Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que sucede durante un dolor de cabeza
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyAyer a las 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

+34
lovagon
Nany Figueroa
annabel32
mcoll
lolarodsev
EDGARAM
LINACARRASCAL
angela82
aigsa
p52momaj
pau
indhira80
carlos45
AlexandraErazo
vita001
FabiolaVale
ROSPILO78
antonio
danie
loli
ikercilla
daniel_89
mjesusgn
Bbxtremm
pfernandez
MCarmen
pilar
zenobia
ivan
itsaso
albert
annayuyu
guillermocb
Rock
38 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por Rock Miér 13 Jul 2011, 09:31

Llevamos un tiempo observando que, por lo general los usuarios entran en el foro, no se presentan y directamente pasan a contestar o "disparar" su pregunta. Aunque esto sea un lugar virtual, no quita que al igual que cuando llegamos a cualquier reunión, las normas de cortesía indican que es conveniente presentarse antes de inmiscuirse en conversaciones con el resto de la comunidad.

Por lo tanto y ya que disponemos de un apartado de presentaciones, pediría a todo aquel que no lo ha hecho que se presente y nos cuente algo de el y a los que estamos por aquí más o menos habitualmente que siempre que esté en nuestra mano le demos la bienvenida que se merecen los nuevos compañeros, para que rápidamente se sientan integrados.

Esto por supuesto es una sugerencia no una norma de obligado cumplimiento,que en otros foros si es obligatorio. Por lo que no descartamos su inclusión en las normas.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por guillermocb Vie 14 Oct 2011, 15:22

Hola, soy guillermo, soy de tarragona y desde hace un año y medio tengo dolor de cabeza las 24h del dia, veo las luces muy fuertes, me molestan las luces de los coches de los semaforos, etc etc, me duele la frente, como si apretara, siempre consistente, me han hecho de todas las pruevas y todo sale bien, tengo cita para una neurologa a ver que dice, comenzó que algunos dias despues de ir al gimnasio conduciendo me notava la vista algo borrosa y rara, hasta que se quedó para siempre, los dolores de cabeza no son fuertes, lo que mas me molesta es la vision rara, el malestar, y ver las luces tan intensas y todo eso, bueno, a ver que deciis xD, saludosss y suerte! bueno, y mi alimentacion y estilo de vida es bueno, no fumo no bebo no nada y como bien y hago deporte.... graciaaasss

guillermocb

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 10
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por annayuyu Jue 10 Nov 2011, 21:15

Hola, me llamo Ana tengo 49 años, desde los 14 (junto con mi primera mentruación) he padecido de dolores de cabeza pero leves. A los 22 años tuve una hija y durante los meses del embarazo no sufri ni un solo dolor de cabeza ni migraña. Despues los dolores continuaron, siempre de leves a moderados. Pero a medida que he ido cumpliendo años la cosa ha empeorado. A los 35 ya tenia cefalea de rebote por abuso de analgesicos. El neurologo me receto propanodol, triptizol y maxalt. Despues de mas de un año no consiguió menguar mis dolores. Lo unico bueno que saque de el fue el Maxalt, que es lo que me ha salvado hasta ahora.
He ido a infinidad de medicos, naturistas, acupuntura, reflexologia, botox, antiepilepticos, antidepresivos y una larga lista que ya ni recuerdo.
El neurologo que me lleva ahora ha diagnosticado cefalea transformada; es decir, que puede empezar como un simple dolor de cabeza y acabar en una crisis de migraña o bien directamente el pinchazo en la sien que me advierte.......Perdi mi trabajo porque estuve un año de baja hasta que la SS me dio el alta administrativa. Durante al año 2008 acudi 8 veces a urgencias para que me inyectaran calmantes. Por otro lado decir que fisicamente estoy como una rosa. No tengo ninguna disfuncionalidad fisica ni bioquimica que justifique estos dolores.
LLevo 3 meses con DEPAKINE Crono 500, Tryptizol y Valium (el Depakine es lo nuevo) y lo que he notado es que las cefaleas las controlo con un simple paracetamol (pero si no las paro, acaba en migraña) y las migrañas a saco si que se han reducido, excepto 10/12 dias antes-durante-pasada la menstruación. Alguno de estos dias puedo llegar a tomar 2/3 Maxalt.
El problema del DEPAKINE es que afecta mucho al higado y mi medico no me ha hecho ningun control y estoy algo mosqueada con eso, ademas he ganado 8 kilos sin cambiar mis habitos alimenticios y eso tambien me toca bastante la moral. Ya es dificil convivir con el dolor y encima mirarte al espejo y verte horriblemente hinchada. El proximo dia 23 tengo hora con el neurologo....ya veremos.
Saludos

