Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS?

+2
Kotori
indhira80
6 participantes

Ir abajo

COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? Empty COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS?

Mensaje por indhira80 Jue 20 Ene 2011, 21:16

Hola compañeros hoy he estado en el neurólogo y me ha dicho que tengo migraña, me ha mandado tryptizol y maxtalz. Tengo dolor de cabeza, mareos y pitidos de oídos.Tengo colon irritable, picores por todo el cuerpo y desde hace un año mareos y dolor de cabeza, el neurólogo me ha mandado el tryptizol, me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha hecho efecto.

En medicina interna me van a estudiar el picor y el colon irritable, ya que puede ser que tenga celiaquía e intelerancia a la lactosa, he leído en este foro sobre histaminosis y creo que ese puede ser el problema de algunos tipos de migraña.

Un saludo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? Empty Re: COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS?

Mensaje por Kotori Vie 21 Ene 2011, 01:07

Pues ni idea... pero con todos esos terminos si alguien me lo traduce... porque la mitad no me suena
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? Empty Re: COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS?

Mensaje por Rock Vie 21 Ene 2011, 09:52

Hola Indhira, Yo estuve tomando el tryptizol hace unos años durante un tiempo y a mi no me hizo nada, pero con estas cosas ya se sabe lo que a uno le va bien a otro no tiene porqué irle igual, así que no lo tomes como guia y espera a ver como te va a ti.

Respecto a la Histaminosis, no se hasta que punto es algo reconocido al 100% como un problema real causante de la migraña, no se si la seguridad social lo reconoce ni como está el tema, no obstante tampoco lo descartaría así de primeras, espera a ver que te dicen y agota todas las vías antes de gastarte el dinero en pruebas y medicamentos caros de empresas privadadas. No se si algún compañéro del foro se había hecho ya la prueba esa de la histaminosis creo recordar haber leido algo, supongo que en tal caso ya te contarán algo al respecto.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? Empty Re: COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS?

Mensaje por indhira80 Vie 21 Ene 2011, 13:11

Hola Rock, gracias por contestar. Anoche tomé el tryptizol y hoy tengo más mareos. El neurólogo me dijo que si no lo tolero, pues que me tome Sibelium. Intentaré seguir con el tryptizol a ver que pasa. Ya llevo mucho tiempo con este problema y he tomado muchos antivertiginosos, los cuales no sirven ni para el mareo ni para el dolor de cabeza. Solo espero encontrar algo que me haga estar mejor.

Un saludo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? Empty Re: COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS?

Mensaje por violeta 40 Vie 21 Ene 2011, 22:55

Hola indhira80, efectivamente lo mejor que puedes hacer es que te estudien la celiaquía y la intolerancia a la lactosa, porque a partir de hay empezaras a mejorar y mucho, el camino es largo y al principio duro, pero después encontraras comidas riquísimas mas saludables y no te privaras de nada. Y a demás mejoraras de todos tus síntomas muchísimo, y no tomaras medicamentos que lo único que hacen es intoxicarnos más de lo que ya estamos. Si necesitas algún consejo con mucho gusto te contestare, saludos.

violeta 40

Cantidad de envíos : 12
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? Empty COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS?

Mensaje por albert Lun 24 Ene 2011, 11:23


Hola Indhira.

Yo soy afectado por la histaminosis, que se supone que es una especie de intolerancia ha algunos alimentos, lo cual da una serie de sintomas, como los que tu tienes, hace ya un tiempo que me hice las pruebas, se trata de una analitica que solo lo hacen en una clinica privada de Sevilla, su coste no es muy elevado, unos 400 euros en total, previamente te hacen una entrevista antes de la analitica.
Por lo que dices tus sintomas son muy claros y significativos, una vez descubierto los alimentos que son los implicados te pondran una dieta estricta y se supone que mejoraras, para no explicar todo este tema otra vez, tienes todas las indicaciones en los temas publicados, yo no te pudo decir mas en el foro abierto, si lo puedo hacer en privado.

Un saludo, Alberto.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? Empty Re: COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS?

Mensaje por indhira80 Jue 27 Ene 2011, 13:52

Muchas gracias albert, ya veré que me dice el internista cuendo recoja mis analíticas.

Espero que tu también mejores, esto es un calvario.

Un saludo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? Empty Re: COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS?

Mensaje por Purpurea Miér 02 Feb 2011, 11:58

Lo primero es el sentido común.
Si veis que algo os sienta mal un dia, otro dia y otro dia.... pues no lo tomeis!
Si no teneis buena memoria pues se compra una agenda y se apunta la dieta que llevais.
Normalmente la gente con Migrañas y Jaquecas tienen problemas gastrointestinales y hay que vivir con ellos.

La histaminosis alimentaria, la intolerancia a la lactosa y la intolerancia al gluten son muy comunes para las personas con migrañas.
Hay leches de soja (en cualquier centro comercial) leches de avena a buen precio en el carrefour y leches de almendra en el Mercadona. (ya no teneis excusa para decir que no encontrais leches que no sean de vaca).
Cualquier alimento muy graso a mi normalmente me desencadena migrañas desde quesos, chocolates, salchichas.... etc etc...
Si veis que algo os produce diarreas o estreñimiento pues variad la alimentacion.
Recomendacion a los migrañosos: nada de quesos curados con vino tinto

Purpurea

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 9
Aplausos : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS? Empty Re: COLON IRRITABLE, RINITIS, PRURITO, MIGRAÑA, MAREOS ...¿HISTAMINOSIS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.