Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que sucede durante un dolor de cabeza
HOSPITAL SEVILLA EmptyAyer a las 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
HOSPITAL SEVILLA EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
HOSPITAL SEVILLA EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
HOSPITAL SEVILLA EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
HOSPITAL SEVILLA EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
HOSPITAL SEVILLA EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
HOSPITAL SEVILLA EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
HOSPITAL SEVILLA EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
HOSPITAL SEVILLA EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
HOSPITAL SEVILLA EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
HOSPITAL SEVILLA EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
HOSPITAL SEVILLA EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
HOSPITAL SEVILLA EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
HOSPITAL SEVILLA EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
HOSPITAL SEVILLA EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


HOSPITAL SEVILLA

5 participantes

Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por ivan Dom 22 Ene 2012, 03:53

Hola ¿me podéis dar información de vuestra experiencia los que finalmente halláis ido al hospital Viamed Santa Angela de la Cruz (Sevilla) o en alguno similar en Madrid?

Un saludo.

ivan

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : MADRID
Indice de Participación : 18
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por albert Dom 22 Ene 2012, 11:58

En este hospital hay unos drs. que están investigando si las cefaleas y migrañas son por causa de la histaminosis o exceso de histamina en el cuerpo.

En mi caso han acertado con el diagnostico, después de tanto tiempo entre drs. por fin ellos me han dicho el diagnostico, se trata de un exceso de histamina en el cuerpo, lo cual ya significa un gran avance.

La solución es encontrar el remedio para reducirla, que por lo general es con una dieta alimentaria, o desensibilizacion .

Yo todavía no he mejorado, pero mantengo la esperanza de lograrlo, aunque ya me han dicho que en mi caso la histamina es muy elevada. te envió un enlace de una publicación donde unos de los Drs. que inicio la investigación explico los síntomas y todo el proceso de la implicación de la histamina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por indhira80 Lun 23 Ene 2012, 14:48

Albert me ha parecido muy interesante el artículo, además coinciden muchas cosas con mis problemas de salud. Yo soy celiaca e intolerante a la lactosa, además tengo prurito por todo el cuerpo, hago la dieta desde hace un año, pero en teorñia hasta que no lleve 2 años mi organismo no esta´ra limpio. No he mejorado de las migrañas ni tampoco del prurito. Los médicos también me han dicho que tengo la histamina elevada y por eso tengo los picores y la piel seca.

Día a día continúo con mi dieta sin gluten y sin lactosa y al menos ya tengo tantas diarreas, solo espero mejorar del todo algún día y que se vayan las migrañas y todo lo demás. Po cierto ¿como es tu dieta? ¿es sin gluten y sin lactosa?
COn respecto a este hospital, no lo conozco, pero siempre es bueno saber que investigan cosas nuevas.
Un saludo y espero que tú también mejores con las dietas.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por ivan Lun 23 Ene 2012, 18:05

Gracias Albert, me ha resultado muy interesante el artículo, voy a tratar el tema de las intolerancias sin falta, primero lo intentaré en Madrid por comodidad.

Un saludo y muchas gracias.

ivan

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : MADRID
Indice de Participación : 18
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por albert Lun 23 Ene 2012, 23:17

Queridos compañeros, este hospital o mejor dicho los Drs. que en el trabajan son los unicos que lleva la investigacion, los demas creo que o pasan o no tienen ni idea, ese puede ser el problema. Por eso lo recomendable es acudir a su consulta que esta solo en Sevilla. la atencion es muy buena y el precio no es muy elevado.
El proceso consiste en una consulta previa para saber si a cada paciente se le puede aplicar, si es asi se sigue y si no, no se sige. te hacen analitica de sangre y con eso saben los alimentos implicados para cada persona, tambien te dicen el nivel de histamina que se tiene, cuando es mucha como en mi caso las posibilidades de cura son menores, luego se sigue una dieta personalizada y a esperar, lo bueno es que la dieta no es para siempre, es para una buen temporada, hasta que sistema inmunologico que es el implicado mejora.
Si quereis saber los resultados, o mejor es mirar el grupo de histaminosis alimentaria en Facebook, es aqui donde escribe paciente tratados.
Pero tener en cuenta que se trata de una investigacion muy particular, que se va avanzando muy poco a poco, que los analisis son exclusivos en laboratorios concertados de Seviilla, con eso quiero resaltar otra vez que no sirven otros.
Destacar la excelencia de estos Drs. el internista Blanco y el alergologo Caceres, que no se trata de ninguna alergia y que como hice yo no queda otra que desplazarse.
Se me olvidaba la liberacion de histamina no solo se produce con los alimentos, hay mas factores implicados, stres, quimica, olores, ruidos, etc.
Para aclara mas dudas a vuestra disposicion.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por MCarmen Mar 21 Feb 2012, 18:20

Hola Albert,

A ver, yo tengo un lío con eso del hospital de Sevilla. Os cuento. Una nutricionista me dió la idea de posible problema con la histamina. Estuve mirando por internet y encontré el grupo HISTAL que dirige el Dr. Elorza