annayuyu

Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por albert Vie 11 Nov 2011, 18:11



hola

Yo soy Albert, llevo ya un tiempo en este foro, aunque mi situación no se parece mucho a la de los que padecéis migraña, ya que yo tengo cefalea diaria, todos los días, a todas horas, te quiero dar la bienvenida a este grupo de personas que de alguna o otra forma padecemos la incomprensión y muchas veces la incompetencia de la medicina para hallar un remedio.

Tu caso me me suena y se parece mucho al mio. por el trascurrir del tiempo, la edad, los intentos de tomar triptizol, depakine, etc sin resultados y veces síntomas negativos.

Pero lo que de verdad me ha llamado la atención es que cuando estabas embarazada no te doliera la cabeza, según la publicidad o los notas que vienen con el producto Daosin, esta ocurre porque en esa etapa, se aumenta los niveles de Dao, quinientas veces mas de lo normal.

Pues bien yo actualmente estoy en tratamiento con Daosin, a raíz de que me han diagnosticado histaminosis, que es como una especie de intolerancia a algunos alimentos, ademas de supersensibilidad a la histamina, digamos que mi cuerpo produce mucha histamina y eso da muchos síntomas, en mi caso en especial la cefaleas, aunque hay otros muchos.

Te lo digo porque si vas a investigar sobre el daosin, ten esto en cuenta, por cierto padeces de estomago o diarreas.

Un saludo.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por annayuyu Vie 11 Nov 2011, 18:23

Hola Albert,
Gracias por tu mensaje.
Efectivamente relacione rapidamente la ausencia de cefaleas durante el embarazo con la enzima DAO.
Ya estoy en ello, investigando, recabando informacion y leyendo todo lo que pillo por internet aunque despues se ha de separar el grano de la paja.
Por increible que parezca nunca me he resentido del estomago, yo digo que es a prueba de bombas porque con todo lo que le he llegado a meter, lo minimo una ulcera. Evidentemente el omeprazol nunca falta en mi super-farmacia.
Respecto a las diarreas, solo aparecen antes de la menstruación, el resto del mes mas bien voy estreñida, incluso, a veces, me hago lavativas de cafe para desintoxicar el organismo y "vaciar" mas eficazmente.
Gracias otra vez y un saludo.
Ana

annayuyu

Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por itsaso Vie 18 Nov 2011, 16:17

