Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!!

3 participantes

Ir abajo

ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! Empty ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!!

Mensaje por Raqueldecai86 Jue 20 Nov 2008, 16:17

Hola! tengo migraña dsd los 8 años ahora tengo 22 y llevo como 2 años dandome dolores de cabeza todos los dias!! estoy cansada de todos los dias con dolores he ido al neurologo despues de convencer a mi doctora de cabezera de que necesitaba ir. Me a mandado Topamax y me esta sentando fatal y me duele yo creo que hasta más la cabeza. Cuando estoy entretenida no me duele pero en el momento de llegar a mi casa y estar tranquila sin hacer nada me duele muchisimo ya no se si es psicologico o que es lo que me pasa...en mi familia soy la unica que tng estos dolores tan fuertes y tan continuos y ya como que se lo toman un poco a guasa y no me comprenden. No tengo apoyo por parte de ellos y no sé que hacer. Si hay alguien que mas o menos tenga mi misma situacion me gustaria que me diera su opinion o algun consejillo porque la verdad ya me esta hasta afectando en mi situacion afectiva con mi pareja por mis cambios de humor.
GRACIAS Y UN SALUDO.!!

Raqueldecai86

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! Empty TE COMPRENDO

Mensaje por LOSI Mar 25 Nov 2008, 11:10

Hola Raquel! Siento no poder darte una solución, pero te comprendo porque a mí (como a muchos de este foro, supongo) me pasa lo mismo. Debido a mis continuas crisis (unas tres semanas al mes)se me pone un humor de perros, estoy hipersensible y todo me lo tomo a la tremenda, así que lo pago con las personas más cercanas sobretodo con mi madre y mi pareja. Yo también he tomado topamax (y también sibelium, cipralex y solgol, solos y combinados). Debía de haber ido al neurólogo en julio, pero con la demora no me citaban. Estaba desesperada y me desesperé más al acudir a mi nuevo médico de cabecera (no se para que cambiaron al anterior) porque me dijo que las migrañas eran fruto de mi obsesión (como se nota que él no sabe lo que son…)y basándose en los últimos análisis (colesterol, etc que no tiene nada que ver) me decía que no puedo estar mal (PA MATARLO) Por fin me han citado a fin de año, ya os contaré como me ha ido. UN BESO Y ANIMO.

LOSI

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! Empty Re: ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!!

Mensaje por elmasirobles Mar 06 Oct 2009, 00:34

Bueno amigo lo que te puedo decir es que existe un medicamento que está siendo actualmente elaborado en Honduras C.A. y lastimosa mente no está patentado por eso no lo podemos distribuir a nivel ni nacional e internacional pero si lo podemos aplicar aquí en Honduras todas las personas que estén interesados en este medicamento por favor postear en el temas la cura de la migraña en honduras

Saludos

elmasirobles

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 11
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!! Empty Re: ENGO MIGRANA Y ESTA ACABANDO CON MI VIDA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.