Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Efectos raros de medicamento eletriptan

Ir abajo

Efectos raros de medicamento eletriptan

Mensaje por Rosabu el Jue 09 Mayo 2013, 01:12

Hola tengo 41 años llevo 2 años aproximadamente tomando eletriptan , lo que me ha ocurrido en semana santa empecé con dolor al mismo tiempo en los pies y en las manos dolor al plantar los dos pies en el suelo y dolor agudo en las manos , en este medicamento en efectos raros existe degeneración en artritis tenéis noticias de algún caso, estoy desesperada por lo que me esta pasando,espero vuestra respuesta,gracias.

Rosabu

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Efectos raros de medicamento eletriptan

Mensaje por antonio el Vie 10 Mayo 2013, 12:19

Bienvenida al foro
avatar
antonio

Cantidad de envíos : 163
Edad : 45
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 242
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Efectos raros de medicamento eletriptan

Mensaje por annabel32 el Jue 17 Oct 2013, 00:54

Hola yo he probado de la familia de los triptan varios y la verdad que me sientan fatal me da hipersensibilidad en la piel hasta el punto de no poder tocarme se me hincha la garganta y no poder tragar y sofocos la verdad que a mi no me va muy bien los triptan y la verdad que me desespero pues me alivia el dolor hasta quitarmelo pero luego me dejan mal cuerpo:(

annabel32

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Efectos raros de medicamento eletriptan

Mensaje por MARGA1 el Jue 02 Ene 2014, 23:27

Hola , me llamo Marga tengo 51 años y soy de un pueblo de Barcelona mi desesperaciòn migrañosa menstrual lleva unos años conmigo, por lo menos 12 despues del ùltimo embarazo, esto me a ocasionad muchos trastornos laborables , sociales y familiares , quizas el que màs me afecto, ès perder un trabajo que me gustaba mucho y me sentia super realizada y no viendome capaz de buscar otro por no poder responder al 100% de mi dadas las circunstancias, que estoy quince dias mal y cuando me recupero un poco y quiero comerme el mundo patapummmmm ya la tengo otra vez, osea que cinco dias antes durante y cinco despues me condiciona mi vida.He recurrido a medicos , neurologos , homeopatia, acupuntura..........i nada de nada, que sì sòn caidas de estrogenos,que es la premenopausia que si es que si es que.... pero nadie ni nada me da soluciòn. Acabo de pasar las peores Navidades de mi vida, teniendo que anular tres horas antes la cena de Noche Vieja en mi casa por tal deseperaciòn ,siendo asì he dado còn vosotros ya que encontre un caso parecido al mio, però como no lo tengo por la mano no puede dar con esa persona , lo que si vi que la mayoria tomaba Maxalt y fui a la farmacia a comprarme i me tome una y al cabo de dos horas otras dormir he dormido un montòn y quizas se a flojado un poco, però aùn persiste y tengo una flojera impresionante uffffffff lo paso tan mal ,que me estaria todo el rato entrando en detalles però no creo que sea el caso, pero como bien dicen mal de muchos es mal de tontos, pero me aliviaria, por favor esta alguien pasando por algo asì. Aaaa se me olvidaba ,lo ùltimo que me dijo el Ginecologo uiiii que raro, con los años que llevo en la profesion no lo habia oido nunca.

MARGA1

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Efectos raros de medicamento eletriptan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.