Hola, soy marimar de Bilbao, es la primera vez que me conecto a uno de estos foros. Lllevo ya tres años, sufriendo de cefalea tensional y migrañosa, de caracter mixto. Desde niña este siempre habia sido mi punto debíl hasta que cumplí los 42, en que tras un trastorno de ansiedad generalizada que se manifestó con terribles mareos, algo que no me había pasado nunca, y pasado un mes, se desencadenó "esta enfermedad", (que yo la considero así) . En un periodo de un año cambio mi vida al completo, Mi marido se fue de casa, porque no me entendía y no le hacía féliz, Empezo a tener doble vida, a pesar que mis hijos de 8 y 10 años se daban cuenta de ello Los médicos me dijeron que cuando arreglase mis cosas emocionales recobraría el equilibrio. Pero cuando mi marido dejó la casa y yo me relajé, todo seguía igual. Cada dos días un dolor terrible de cabeza que no me dejaba ni levantarme. Y siempre sufriendo al ver lo que los demás sufrían por mi, como es de suponer, lo probé todo. Y en la actualidad solo tomo antidepresivos y ansiolíticos. Me cabreo con los médicos porque parece que saben menos que yo, y ya no saben ni que decirme o recetarme. Con estas crisis no puedo trabajar, ni estudiar, ni planear nada especial, me siento muy limitada, y hago la vida de un anciano. Ante esto he tenido que aprender a vivir , repitiéndome una y mil veces "la fuerza no te la van a dar los médicos, la fuerza está en ti, en hacer las cosas que más te gusten y estén a tu alcance, el poner música bajita, en cantar, en dibujar, en escribir canciones o coleccionar flores secas. En pasear andando o en bici disfrutando de la naturaleza , Mis hijos son otra de las cosas que me atan a la vida, por los que lucho, con la ayuda de mi madre, e intento hacerles reir (cuando puedo), o les hagos bizcochos. Tenemos que luchar cada día por seguir en pie, manteniendo las pequeñas ilusiones, apartando de la mente todos los problemas. Porque muchos días a mi me da la sensación que me duele hasta pensar. Cualquier trabajo me agota la cabeza, pero yo siempre pienso después objetivo cumplido. Mientras, sólo pienso en el hoy. Por otra parte esta enfermedad nos lleva a aislarnos porque sólo podemos salir cuando el cuerpo nos lo permite y siempre con cuidado de no llegar tarde , o excitarte más de la cuenta. La migraña puede aparecer por cualquier motivo y hay que resignarse y pensar "no todos los momentos son tan malos" Mañana o pasado estaré mejor. Otras veces viene bien llorar y soltar toda la frustracción que llevas dentro, te ayuda a seguir en pie. Y cuando tienes un día que te duele un poco menos la cabeza, hay que salir a la calle disfrutar, cargarte las pilas de vida, y hablar lo menos de lo que te pasa porque tú tienes que seguir creyendo que a pesar de tus dificultades eres una persona como las demás, los malos ratos ya los padecerás después, ahora vive como los demas. Recibo mensajes en sueños de mi padre fallecido que me dicen que escale y me pegue a la pared que el me sujeta por detras, y eso es lo que hago con una mochila llena de piedras subo y subo poco a poco para no caer.
Bien esta soy yo, Una paciente a que los médicos no recomiendan ya ni el botox, porque he tocado techo, y mis cefaleas tendrían que ser menos agudas y las migrañas no tan frecuentes para que este método diese resultado. Sólo me falta la hipnosis o un "cerebro nuevo".
En fin hoy parece que me siento mejor por eso estoy aquí.
Nadamas , mucho ánimo, y espero que mi experiencia haya servido de algo a estos compañeros que me entienden. Si alguien sabe que puedo hacer, cuentemelo. porque hoy ya se porque mi cefalea entró, pero ahora no se hasta cuando o si podrá salir algún día y se me va pasando la vida sin vivirla
Si todo volvería ser como antes lo que haría.....

itsaso

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 2
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por annayuyu Vie 18 Nov 2011, 17:07

Hola itsaso,
Te entiendo perfectamente, y muchas de las personas de este foro seguro que te diran lo mismo.
Las migrañas son incapacitantes y muchas personas, sobre todo hombres que nunca han padecido un dolor de cabeza, no lo entienden.
Incluso se permiten hacer chistes con lo del dolor de cabeza.
No se si habras visto mi presentacions pero yo estoy igual. Tengo 49 años, siempre padeci de cefaleas, pero a partir de los 40 la cosa empezo a empeorar. En mi caso no puedo decir que hubiera ningun detonante como fue el tuyo, pero si es cierto que la ansiedad, un disgusto, una situación incomoda, puede desencadenar las crisis. Yo he observado que cuando tengo que hacer algo que no me apetece surge la migraña. Por eso he llegado a pensar que me la provoco yo misma inconscientemente y entonces pienso que estoy loca o soy masoquista. Y no es mas que la ansiedad que nos provocan ciertas situaciones diferentes en cada persona.
Yo he llegado a pensar en el suicidio porque vivir asi no es vivir. Yo solo tengo una hija que ya vuela sola (27 años) asi que pensado friamente que si yo faltara al menos la dejaria arregladita economicamente hablando.....pero despues piensas en esos pequeños momentos de respiro que nos da nuestra enfermedad y no quiero renunciar a ellos, y que mi hija, mi pareja y mi familia no se merece pasar por ese trago.
Yo sufro de cefaleas y migraña a diario. Me he acostumbrado a vivir con ellas y recurro al Maxalt en cuanto noto el primer sintoma porque me da panico que se desencadene la crisis y acabe en el hospital como muchas veces me ha pasado.
Por suerte tengo una familia que entiende el problema ya que hay antecedentes (mi madre sufrio de migrañas durante una temporada y mi padre de cefalea en racimos desde los 40 hasta los 65, tambien llamada cefalea de Norton, si no recuerdo mal). Mi pareja ya sabia de mi problema antes de convivir, asi que por ese lado tengo su apoyo y comprension.
Yo tambien me cabreo con los medicos puesto que estamos mas informados nosostros que ellos y piensas que como te vas a poner en manos de un medico que no tiene ni puñetera idea de las novedades e investigaciones que se estan llevando a cabo en estos momentos para nuestro dolor.
Mi vida social, como tu, es minima. En mi caso siempre pendiente del calendario, ya que con la menstruación las migrañas llegan a su maximo exponente, teniendo que recurrir hasta 3 Maxalt al dia, pese a lo que dice el prospecto, y aun con eso, en la cama con hielo en la frente y sienes y a intentar dormir para escapar del dolor.
Visita otras conversaciones del foro, puede que encuentres algun hilo del que tirar. Por mi parte te dire que voy a acudir a la clinica VIAMED el mes que viene. Es mi ultimo cartucho, ya no se que mas hacer.
Bueno chica, que sepas que no estas sola, ya se que no es un consuelo, pero si todo el mundo que padece de este mal cuenta sus experiencias y los tratamientos que algunos han seguido y les ha funcionado, los demas podemos tambien intentarlo.
Saludos y un fuerte abrazo.
Ana