Contacte con ellos y al final hablé por teléfono con el Dr Elorza. Me dijo que posiblemente era problema de histaminosis, que me pasara por allí... La duda es que la dirección de las consultas del grupo histal, no tiene nada que ver con el hospital de Viamed. ¿Es lo mismo? Si fuiste al hospital, ¿por qué unidad o especialidad he de preguntar? Siento tanta pregunta, llevo un lío...
albert escribió:Queridos compañeros, este hospital o mejor dicho los Drs. que en el trabajan son los unicos que lleva la investigacion, los demas creo que o pasan o no tienen ni idea, ese puede ser el problema. Por eso lo recomendable es acudir a su consulta que esta solo en Sevilla. la atencion es muy buena y el precio no es muy elevado.
El proceso consiste en una consulta previa para saber si a cada paciente se le puede aplicar, si es asi se sigue y si no, no se sige. te hacen analitica de sangre y con eso saben los alimentos implicados para cada persona, tambien te dicen el nivel de histamina que se tiene, cuando es mucha como en mi caso las posibilidades de cura son menores, luego se sigue una dieta personalizada y a esperar, lo bueno es que la dieta no es para siempre, es para una buen temporada, hasta que sistema inmunologico que es el implicado mejora.
Si quereis saber los resultados, o mejor es mirar el grupo de histaminosis alimentaria en Facebook, es aqui donde escribe paciente tratados.
Pero tener en cuenta que se trata de una investigacion muy particular, que se va avanzando muy poco a poco, que los analisis son exclusivos en laboratorios concertados de Seviilla, con eso quiero resaltar otra vez que no sirven otros.
Destacar la excelencia de estos Drs. el internista Blanco y el alergologo Caceres, que no se trata de ninguna alergia y que como hice yo no queda otra que desplazarse.
Se me olvidaba la liberacion de histamina no solo se produce con los alimentos, hay mas factores implicados, stres, quimica, olores, ruidos, etc.
Para aclara mas dudas a vuestra disposicion.

MCarmen

Cantidad de envíos : 7
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por albert Mar 21 Feb 2012, 23:03

Hola M. Carmen

El Dr. Elorza es que lleva el grupo Histal, desde la separación de los tres Drs, ahora Blanco y Caceres trabajan en Hospital Viamed.

Yo particularmente te recomiendo que vayas a Viamed, creo que tienen mas experiencia y ademas técnicamente están mejor preparados.

Pero también hacen consultas en Madrid, puedes preguntar en Viamed para que te den consulta es la misma secretaria, esto es nuevo, supongo que los análisis te los harán siempre en Sevilla, ademas como posiblemente tengas que volver para revisión, la opción de Blanco y Caceres sea las mejor.

Tlf de Viamed 954032000 o 954032020

Mi tlf por si tienes dudas 617607510

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por MCarmen Miér 22 Feb 2012, 19:42

Esta mañana he llamado para informarme en Viamed, seguramente iré a Madrid, más que nada porque es más cómodo viajar desde Valencia en tren que en avión y como dices, si tendré que hacer revisiones, mejor coger la opción más cómoda. Por un lado estoy ilusionada por la posibilidad de que me solucionen mis problemillas, por otro, temo que sea una de tantas consultas que no llevan a nada y más dinerito gastado. En fin, todo sea por el futuro... Una cosa ¿me puedes decir el listado de alimentos para los que te hicieron el análisis? Esta mañana me han dicho que te hacen la prueba para un listado "básico" de alimentos y si quería análisis de más alimentos costaban 10 € más cada uno. Sospecho que tengo problemas con el trigo y quiero ver si tendría problemas con posibles sustitutos, harina maiz, avena... Vamos que quiero hacer un listado complementario a lo que evalúan y llevarlo preparado.
Por el momento no te llamo por teléfono, no hace falta que te moleste más, nos "apañamos" con este foro. Pero lo tengo en cuenta por si tengo un "ataque de dudas" y me viene bien hablar con alguien sobre este tema. Eres muy amable.

MCarmen

Cantidad de envíos : 7
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por albert Miér 22 Feb 2012, 23:27

En la primera analítica de miran, leche de vaca, yema y clara de huevo, ternera cerdo, pollo, harina de trigo, pescado blanco, pescado azul, arroz tomate, patata.

Pero aconsejable que te miren cualquier alimento que tengas alguna sospecha.

Si el trigo te da positivo, no puedes tomar ninguna harina, excepto arroz si no te da positivo.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por MCarmen Jue 23 Feb 2012, 13:58

¿Quieres decir que si me da positivo en harina de trigo no puedo tomar pan de harina de maiz?, por ejemplo.

Muchas gracias Albert.
Un abrazo.

MCarmen

Cantidad de envíos : 7
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por albert Jue 23 Feb 2012, 22:55

Asi es, solo arroz, aparte de muchos alimentos que lleven una mínima parte de harina, que son muchos. el alimento que esta prohibido, lo esta con todas consecuencias, lo bueno es que esto no es para siempre, es para una larga temporada..
De todas formas como te pasaran a consulta o de alguna forma la nutricionista estudiara tu caso, te lo confirmara.


Un Abrazo. MCarmen.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por MCarmen Miér 14 Mar 2012, 16:40

Bueno, al final fui a la consulta de Madrid del Dr. Blanco. Me causó muy buena impresión, estoy contenta de haber ido. Ahora falta que pueda solucionarse mis problemillas con la dieta que me sugieran. De momento estoy a la espera de los resultados de los análisis y de la dieta. Ya os iré contando. Gracias a todos por la información que me habéis proporcionado.

M Carmen

MCarmen

Cantidad de envíos : 7
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por antonio Dom 01 Abr 2012, 18:06

Hola mari carme

Hola que tal estas podias compartir como te ha ido y los pogresos que has tenido hasta ahora te han puesto en tratamiento,¡¿y son serios? cuentanos un poco tu que has ido vale

Un abrazo.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOSPITAL SEVILLA Empty Re: HOSPITAL SEVILLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.