Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No son muy fuertes,pero nada me lo quita...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No son muy fuertes,pero nada me lo quita...

Mensaje por drdelay el Sáb 13 Ago 2011, 14:26

Hola me llamo Jose maria soy nuevo en el foro tengo 30 años y mas bien que crisis grandes de migrañas padezco jaquecas de estas que te empiezan desde por la mañana y no se te van en todo el dia,es ese dolor de cabeza puñetero qu een fin a mi me influye en el caracter,a veces se me complica mas,(mi hermana si tiene crisis graves de vomitar y demas,pero las mias son diferente),en fin,el caso esqueaun tomando triptizol y esertia como tratamiento preventivo,antes si me valia,pero ahora una vez que me entra ese dolor de cabeza,esque no se me quita con nada,tengo en casa de todo,desde Almogram,Enantyum,ect,lo que suelo tomar es dos ibuprofeno de 600mg,y antes se me quitaba un poco pero ya nada,como si me tmara un caramelo,lo mio diagnosticado es cefalea tensional,asi que mi pregunta era,una vez que ya tengo ese molesto dolor de cabez,¿existe algo mas efectivo que el ibuprofeno,espidifren,ect??¿que pueda omar que me quite ese dolor?,,repita,mis dolores no son crisis de tenerme que acostar y vomitar y demas,son mas un dolor constante,pero que fastidia muchíssssssssimo....os lo aseguro,osea las aspirinas ni el paracetamos,eso ya es muy light,..
haber si alguien que le pase esto me hecha una mano,gracias y un saludo

drdelay

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No son muy fuertes,pero nada me lo quita...

Mensaje por flaquito el Lun 15 Ago 2011, 13:53

Hola José., soy flaquito (26 años). Hace cuanto tiempo q padeces d esto?

Yo tengo algo similar x lo q cuentas. Es como estar con resaca (no c si c le llama asi donde tu vives., pero aca en Argentian es lo q sientes el dia despues d haber tomado algunas copas d mas....jeje). T sientes desanimado, cuesta concentrarse y memorizar, problemas para fijar la vista y lo peor: el mal caracter q nadie alcanza a entender por qué uno esta la mayor parte del tiempo malhumorado.!!

Yo hasta ahora, despues d 5 años con esto, no he encontrado solucion. Pero es muy probable q dentro d poco intente con la toxina botulinica (botox). Hay algun tema en este foro q habla d este tratamiento. A algunos les ha ayudado y hasta sanado, a otros no les ha servido. Según mi neurologo, este tratamiento, sirve solo para cefaleas tensionales y no para migrañas....

Cualquier duda, estoy a tu disposicion.!!

flaquito

Cantidad de envíos : 21
Indice de Participación : 28
Aplausos : -1
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No son muy fuertes,pero nada me lo quita...

Mensaje por drdelay el Lun 15 Ago 2011, 14:13

Pues muchisimas gracias por tu respuesta,si efectivamente es como estar todo el dia deresaca,y el mal humor que produce es notable,porque imaginate tener todo el dia un dolor de cabeza o presion que no se te quita con nada pues fastidia bastante,a mi lo unico que me lo quita un poco fue un farmaco que era nurofen lisina,pero lo compre en Gibrartar,en definitivamente es ibuprofeno y la lisina creo que lo unico que hace es acelerar el efecto del ibuprofeno,¿una vez que tienes el dolor que es lo que tomas?porque yo he probado con muchas cosas y nada como si tomara caramelos no me hacen efecto. Lo mejor será lo que tu dices que en mi próxima revisión le pregunte a mi medica lo del botox,y nada hay que saber que este dolor hay que tratarlo preventivamente,porque por lo menos a mi cuando ya me e tea ese dolorcillo no se me quita fácilmente,gracias y un saludo

drdelay

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No son muy fuertes,pero nada me lo quita...

Mensaje por flaquito el Mar 16 Ago 2011, 13:45

Estoy todo el dia con dolor, si bien hay dias q es mas soportable. Pero, si bien estoy medicamentado por un nuevo tratamiento q hago d hace un par d meses, no tomo nada cdo me duele mucho. Simplemente estoy aprendiendo a convivir con ello....los q tendrianq tomar algo son los q estan alrededor mio xq suelo ponerme bastante irritable.!!

Saludos y suerte con tu consulta.!!

flaquito

Cantidad de envíos : 21
Indice de Participación : 28
Aplausos : -1
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No son muy fuertes,pero nada me lo quita...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.