annayuyu

Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty CEFALÍN

Mensaje por ivan Mar 20 Dic 2011, 17:54

Hola, me llamo Lucía, en mi caso no soy yo la que sufre este terrible problema, es mi marido, así que unas veces será el quien se conecte al foro y otras yo.
Se llama Iván y le duele la cabeza todos los días. Son dolores muy fuertes, se desespera, a provado infinidad de tratamientos, le han pinchado corticoides en la troclea, le han hecho todas las pruebas pertinentes (siempre normales). Ya no sabe que hacer, si duerme mucho malo, si duerme poco también, alimentación sana, no fuma, no bebé (hasta la cerveza sin alcohol le pone dolor de cabeza).Ha oido hablar de un aparato que se llama "Cefalín" y al parecer da unas descargas ¿Alguien ha oido hablar sobre ello?
Saludos y muchas gracias.

ivan

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : MADRID
Indice de Participación : 18
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por zenobia Vie 30 Dic 2011, 02:11

Creo que te refieres al Cefaly, si lo buscas encontraras entradas sobre el aparato, comentarios sobre él. De todas formas tiene su propia página publicitaria. Algunos miembros del foro lo han probado y te pueden dar su opinión.

zenobia

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 5
Aplausos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por ivan Vie 30 Dic 2011, 02:17

Gracias, ya he estado leyendo opiniones de los miembros del foro. No me animo.

ivan

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : MADRID
Indice de Participación : 18
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por pilar Vie 30 Dic 2011, 02:32

Yo lo use, no puedo decir que me quitase los dolores de cabeza pues me dio alergia el pegamento que se utiliza para los electrodos, pero si conozco gente que les va bien para la ansiedad.

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por MCarmen Miér 15 Feb 2012, 22:54

Hola, soy M Carmen, vivo en Valencia. Tengo migraña y problemas digestivos desde hace tiempo. Más o menos llegaron a la vez hace unos 8 años. Sobre el tema digestivo, como le habrá pasado a más de una persona, al no encontrar causa física concreta, siempre me decían que era ansiedad. Respecto a la migraña, el médico de familia me dió un medicación para reducir los síntomas, que no sirvió de mucho, sin mandarme al neurólogo. Hace un año decidí hacerme un seguro médico para intentar resolver mis problemas diestivos y de migraña, porque la cosa se iba complicando, cansancio, dolor muscular y de huesos... Llevo un año dando vueltas y aún no lo he resuelto. El neurólogo quiere darme medicación para prevenir, pero como no quiero tomar medicación por mis problemas intestinales, se limita a hacerme RM de control. Bueno recientemente he cuadrado muchos de mis síntomas con la histaminosis alimentaria, aunque nadie me ha diagnosticado esto. He visto que habéis hablado de esto. No me hecho el test de DAO (que no entra en el seguro). Pero en principio, por la información que tengo estoy evitando los alimentos con alto contenido en histamina. Pero claro, parece que esto no es tan sencillo. He leído por ahí el tema del test de liberación de histamina para los alimentos. Sé que el Dr. Elorza (en sevilla) lo hace. Pero alguién sabe algún médico en Valencia o la Comunidad Valenciana, que se decante por estas cosas de la Histaminosis alimentaria. ¿Tengo que ir hasta Sevilla para comprobar que este sea mi diagnóstico?

MCarmen

Cantidad de envíos : 7
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por albert Jue 16 Feb 2012, 11:44

Hola M.Carmen.

Bienvenida a este grupo, si piensas que tus síntomas coinciden con los propios de la histaminosis, lo mejor es que vayas a Sevilla es lo mas seguro, te van a tratar muy bien y por profesionales experimentados, no te fíes de hacer el test de Dao, los alimentos que debe de comer solo es posible saber cuales son por una analítica, si no es así es muy complicado acertar .

Si te decides ir yo te informo, con mucho gusto.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por annayuyu Vie 17 Feb 2012, 15:46

Hola M,Carmen,
Como dice Albert bienvenida al grupo. aunque mejor no tuvieras que estar aqui (ya me entiendes).
Yo tambien me resisti al principio a trasladarme a Sevilla (vivo en Barcelona, no se donde vives tu).
Pero al final me lie la manta a la cabeza y me fui para Sevilla. Y no me arrepiento. No te voy a decir que, al menos en mi caso, haya logrado eliminar la migraña y cefaleas en un 100%, pero si en un 80%.
Mi hermana tambien vino conmigo pero ella tiene artritis reumatoide y fibromialgia, y tambien esta empezando a notar mejoria.....
Yo tengo intolerancia a los lacteos (incluidos los de soja) mi hermana lo tiene mas complicado, le han salido varias intolerancias.
Lo de la enzima DAO no tine nada que ver, puedes probarlo pero, en mi caso, fue tirar 90 eur por el retrete, ya que me dio negativo.
A mi me comentaron que algunos dias al mes iban a Madrid, llama e informate, puede que te quede mas cerca.
Posiblemente tus problemas digestivos vengan provocados por lo mismo que tus migrañas.
Espero haberte clarado algo.
Un abrazo.

annayuyu

Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por MCarmen Mar 21 Feb 2012, 17:51

Muchas gracias por vuestra respuesta. La verdad es que mi esperanza era tener déficit de DAO, tomar suplemento de DAO y ya está. Pues nada, buscaré fechas para ir para Sevilla.
Un abrazo.


Última edición por MCarmen el Mar 21 Feb 2012, 20:23, editado 1 vez (Razón : Privacidad)

MCarmen

Cantidad de envíos : 7
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por pfernandez Dom 04 Mar 2012, 15:26

Hola, Me llamo Paula, Tengo 25 años. Desde hace unos meses sufro de dolor de cabeza. (Agosoto 2011) Al principio con ibuprofeno se me pasaba y no lo dí mayor importancia pero, al ver que que no se me pasaba en enero de este año decidí ir al médico el cual me aconsejó ir a un neurólogo, después de contarle que tenía dolores de cabeza casa a diaria en la parte derecha de mi cabeza que me bajaban por la cara he incluso una vez me llegaron a paralizar la boca. Como la SS.SS en taaaan lenta me decanté a ir a uno privado. Este médico me recetó durante una semana Naproxeno 500, a la semana siguiente volví por que no se me quitaba el dolor de cabeza y al día siguiente me hizo un TAC y un sin fin de pruebas más además de inyectarme varios calmantes. Salí con la receta te Topamax 25 (tomarlo por la noche) y Eenantyum 25 si habia dolor máximo 3 al día comjajinándolo con ibuprofeno. Hace tres días he vuelto y en el mes de febrero he tenido 17 episodios asi que me ha subido el Topamax 25 a uno por la mañana y otro por la noche y el 15 de marzo suba el doble de dosis (2-2), para las crisis me han cambiado el tratamiento a almogran 12,5.
Del Topamax, si que noto algún efecto secundario que coentais en el foro, el hormigueo en los los dedos gordos de los piés, la perdida de estabilidad y de atencón, estar más lenta para hacer las cosas y por último la perdida de apetito.

pfernandez

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 2
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por MCarmen Lun 05 Mar 2012, 20:55

Hola Paula, gracias por presentarte. No soy médica, pero te recomiendo que vayas a la cita de la seguridad social cuando te toque. Si es posible haz presión al médico de cabecera para que te haga volante con urgencia. Creo que necesitas una segunda opición, y yo me fío mucho de los médicos de la seguridad social. Yo tengo migrañas pero ninguno de los demás síntomas...

MCarmen

Cantidad de envíos : 7
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por Bbxtremm Jue 08 Mar 2012, 20:23

Hola a todos! Es primera vez que participare en un foro y sobre el tema que mas odio: Las migrañas, tengo desde mi adolecencia padeciendolas y en estos momentos estoy triiiiiiiiiiiiiiiiiii inyectada de dolor, ya tome muchas medicinas y desde que desperté estoy asi!!!!!!!!!!!!!, espero que mejore con el almuerzo o quede peor, es un gusto saber que no soy la única con este problema tan duramente llevado por nuestras existencias, pero la verdad ya estoy muy cansada de buscar sin encontrar un verdadero alivio o prevencion de la mismas.............gracias por existir, por lo menos me desahogare antes de que otra cosa me suceda!
Bbxtremm
Bbxtremm

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty UN CASO ATIPICO, OJALA ALGUIEN SE IDENTIFIQUE CONMIGO

Mensaje por mjesusgn Sáb 28 Abr 2012, 21:06

Hola , mi nombre es Maria , tengo 47 años y tengo Migraña transformada . Soy un caso atipico y no conozco a nadie con mi sintomatologia , por eso me alegraria muchisimo si alguien se identifica conmigo . Lo unico que tomo desde los 23 y que sigue haciendome efecto es "Hemicraneal" , hasta el año 2002 lo he llevado màs o menos bien , pero a partir de entonces la migraña se hizo cada vez màs frecuente; despuès de hacer todo tipo de pruebas y descartar alergias de cualquier tipo ( en sangre y piel) , comencè a llevar un diario , anotando todo lo que hacìa cada dia... asi he descubierto que habia una crema ( de dia ) que me provocaba la migraña ..... al año siguiente ... otro producto y asi sucesivamente , hasta que he llegado a un punto que no puedo usar ningun cosmetico , tambien los olores me producen migraña y por supuesto algunos alimentos ... he recorrido muchos neurologos y tambien homeopatas en toda España .... me han tratado con bioresonancia ( no me ha ido mal) y he ido a un homeopata en Barcelona , el cual con 10 dias de tratamiento me la ha quitado totalmente durante 6 meses , transcurridos los cuales , ha vuelto a empezar (seguramente una mezcla de stress , los cambios bruscos de presiòn que hay en mi zona y tambien las amalgamas de mercurio que tenia desde niña)
Entonces me ha recomendado comenzar a cambiar las amalgamas ( en un dentista especializado, para evitar tragar mercurio) , cuando me cambiaron la primera amalgama ( casualmente era una muela del juicio que se picò en 1999, y adverti al dentista que me pusiese un empaste blanco, pero me puso amalgama ) , pues como os comentaba ,al tocarme esta muela y durante 3 o 4 meses he estado con dolores de cabeza continuos , los otros empastes los hice cada 2 meses y al final estaba recuperandome bastante bien , tomaba cada 2 semanas 2 o 3 hemicraneales y el resto de las migrañas me pasaban haciendo lavados intestinales de cafè ( que por cierto me ayudaron a detoxificar el cuerpo de todas las medicinas que habia tomado y el mercurio que tenia en el cuerpo) de tal modo , que cuando iba a ver a mi familia en otra localidad, hacia vida totalmente normal , pero al regresar .... el problema se agravaba.... con lo cual , seguia relacionandolo con el stress ; hasta que hace un año cogi una afecciòn pulmonar y tuve que tomar unos antibioticos durante 9 meses , entonces descubrì que uno de los factores que me lo produce es EL PUEBLO DONDE VIVO ( como os comentaba hace muchisimo viento y los cambios de presiòn son muy bruscos y constantes) , y durante este tratamiento he tenido que vivir con mis padres , cada vez que intentaba volver a mi casa , la migraña era incontrolable y duraba 3 dias cada una , vomitando dia y noche y la tenia cada semana, y en el pueblo de mis padres podia controlarla ( aunque me dolia la cabeza, paraba el dolor o bien con el hemicraneal o con un lavado intestinal ) ............ Si a alguien le interesa mi historia , continuarè el relato
Un saludo para todos

mjesusgn

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por albert Miér 02 Mayo 2012, 22:14

Hola mjesusgn

A si me interesa mucho tu caso, sobre todo me gustaría me aclares si el quitarte las amalgamas de mercurio fue una solución temporal, asi como saber cual es realidad la causa que te causa las migrañas, ¿ es el stres ? o tal vez no lo tienes claro. Puede ser varios factores, yo te aconsejaría leer el libro del Dr Goicochea, tal vez hay encuentres una respuesta. el libro se llama pesadilla cerebral, yo lo he leído, lo veo interesante pero no para todos lo casos.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por daniel_89 Dom 10 Jun 2012, 17:29

buenas a tod@s mi nombre es dani tengo 22 años y me despues de un esatr sufriendo mas de un año y medio me han diagnosticado migraña con y sin auras, sufro el dolor terrible de cabeza y muchas veces se me va la vista conduciendo y haciendo esfuerzos.

daniel_89

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty me presento

Mensaje por ikercilla Miér 13 Jun 2012, 02:13

Hola a tod@s! Me llamo Isabel,tengo 24 años y sufro migrañas con aura desde que tengo 14 años.
He probado tratamientos preventivos como el triptizol,sibelium,topamax,corticoides....y muchos que ni me acuerdo!! Ahora estoy con lamictal 2 pastillas diarias y lexatin para dormir porque la mayoria de las noches me despierta el dolor de cabeza,cuando me noto que llega una crisis primero me tomo naproxeno 600 y cuando ataca el maxalt que la verdad es que me ayuda bastante.Me han hecho todo tipo de pruebas y lo único que me dicen es que es migraña con aura.Ultimamente esto va a peor,me dan paralisis faciales y de todo el lado derecho del cuerpo,me cuesta hablar cuando me va a dar una crisis,pierdo la visión,vomitos,mareos....Me siento incomprendida por mi pareja y mis amigos porque no me entienden cuando les digo que no me apetece salir a discotecas porque se que las luces y la música tan alta me afecta mucho.

Es la primera vez que participo en un foro,haber si por lo menos estando rodeada de personas que me entiendan me ayuda a estar mejor.

Un saludo a todos!!!

ikercilla

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty hola a todos

Mensaje por loli Sáb 16 Jun 2012, 23:24

hola me llamo Loli y soy de Cádiz.Resulta que a partir de que tuve a mi segundo hijo vengo padeciendo ocasionalmente de dolor de cabeza (no se si será jaqueca o migraña, pues no conozco la diferencia entre ellas o si son las dos la misma cosa).
En un principio se tenían que dar dos circunstancias: que hiciese viento de levante (lo cual es muy tipico en donde yo vivo) y que además estuviese a punto de tener la regla.
Actualmente, me da el dolor coincidiendo con la regla y si estoy muy nerviosa o con stress, (que es muy típico en esta sociedad). Así que se puede decir que me da una vez al mes de promedio.Ya reconozco el dolor y cuando está todavia flojito, me tomo un ibuprofeno, pero esto me alivia pero no se me termina de quitar (me queda ese run run tipico, yo le digo "el dolorcillo asolapao").
Cuando se me instaura el dolor fuerte me puede durar hasta 5 o 6 dias, lo cual es insoportable y encima trabajo en una guarderia, así que podeis imaginaros lo mal que lo paso con los gritos, golpes de juguetes, sonidos de cubiertos y platos en el comedor....
Mi hermana tambien lo padece pero desde hace mucho tiempo, y es curioso que ella me decia (cuando yo aún no sabia que era esto) que a ella se le desataba el dolor cuando dejaba de tomar algún día café.Yo me reia de ella , pero ahora no tengo más que darle la razón , pues a mí me está pasando lo mismo.
Me encantaria que alguien me explicase la diferencia entre jaqueca y migraña y a que son debidas y como puedo evitarlas y si me dan como puedo hacer que no duren tanto. gracis anticipadas

loli

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por danie Dom 15 Jul 2012, 20:18

