Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA MI HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA MI HISTORIA

Mensaje por esther el Jue 27 Nov 2008, 13:09

Hola!soy una chica de 23 años y la verdad es que padezco de migrañas desde no hace mucho(2 años), pero suficiente para saber que la migraña te quita las ganas de todo, y no te permite hacer tu vida con normalidad. Padezco de migrañas con aura y vomitos, antes de darme el dolor no veo practicamente nada, solo veo destellos. Yo estaba ya desesperada dado que iba al neurólogo y no paraba de mandarme pastillas y como tienen fuertes efectos secundarios no me sentaban bien y el médico lo único que hacia era cambiármelas, pero mis dolores seguían ahi y se iban intensificando con las pastillas(algunas de las que tomé fueron topamax y el sibelium), hasta me provocaron perdidas de memoria y ahi fue cuando dije: hasta aqui hemos llegado, dejé de tomarlas. Estaba ya cansada, me pasaba el dia en la cama, porque cuando me iba recuperando venia otra crisis y volvia otra vez a la cama. Hasta que un buen dia encontré la solución, me hablaron de un médico naturista y dije allá vamos, me hizo un plan de alimentación basandose en mi grupo sanguíneo y me dijo que evitara cualquier alimento con conservantes y aditivos artificiales y aqui estoy super contenta porque antes me daban las crisis dos veces por semana y ahora me dan una vez cada 3 meses (a veces ni eso), y con mucha menos intensidad y al dia siguiente estoy ya bien. Lo que os quiero decir es que la medicina natural es un tipo de medicina que no tiene ningun efecto secundario, busca el origen de enfermedad para curarla y la medicina normal tapa los sintomas de la enfermedad pero no la cura. Bueno, esta es mi historia, espero que os sirva de ayuda y animaros a ir a un médico naturista.
Os quiero recomendar un estudio que se llama: Comer y no morir en el intento 6ª edición, que circula por internet, que explica muy bien los aditivos perjudiciales para la salud, leerlo, no tiene desperdicio.

esther

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.