Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¿ Alguien ha tomado Lantanon ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Alguien ha tomado Lantanon ?

Mensaje por jutolo815 el Mar 13 Dic 2011, 22:21

Hola a todo/as,

Soy Juan Miguel, llevo tiempo sin conectarme por aquí, pero desgracidamente no porque se me haya quitado la migraña. Estoy probando una terapia de fisioterapia craneosacra pero nada de resultados. Y hace un mes que deje de tomar tryptizol, y voy a empezar con Lantanon. Es más de lo mismo, llevo ya probado 10 medicamentos, pero como tantos y tantas de votro/as.
En fin, solo preguntaros si alguien lo ha tomado y si se lleva bien este medicamento o por contra tiene algún efecto secundario que os parezca comentar.

Sin más os mando mucho ánimo a todo el mundo, que hay que llevar esto lo mejor que se pueda.

Saludos

jutolo815

Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Indice de Participación : 26
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.