Hola mi nombre es Daniela, soy de Uruguay, tengo 24 años..es la 1er vez q me registro en algun tipo de foro..pero senti la necesidad de compartir lo q m pasa y al leer sus comentarios me senti muy identificada con muchos d ellos. Desde ya les pido disculpas si no escribo en el lugar indicado..pero no entiendo bien como funciona el foro aun..supongo q ya m adaptaré. Bueno les cuento un poco d mi historia..yo de niña sufría de dolores d cabeza d vez en cuando..xo era tomado como algo normal..xo a medida q fui creciendo el problema se fue agravando y cada vez m dolía con más intensidad y con más frecuencia, pero nada q no se solucionara con algun analgesico fuerte. Pero hace cuestión de 3 años empecé a tener dolor de cabeza todos los dias de mi vida, y fue así q se me diagnosticó x medio d neurólogo Cefalea Migrañosa Cronica Diaria. Y hasta hace unos pocos días seguía con ese rótulo como pegado en la frente! Cambié tantas veces de neurólogos y de medicamentos q ya ni recuerdo, hasta me cambie de mutualista. Lo 1ero q m dijeron todos los médicos era q era stress, q era tensional, q estaba deprimida, q era psico-somático,etc.. tal fue así, q hice psicoterapia durante estos 3 años..y sigo haciendo..la terapeuta m dijo q no, q es imposible q sea psicológico, e hicieron una junta con un grupo d psiquiatras y dijeron q hay una base biológica q no se esta encontrando. Pero en el camino tomé..antidepresivos, antiepilépticos, tales como el ddpa 500, q es divalproato de sodio, q a parte de requerir funcionales hepaticos con regularidad xq puede afectar el higado, causa malformaciones en el feto en caso de embarazo, se te cae el pelo..etc..inderal, q creo q s lo mismo o algo similar al propanolol, q es un B-bloqueante, q requiere controles cardiologicos, etc..etc..tb hice todo lo d la medicina alternativa..reiki..acupuntura..digitopuntura..medicina china..homeopatía..masajista..hidroterapia..etc..etc..y nada.. Hasta q es el fin d semana pasado 7/7/12..m desperte con un dolor d cabeza insufrible, d esos q uds conocen bien, d esos cuando la cabeza t pesa y x mas q quieras no la podes despegar d la almohada xq no das mas..bueno..al fin consegui levantarme..m bañe..comí unos pedacitos d pan..tomé mi farmacia diaria como siempre, y m vino una diarrea impresionante..y el dolor d cabeza no paraba..Terminé internada en el Hospital Británico una semana, con diarrea, migraña, vomitos, pase del sab al mediodia ese al miercoles vomitando todo lo q m daban..resulté ser celíaca. Me dieron de alta este viernes, y entre a internet a informarme a ver q es lo q voy a comer d ahora en mas y todas esas cosas..pero tb m dijo la medica internista q existia la posibilidad d q tuviera intolerancia a la lactosa..y fue así q encontré este foro. Pero al menos es una esperanza, la gastroenteróloga m dijo q no era algo mágico, q el dolor d cabeza no c m iba a ir d un dia xa el otro, pq mi cuerpo estaba intoxicado x el gluten..q m iba a llevar al menos 6 meses eliminarlo..y la neurologa..no m quiso sacar todas las pastillas d ella x las dudas..ahora m dio otra..q c llama topiramato, entre otras. Pero bueno..veremos..quedo a las ordenes si es q puedo ayudar en algo, y gracias por permitirme participar de su foro. Saludos,

danie

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por antonio Lun 16 Jul 2012, 17:14

hola compañeros bienvenido al grupo,aqui no los vamos a quitar el dolor,pero si ayudaros moral mente,y con nuestras experincias,yo sufro varios tipos de cefaleas una de ellas cefaleas oocipitales,y otra ni lo saben porque me cambia el cuadro del dolor,y estoy a la espera que me llamen la unidad del dolor para ponerme un tens occipital,a si que si me necesitais me llamo antonio.

un abrazo y animo no estais solos en esta lucha.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.