Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Stugerón gotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stugerón gotas

Mensaje por frfran el Miér 19 Oct 2011, 19:37

Hola, hoy he tenido que ir al medico de urgencias, porque no me hace nada el maxaltmax, bueno mas que no hacerme nada, tengo el problema que cuando detecto las migrañas, o sea que me van a venir, en 5 minutos aproximadamente ya tengo el dolor fuerte y el maxalt ya no lo para, no me da tiempo a reaccionar, eso le he explicado, me ha dado para probar inmigran en pastillas de 50mg, a ver que pasa y si me va mejor que el maxaltmax, aunque como vomite la he cagado.

Bueno, la cuestión; me ha mandado stugerón gotas, me ha dicho que es un vaso dilatador y que me lo tome por las noches, y no he encontrado ninguna entrada por el foro relacionada, alguien lo ha probado o sabe algo sobre el tema?

Gracias.

frfran

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Stugerón gotas

Mensaje por indhira80 el Jue 20 Oct 2011, 12:42

Hola compi, verás a mí el maxalt max tardaba mucho en hacerme efecto y el neurólogo me dijo que probara con almotriptan, que es mejor que el maxalt, aún no lo he probado, pero me dijo que era mejor.

Un saludo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.