Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
Ya no sé que hacer!!! EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Ya no sé que hacer!!! EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Ya no sé que hacer!!! EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Ya no sé que hacer!!! EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Ya no sé que hacer!!! EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Ya no sé que hacer!!! EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Ya no sé que hacer!!! EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Ya no sé que hacer!!! EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Ya no sé que hacer!!! EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Ya no sé que hacer!!! EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Ya no sé que hacer!!! EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Ya no sé que hacer!!! EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Ya no sé que hacer!!! EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Ya no sé que hacer!!! EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Ya no sé que hacer!!! EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


Ya no sé que hacer!!!

2 participantes

Ir abajo

Ya no sé que hacer!!! Empty Ya no sé que hacer!!!

Mensaje por mari carmen Jue 30 Abr 2009, 22:12

Hola soy nueva, me llamo Mari Carmen y os escribo a ver si alguno me puede ayudar a aclarar que me pasa.
Desde hace bastante sufro de dolores de cabeza pero normalmente sin importancia, más que nada era una sensación de cabeza atormentada. De vez en cuando si he sufrido alguna migraña con aura y normalmente con la regla o antes de la regla suelen darme dolores más fuertes que aunque se alivian algo con analgésicos me duran 2 ó 3 días.
Hará cosa de un mes amanecí con un fuerte dolor de cabeza, somnolencia y fotofobia, lo achaqué al sindrome premenstrual, tomé ibuprofeno pero el dolor ni menguo, ni desapareció. Durante el día bajo de intensidad pero no llegó a irse y así durante una semana.A los 5 días aparecieron en zonas del brazo y la pierna derecha hormigueos. Acudí al médico y me mandó radiografías de cráneo y cervicales, análisis de sangre y una resonancia.
Los análisis han salido todos bien, en las radiografías de cráneo no se ve nada y en la de cervicales dice que lo tengo recto, que he perdido la curvatura. Eso me ha dicho que me está provocando los dolores de cabeza, además de un trastorno de ansiedad generalizado. Ahora estoy esperando los resultados de la resonancia y estoy muy asustada porque aunquela fotofobia y la somnolencia han desaparecido y los hormigueos y los dolores de cabeza no son como al principio, no se van, están ahí todos los días. Unos días con más intensidad y otro con menos y ningún analgésico me los alivia. Cuando ellos quieren aparecen y cuando quieren se van para volver al rato. Todo esto me hace pensar que tenga un tumor y no dejo de darle vueltas al tema.
Intento convencerme que es una cefalea tensional pero ya no estoy segura. Todo lo que leo habla de dolores opresivos, yo ese lo tengo cuando el dolor aprieta más en la frente, la parte de arriba de la cabeza y a veces en la nuca, pero también siento dolor pulsátil en las sienes sobre todo en la izquierda y al agacharme o mover la cabeza a veces lo noto más y se supone que eso no debe pasar con este tipo de cefaleas.
Si alguien me puede ayudar de verdad le estaría muy agradecido porque está incertidumbre me está matando.

mari carmen

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no sé que hacer!!! Empty Remedio natural sin efectos secundarios

Mensaje por Pakolito Dom 26 Jul 2009, 20:48

Hola como ya cuento en un post anterior a mi mujer le va muy bien un zumo de una fruta que se llama Mangostan, mi consejo es que lo probeis a ver que resultados teneis vosotros, ya que cada organismo responde de forma diferente, si quereis informacion sobre el zumo y como conseguirlo me podeis mandar un e-mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos.

Pakolito

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 9
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.