Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Dolor de cabeza que no cede con nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolor de cabeza que no cede con nada

Mensaje por Remotiva el Jue 13 Dic 2012, 17:14

Hola,
Llevo 2 meses de baja laboral por dolor de cabeza diario.desde que me levanto no desaparece el dolor. He provado enantyum , antiinflamatorios, tramadol, immigran Estoy desesperada. Alguien en situacion similar ha encontrado algun Remedio?? Por favor...hago acupuntura .. Ya no se que probar!!

Remotiva

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 8
Aplausos : 0

Re: Dolor de cabeza que no cede con nada

Mensaje por antonio el Dom 16 Dic 2012, 16:20

Hola remotiva.

Me llamo antonio y yo sufro de dolor de cabeza a diario tambien y me gustaria decirte algo que te alivie pero esque yo tampoco lo he encontrado,yo tambien he probado acumpura y tampoco me hizo nada.
Yo estoy seguiendo con el psiquiatra una medicacion para tratarme la ansiedad que esto te produce,y despues de muchos años ahora me esta derivando a la unidad de psicologia porque dice que mi problema puede ser por un tipo de transtorno que se llama somatomorfo o de somatizacion,yo no se si vas al psiquiatra te podria ayudar a controlar la ansiedad con medicacion porque a veces la ansiedad puede causar mas dolor,yo desde que me tomo un medicamento para la ansiedad los dolores son menos intensos,y ojo ir al psiquiatra no es estar loco.

Bueno lo siento no poder ayudarte mas,yo tambien pase mucho tiempo de baja laboral por dolor diario,pero como por desgracia los dolores de cabeza cronicos no estan reconocidos como una enfermedad imcapacitante cuando te llamen del ispeccion te daran el alta como me hicieron a mi,o ojala que no pero por desgracia hasta que la sanidad no la reconozca como una enfermedad cronica estamos listo.

Un saludo y animo y si en algo te puedo ancosejar me lo dices porque yo he pasado por todo y me han echo de todo.

antonio

Cantidad de envíos : 163
Indice de Participación : 242
Aplausos : 8

Mensaje por Remotiva el Dom 16 Dic 2012, 17:31

Muchas Gracias por la respuesta. Es evidente que un dolor cuándo se cronifica crea un estado de ansiedad que agrava aun mas el dolor.Llega un momento que ya no te quedan fuerzas para aguantar , ESO solo lo Puede entender quien ha pasado por lo mismo. Ahora Estoy tomando una pequeña dosis de antidepresivo,a ver si funciona. Llevo solo 4 dias , al menos Puedo dormir bien que ya es Mucho. He ido tambien al psiquiatra, pero al no Tener ningun problema del que yo sea consciente, me dijo que no podia hacer nada. La medicacion que tomo me la ha dado el neurologo. Creo que el dolor de cabeza es algo que la gente no entiende.
Un saludo y animos tambien para ti,

Remotiva

Remotiva

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 8

Mensaje por Claudia cornejo el Vie 28 Dic 2012, 07:38

No saben el gusto que me dio encontrar este foro!
No puedo imaginar lo pesado que ha de ser sufrir de dolores de cabeza tan fuertes, pero yo tengo varios conocidos que están tomando un jugo de mangostan buenísimo, les ha ayudado mucho con sus problemas de migraña, contactenme y vemos el modo de platicarles mas sobre el producto, espero les pueda ayudar! Smile

Claudia cornejo

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 3

Mensaje por ISIU10 el Vie 28 Dic 2012, 20:03

Hola Remotiva,

Yo padezco de dolores diarios desde hace años y aunque no se me han ido pero he encontrado diferentes cosas que me los han aliviado y poder llevar "más o menos" una vida normal.

Primero de todo tengo que llevar por lo menos algo de medicación diaria para aliviar algo el dolor y hacerme salir un poco a flote. Luego yo tengo comprobado que cuanto más canso mi cuerpo y más distraído lo tengo menos me duele la cabeza. Cuanto más deporte haga más se cansa mi cuerpo y más relajado está. En mi caso el no dormir demasiado me ha ido bien porque cuanto más despejada y descansada estoy es peor. Así que he tenido que aprender a llevar una rutina con los horarios y no tirarme a lo mejor todo el día en la cama durmiendo porque si no luego no me puedo ni tener de pie del dolor…a mí ir al spa también me ha venido muy bien.

Saludos

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba