Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por agomezgd el Dom 27 Mar 2011, 20:13

Os comento un poco mi situación!!
Yo tuve migrañas hace seis años con aura que me duraban unas 24h y con gelocatil y oscuridad se me pasaba!
pero ahora desde noviembre de 2010 me han vuelto las migrañas pero son totalmente diferentes! a mi la luz no me molesta y son sobre todo insoportables cada vez que me baja la regla, estoy durante una semana completa sin poder dormir, y de los dolores tan fuertes que tengo me llega a producir síncopes!Ningun tratamiento me hace nada, topamax, triptyzol, naproxeno, paracetamol, dolalgial... , lo unico que me hace algo es el maxalt!!
El triptyzol me producia pérdidas de memoria y embotamiento de cabeza!
En enero tuve una crisis muy grande y tuve que estar ingresada y me quitaron el triptyzol y fue cuando me aumentaron la dosis del topamax, y me pusieron el sibelium por el triptyzol y el maxalt lo mantengo para cuando tengo los fuertes dolores que son casi siempre pero claro no se pueden superar las dosis de 6 pastillas a la semana o dos al dia como maximo!!
El problema es que cuando el dolor de cabeza consigo que ya me vaya bajando un poco y me lo voy regulando me vuelve a bajar la regla y ya vuelvo a estar peor!!
A alguien le sucede algo parecido??o conoce a alguien con migraña menstrual??
Llevo de baja laboral desde noviembre y el problema es que ya es tanto tiempo que me esta afectando psicologicamente porque necesito trabajar pero aun no puedo porque no me encuentro bien!!
un saludo y muchas gracias

agomezgd

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0

Re: MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por indhira80 el Mar 29 Mar 2011, 12:41

Hola Agomezgd, verás yo tengo dolor de cabeza y mareos todos los días y a todas horas y empeoran con la regla. Tmbién tomo maxalt en las crisis fuertes.

Ahora tomo un tratamiento nuevo, se llama Zonegran, es muy nuevo, en la farmacia me lo tienen que pedir porque no lo tienen, es perecido al topamax pero mas moderno, me sigue doliendo la cabeza pero un poquito menos, llevo con este tratamiento muy poquito.

El tryptizol no lo tolero, me da vértigos y el sibelium lo tomé 2 meses y no me hacía nada de nada. No soporto las luces brillantes, pero desde que tomo Zonegran, por ejemplo ayer fui al supermercado y no me molestaban las luces.

Comentalo a tu neurólogo y suerte.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169

Mensaje por agomezgd el Mar 29 Mar 2011, 13:34

ok, muchas gracias aunque de momento hasta mayo no tengo cita con la neurologa pero lo tendré en cuenta!

agomezgd

Mensaje por yohana el Miér 21 Sep 2011, 21:57

Yo tambien tengo migrañas con la mesntruacion desde que estoy tomando la pildora y no se que tomar,el medico digestivo me ha prohibido tomar antiinflamatorios y solo puedo tomar paracetamol pero no me hace nada...incluso en una crisis me he llegado a tomar 8 y ya no se que hacer....

yohana

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 5

Mensaje por agomezgd el Jue 22 Sep 2011, 00:44

Yo parece que despues de meses de desesperacion me he estabilizado un poco, de momento llevo ya dos meses trabajando y el tratamiento me lo han reducido, cuando tengo las crisis fuertes lo que mejor me va es el Maxalt y cuando me baja la regla sigo teniendo alguna crisis que otra con visita a urgencias incluida pero bueno con antiinflamatorios me esta llendo muy bien en tu caso no sabria decirte, mira a ver si te va bien el dolalgial a mi me va muy bien consultalo con tu medico! el tratamiento que a mi me han dejado de momento hasta diciembre es lamictal y sibelium y ya te digo que muy bien. No obstante para cualquier cosa que necesites me puedes preguntar porque despues de casi un año he probado de todo!! un saludoo

agomezgd

Mensaje por yohana el Jue 22 Sep 2011, 11:30

Ya tome dolalgial y no me hizo nada,solo puedo tomar paracetamol por el estomago....tengo zooming flas pero cada vez que me la tomo me deja echa polvo,vomitos,me cuesta hablar......no se si la solucion sera dejar la pildora.....gracias

yohana

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 5

Mensaje por annayuyu el Vie 11 Nov 2011, 00:01

Hola,
Yo misma....te dire que sufro de migrañas diarias 5 dias antes de la regla, 5 dias de regla y 2-3 mas despues, total que cuando me vuelvo a estabilizar un poco ya la tengo encima otra vez. Yo creo que en nuestros casos debe de intervenir algun tipo de factor hormonal. Yo lo he consultado con 3 ginecologos diferentes y ninguno me hace ni puto caso (con perdon).
El ultimo me dijo que en esos 13/14 dias me tomara paracetamol e ibuprofeno cada 8 horas.......hay que jod......

annayuyu

Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba