde hay un area especializada en esta enfermedad, no sé cómo se lo tomará, es como decirle... tú no aciertas conmigo y quiero que me miren en otro sitio.... si él no quiere no me mandará allí y ami me interesa muchisimo porque he oido hablar muy bien de este hospital...
    bueno, ya os contaré lo que me ha dicho y espero tener noticias vuestras muy pronto y repito... ojalá estéis bien... yo esepro mejorar de la cabeza pues me voy a Valencia(mi marido es de allí) y las fallas es algo maravilloso, pero todo ruido y aglomeraciones y me gustaría encontrarme bien para poder disfrutarlo.
    Muchos besos y suerte! flower
    ANA
    ANA

Cantidad de envíos : 25
    Indice de Participación : 0
    Aplausos : 0

OS ECHO DE MENOS... Empty Hola Ana

Mensaje por MAT Vie 14 Mar 2008, 02:08

Hola guapa.
    La verdad es que no es que haya sido la mejor semana de mi vida pero ya está acabando y mañana nos vamos a Pontevedra a un torneo de basket de mi hija pequeña,espero encontarme bien porque este fin de semana pasado ha sido de los gloriosos ,aunque tengo que decir en favor de mi neurologo y mi acupuntor que con dos nenantyums y con dos hoas de diferencia y un maxalt -max lo he solucionado osea en cuatro o cinco horitas tema resuelto.
    Lo chungo del asunto es que me paso tres veces en el finde y el martes fue lo mismo ....Asi que me acordé de mi neurologo y de todas las dinastias chinas de mi acupuntor porque la verdad es que me olía tanto la cabeza que no podía creer que no me hiciera efecto todo lo que estaba tomando y haciendo.

Una vez pasado es como increible que se pueda una recuperar de tanta angustia y tanto dolor.
    Ana tienes razón en que hemos estado ,por lo menos yo sin escribir nada porque he ido más que de bólido pues tienen que operar a mi hijo de una rodilla y entre analiticas pruebas y tal llevamos un lio que no veas.

Espero que te lo pases muy bien por Valencia y que no te afecten mucho las mascletás (que tienen un peligro ) que ruido Dios mio ,yo lo recuerdo como algo estruendoso de verdad pero muy bonito.
    Disfruta mucho y ya nos contarás.

Yo espero pasarmelo fenomenal por Galicia ,que me encanta y se come divinamente asi que aprovecharé a tope los días .
    Un beso
    Explicale a tu medico la situación ,porque no te va a entender si a el no le afecta ,ya nos contarás y espero que sea el buen hombre razonable y te entienda y sobre todo te ayude .
    Hasta pronto. flower

MAT

Cantidad de envíos : 23

OS ECHO DE MENOS... Empty Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Rock Vie 14 Mar 2008, 12:18

Hola, la verdad que la afluencia de visitas al foro es baja, solo estamos 3 o 4 visitantes asiduos, aunque bueno para un mes que lleva funcionando algo es algo, cuando lo cree pensaba que nadie lo usaría Smile

Yo por ahora sigo bien, llevo 1 semana sin apenas dolores y los que he tenido han sido muy flojitos y los he parado a tiempo, o han sido flojitos precisamente por eso no sabría decir Smile El lunes estuve otra vez en el médico de cabecera, me volvió a recetar el sibelium, tal y como había dicho mi neurologo, bueno uno de tantos, porque como dije, en el último año el médico de cabecera me ha mandado 4 veces al neurologo y he visto 3 neurologos distintos con 3 opiniones distintas, en fin... Yo me hice un poco la victima con mi médico diciendole que el sibelium me daba mucho sueño, que las 3 o 4 últimas veces que lo había tomado no me habían hecho gran efecto pero lo mas que conseguí fue que me dijera que probara un tiempo con el y que despues ya veria de probar otro tratamiento. En fin ya os contare.

Buen finde Wink
    Rock
    Rock
    Admin

Cantidad de envíos : 297
    Indice de Participación : 369
    Aplausos : 13

http://www.cocinaparasolteros.es

OS ECHO DE MENOS... Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje por ANA Vie 14 Mar 2008, 16:06

muchas gracias por haberme respondido chicos!!
    Yo ayer como os contaba fui a mi neurólogo con la intención de trasladara mi caso al Clinico Universitario de Zaragoza(que a mi no me pertenece, ya que que va por zonas y el mío es el Miguel Servet, pero donde yo acudo al neurólogo es un centro de especialidades, no un hospital) no tuvo problema en mandarme un volante para que me visitaran alli, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo que lo tenía que hacer con el nombre de otro compañero ... y es que nos explicó que él es el jefe del área de cefaleas del Miguel Servet!!!y claro, siendo así no podía mandarme él... qué casualidad! y yo sin saberlo!! le expliqué que no era porque él no me pareciera correcto pero que me habían hablado muy bien del otro sitio y quería probar...
    Rock, yo estuve tomando Sibelium mucho tiempo y la verdad que durante unos meses fenomenal, se redujeron las crisis bastante( pero engordé varios kilos, cosa que muy a pesar mío asumí a cambio de una mejor calidad de vida) pero como todo me fue bien hasta que dejó de hacerlo... y vuelta a empezar
    Mat, te deseo buen viaje a Galicia, que no te duela nada y puedas disfrutar a tope(mira que pedimos poco.... o mucho, segun cómo se mire) a ver si de algun petardazo se me quitan los males Very Happy aunque tengo serias dudas, pero estaría bueno eh? los primero años iba por las calles que parecía que me daban calambrazos cada vez que tiraban uno cerca de mi... es una autentica locura, y a pesar de los años no me acostumbro y doy cada bote....
    Bueno, mi deseo de que esteis bien y de volver a saber de vosotros
    Ah! Mat y suerte para el partido de tu hija y que lo del chico no sea nada!un besico guapa ¡pero cuánto valemos!! sunny
    ANA
    ANA

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Rock Vie 14 Mar 2008, 19:39

Yo empecé tomando sibelium a los 13 años. Hasta esa edad ningún médico había dado con lo que tenía ni tampoco tenía nada que tomar, así que imaginaos como fue mi infancia, minimo una vez en semana me dolía la cabeza y al poco rato empezaba con los vómitos y para la cama. Por supuesto el día de mi comunión no iba a ser menos Evil or Very Mad Como decía a los 13 años un médico acerto a recetarme sibelium y tonopan para las crisis fué mano de santo, me funcionó de maravilla y se me quitaron los dolores de cabeza casi por completo, hasta los 17 años que volvieron a empezar, en ese periodo prácticamente desaparecieron por completo. A los 17 años volví con el sibelium una temporada y volvieron a desaparecer hasta los 26 o 27, desde entonces (ahora tengo 31) he tomado (que recuerde) sumial y sibelium en varias ocasiones, el sumial ni caso y con el sibelium, he pasado rachas de 6 meses como mucho pero luego volvían, la última hace dos años o así, desde entonces nada de lo que he tomado me ha servido de mucho.

Saludos.
    Rock
    Rock
    Admin

Cantidad de envíos : 297
    Indice de Participación : 369
    Aplausos : 13

http://www.cocinaparasolteros.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado