Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que sucede durante un dolor de cabeza
Migraña desde niña y aumentando EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Migraña desde niña y aumentando EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Migraña desde niña y aumentando EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Migraña desde niña y aumentando EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Migraña desde niña y aumentando EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Migraña desde niña y aumentando EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Migraña desde niña y aumentando EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Migraña desde niña y aumentando EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Migraña desde niña y aumentando EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Migraña desde niña y aumentando EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Migraña desde niña y aumentando EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Migraña desde niña y aumentando EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Migraña desde niña y aumentando EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Migraña desde niña y aumentando EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
Migraña desde niña y aumentando EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


Migraña desde niña y aumentando

3 participantes

Ir abajo

Migraña desde niña y aumentando Empty Migraña desde niña y aumentando

Mensaje por Kotori Miér 29 Dic 2010, 09:00

Smile Hola soy nueva en este foro, un placer conoceros a todos y la verdad es que me siento mejor al leer a gente que lo pasa como yo.

Mis migrañas no son tan duras como la mayoria de la gente:
Empezo cuando tendria unos 13 o 14 años, automedicandome con las pastillas rojas de norotil, pero cuando vi que se ponia mas serio fui al medico cuando tendria unos 17 años.
Me dijeron que tenia dolores de cabeza y "esperimentaron" conmigo diciendome que tendria que tomar norotil en ampollas de forma oral, y sobres de paracetamol 1 g.
Siguio el tiempo, y con 19 años eh vuelto al medico, ahora me dice que paracetamol 1 g y ibuprofeno kerm pharma 600 mg aleatoriamente, cada 8 horas durante 3 dias cada vez que me duela. Metamizol (que me dijo que mas o menos era como el norotil ampolla) si me duele mucho, y sibelium todos los dias durante 6 meses. A todo esto le añadimos omeopazol porque en ocasiones me duele el estomago por la medicacion. Rolling Eyes

La migraña con el paso de los años me va a peor, cuando empezo de niña, la tenia una vez o dos al mes, ahora la tengo casi todos los dias, si no es dolor, son molestias, me cuesta andar por que los ruidos y la luz me lo impiden. Molestias que pueden ir a mas o dolores que me impiden levantarme de la cama y llorar impotente esperando a que las pastillas hagan efecto a contra reloj por que estoy estudiando y tengo el tiempo justo para estudiar eh ir a clase, lo cual se hace complicado haveces haciendo que mi rendimiento escolar sea... bueno ya os imaginais:

Siempre lo mismo de "ah migrañas ¿no es ese tipo de dolor..." "eso con una pastilla y sentada 10 minutos se soluciona" "le hechas cuento, con decir que te duele la cabeza..." o "en clase parece que estas en tu mundo" cuando muchas veces estoy sufriendo los efectos de despues del dolor.
Sinceramente estamos muy infrabalorados. Pienso que para la sociedad la migraña es "ese dolor desconocido" ya que la mayoria de los medicos lo unico que hacen es chutarme a pastillas como si yo de un bote de sacarina tendrian en frente o me eh topado con gente grosera que me tratase como una mentirosa.

Por suerte todavia no tengo auras, ni vomitos o nausias... y los mareos son mas bien de vision.

Creo que no tengo que decir nada mas por que ya os lo imaginais como nos afecta este tipo de dolor...
Basicamente escribi esto para que sirva de ejemplo a otros y para preguntar a alguien si de joven tenia migrañas y hasta que punto le a ido empeorando como me esta pasando a mi.

Y para toda esa gente que tiene peores migrañas que yo... animo!! Very Happy
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 32
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Migraña desde niña y aumentando Empty Re: Migraña desde niña y aumentando

Mensaje por Rock Mar 04 Ene 2011, 10:21

Hola Kotori gracias por contar tu caso, creo que eso es lo que peor llevamos, la incomprensión de los demás, el que más y el que menos ha tenido un dolor de cabeza y piensa que la migraña es lo mismo y que le estás echando cuento para llamar la atención o para escaquearte de alguna obligación. Yo como tu dices, después de leer casos de compañeros creo que me puedo dar con un canto en los dientes, mis migrañas las tengo muy controladas, al más mínimo sintoma me tomo mi "triptan" y el 75% de las veces me hace efecto y la cosa no va a más pero antes de ayer por ej. después de dos triptanes no me quedó otra que irme a la cama, después vomitar todo lo que había almorzado y aguantar en la cama hasta dormirme, y tras toda la noche mal durmiendo al día siguiente aun me dolía la cabeza tras una ducha y 1gr de paracetamol conseguí pararlo, pero por "suerte" para mi eso es de lo peor que me suele ocurrir y en pocas ocasiones lo normal es que el triptan me funcione, al menos a día de hoy, aun así el rato que tarda en hacer efecto ves la incomprensión entre los que te rodean, al menos entre los menos cercanos.

Saludos y bienvenida.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Migraña desde niña y aumentando Empty Re: Migraña desde niña y aumentando

Mensaje por ISIU10 Vie 07 Ene 2011, 20:39

La verdad es que una de las peores cosas que se lleva de la migraña es la incomprensión de los que te rodean.En mi caso estoy siempre con dolor de cabeza y al final opto por callarme y aguantarme porque en cuanto digo algo se me quedan mirando como diciendo"ya esta otra vez la pesada con lo mismo..."A parte que mucha gente se cree que le hechas cuento al asunto o que eres tú mismo el que te provocas la migraña...y está claro que el que no lo pasa no lo puede entender.Pero bueno aquí estamos por lo menos en este foro para desahogarnos y compartir nuestras experienzas con gente que pasa lo mismo y así podernos sentirnos entendidos por alguíen.


Saludos.

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Migraña desde niña y aumentando Empty Re: Migraña desde niña y aumentando

Mensaje por Kotori Vie 07 Ene 2011, 21:55

Y por lo que eh leido, luego esta la gente con el trabajo y la imvalidez que no lo consigen ni a tiros.

Yo no ando trabajando, pero eh tenido casos incluso en mi escuela de falta de respeto por parte de una profesora por que "parece que estas en tu mundo","ahi dias que estas mas animada y otros mas apagada, que no ablas con nadie" (fue lo mas educado que me dijo)
Que se meta un destornillador en la cabeza haver que tal la sienta ¬¬
(lo siento, es que esa mujer me pone mala Evil or Very Mad )
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 32
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Migraña desde niña y aumentando Empty Re: Migraña desde niña y aumentando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.