Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Mar 29 Jul 2014, 01:26 por Agua10

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 18:38 por feferefe

» Medicamentos para la migraña sin receta
Lun 14 Jul 2014, 13:05 por ElisaI

» DEPAKINE CRONO
Sáb 12 Jul 2014, 08:22 por indhira80

» Hola soy DGS
Vie 30 Mayo 2014, 08:30 por DGS1978

» Un sufridor más en el foro
Jue 29 Mayo 2014, 19:39 por antonio

» ES EFECTIVO O NO TOPAMAX
Lun 19 Mayo 2014, 16:43 por alanfuentealbap

» Nuevo miembro: 25 años y con migrañas fuertes
Lun 12 Mayo 2014, 22:56 por silvanapolo

» migrañas cronicas insoportables
Lun 12 Mayo 2014, 22:55 por silvanapolo

» presentacion me llamo ruben
Mar 01 Abr 2014, 20:04 por rubenie

» ME HAN PUESTO BOTOX
Lun 03 Mar 2014, 13:32 por indhira80

» Hola soy Marian
Dom 23 Feb 2014, 13:50 por MARIANUN

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Miér 08 Ene 2014, 16:58 por ISIU10

» Efectos raros de medicamento eletriptan
Jue 02 Ene 2014, 21:27 por MARGA1

» migraña menstrual
Jue 02 Ene 2014, 13:29 por MARGA1

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Cuidado con tomar Sibelium para la Migraña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con tomar Sibelium para la Migraña

Mensaje por Grace42 el Mar 24 Mayo 2011, 01:44

Padezco de migrañas hace 30 años, he recorrido muchos médicos y probado varios tratamientos sin éxito alguno hasta la fecha, pero quería advertir a las personas que padecen este mal sobre un medicamente que me recetó un neurólogo, se llama Sibelium y la droga creo que se llama Flunaricina o algo así, cuando la tomé al principio era fabuloso como dejaron de darme los ataques de migraña cada vez con menor freecuencia, pero al mes de tomarlo me provocó una terrible depresión a tal punto que hasta tuve ideas suicidas, por suerte me llevaron a un buen psiquiatra que me suspendió ese medicamento y me trató con un antidepresivo y en cuestión de 30 o 40 días ya me sentí mejor, pero volvieron las migrañas, así que estuvo probando distintas medicaciones nuevamente pero sin resultados, por lo tanto sigo en la búsqueda y por eso encontré este foro, tal vez junto a otros pacientes pueda hallar algo que me ayude.

Grace42

Cantidad de envíos: 2
Edad: 51
Indice de Participación: 4
Aplausos: 0
Fecha de inscripción: 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con tomar Sibelium para la Migraña

Mensaje por indhira80 el Mar 24 Mayo 2011, 10:30

Hola Grace, verás yo tomé sibelium durante 2 meses y sin resultados ningunos es decir los ataques no cedieron en absoluto, ni mi migraña que es crónica, tampoco me dio ningún tipo de efecto secundario, aparte de sibelium hay muchos medicamentos que pueden provocar tendencias suicidas como antiepilépticos y antidepresivos, pero eso depende de cada caso en concreto.













indhira80

Cantidad de envíos: 129
Indice de Participación: 169
Aplausos: 0
Fecha de inscripción: 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con tomar Sibelium para la Migraña

Mensaje por Rock el Miér 25 Mayo 2011, 07:14

Hola Grace, el sibelium, como todos los medicamentos tienen posibles efectos secundarios unos más comunes que otros, pero a nadie nos afectan por igual. Yo he estado tomando sibelium durante varias temporadas durante más de 15 años y el único efecto secundario que tuve fue sueño y coger algo de peso. La depresión por supuesto puede ser un efecto secundario del sibelium pero no creo que sea muy comun, al menos si comparamos con los efectos secundarios que tienen otros tratamientos como los antiepilepticos.

Saludos.

Rock
Admin

Cantidad de envíos: 297
Edad: 38
Localización: Almuñécar
Indice de Participación: 369
Aplausos: 13
Fecha de inscripción: 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con tomar Sibelium para la Migraña

Mensaje por Kotori el Miér 01 Jun 2011, 22:23

a mmi me destrozo el sueño y me hizo ganar peso... y la depresion... no se, siempre estoy con picos

Kotori

Cantidad de envíos: 155
Edad: 23
Localización: Cantabria
Indice de Participación: 190
Aplausos: 0
Fecha de inscripción: 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con tomar Sibelium para la Migraña

Mensaje por fermin el Dom 05 Jun 2011, 15:01

Lo de la depresión es totalmente cierto, yo soy un hombre hecho y derecho y es tomar sibelium y por la mas minima tonteria ya estoy con las lagrimas hasta los pies.

fermin

Cantidad de envíos: 3
Indice de Participación: 3
Aplausos: 0
Fecha de inscripción: 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con tomar Sibelium para la Migraña

Mensaje por Kotori el Vie 17 Jun 2011, 05:22

Llevo varios meses sin tomar sibelium ni analgesicos, solo maxalt y... no se si es que mi vida ahora va a mejor, o son las pastillas pero... ultimamente me siento mejor Smile

Kotori

Cantidad de envíos: 155
Edad: 23
Localización: Cantabria
Indice de Participación: 190
Aplausos: 0
Fecha de inscripción: 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con tomar Sibelium para la Migraña

Mensaje por Rock el Vie 17 Jun 2011, 09:07

El extress también es un causante de la migraña, estoy seguro que si nos tocara una euromillones y nos pasáramos el día en una playa del caribe sin preocupaciones ni obligaciones nuestras crisis se disminuirían considerablemente :-)

Rock
Admin

Cantidad de envíos: 297
Edad: 38
Localización: Almuñécar
Indice de Participación: 369
Aplausos: 13
Fecha de inscripción: 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.