Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


ALGUIEN ESTA TOMANDO "SUMAIL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGUIEN ESTA TOMANDO "SUMAIL"

Mensaje por LUPANCA el Mar 22 Feb 2011, 00:37

Hola a tod@s,
Mi hijo de 11 años empezó el mes de octubre con migrañas con aura, le llevamos al neurologo (por cierto hemos cambiado ahora). Este neurologo le recetó Sibelium nos dió esperanzas de que el 80% de migrañas se curan con este medicamento. Ahora a la segunda revisión nos dice que tiene que continuar otros 2 meses mas (lleva tomandolo desde noviembre) y ya nos dice que haber si con este tratamiento se le pueden parar hasta la pubertad, yo le pregunto que que pasa despues de la pubertad y él dice que no sabe decirme, en fin . Como no nos convencia el susudicho, buscamos otro y este nuevo nos comenta que de curarse el 80% que no, que si acaso se cura el 50% y de forma natural no por tomar Sibelium te lo quita, lo que el tratamiento hace es retardar y parar (aunque no se descarta que te de migraña) hasta un cierto tiempo o sea, hasta que se elimina del cuerpo. Total, que este médico me ha dicho que se lo reduzca hasta dejar de darselo, dicho y hecho, antes de empezar a reducirselo le dio una migraña muy fuerte y 15 días después otra mas fuerte. Le ha recetado SUMIAL durante 2 meses, pues dice que este medicamento no te da tantas ganas de comer y te deja menos cansando, pues con el Sibelium mi hijo esta muy aplatanado y come muchiiisimo. He leído el prospecto y es de escandalo las contraindicaciones que tiene. Aun así, me gustaría y perdón por este rollo saber si alguien lo está tomando. MUCHAS GRACIAS.

LUPANCA

Cantidad de envíos : 8
Indice de Participación : 18
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUIEN ESTA TOMANDO "SUMAIL"

Mensaje por Kotori el Mar 22 Feb 2011, 04:59

lupanca muchas gracias por compartir esto con nosotros, yo y algun usuario mas de por ahi tomamos sibelium, casi a la par, yo llevo algo mas... rock tambien tomo sibelium durante un tiempo, por ahi leeras algosobre el tema en nuestras comversaciones, te animo a que te unas.

A mi el sibelium hambre no me da, pero habeces me hace sentir como una marmota, realmente dice el prospecto que te hace efecto a partir de los 2 meses, yo llevo ese tiempo con ello y la semana anterior tuve una migraña con 7 horas y algo de dolor... vamos que la medicacion chiste me da, habra que esperar a la epoca de examenes que es cuando peor lo paso en dolores.


Bueno en fin, no creo que tenga que contar nada mas, me alegro ver a otra persona con esperiencia en sibelium
avatar
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUIEN ESTA TOMANDO "SUMAIL"

Mensaje por Rock el Miér 23 Feb 2011, 02:43

Hola Lupanca, uno de los efectos secundarios del Sibelium es que coges unos kilos en algunos casos y/o que te da sueño como los más visibles. El Sumial lo he tomado en varias ocasiones y no he notado nada de efectos secundarios y tampoco de resultados, pero bueno eso no quiere decir que sea peor que el Sibelium, hay que probarlo todo para ver el resultado que puede dar.

Saludos.
avatar
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 41
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUIEN ESTA TOMANDO "SUMAIL"

Mensaje por Niu el Sáb 26 Feb 2011, 03:50

Yo tomo Sumial para la profilaxis de las cefaleas y va bien.
avatar
Niu

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 18
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUIEN ESTA TOMANDO "SUMAIL"

Mensaje por indhira80 el Mar 01 Mar 2011, 12:59

Hola Lupanca, verás yo llevo con Sibelium un mes y el neurólogo me lo ha mandado durante 6 meses, según el neurólogo tengo migraña crónica y vértigo de 24 horas todos los días, verás últimamente noto menos mareos, pero el dolor de cabeza es igual, puede que el primer neurólogo le haya puesto el tratamiento a tu hijo durante 2 meses más para hacer 6 meses en total, aunque como dice kotori, en teoría debe hacer efecto a los 2 meses.
De Sumial no puedo comentarte nada porque no lo he tomado.

Un saludo.

Un saludo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUIEN ESTA TOMANDO "SUMAIL"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.