Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Pequeñas puntillitas y Picores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeñas puntillitas y Picores

Mensaje por jutolo815 el Dom 26 Dic 2010, 16:43

Hola a todos, ante todos desearos unas felices fiestas ¡¡¡¡¡

Queria comentaros una cosa que me está ocurriendo y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Estoy tomando ahora mismo Escitalopram y depakine chrono. Llevaré cerca de un mes y medio tomandolo, y hace unas semanas me han salido unas puntillitas pequeñas, tipo picaduras de mosquito pero muy peqeñas y que me producen mucho picor. pensé que se trataría de algun insecto o no se, pero 15 dias después aun siguen, y me salio solo en la axila pero ahora alguna también tengo en barriga y laterales.

He leido que en los efectos frecuentes del escitalopram pone picores cutaneos. Sabeis si pude ser normal entonces, o si alguien ha experimentado esto?

abrazos a todos.

jutolo815

Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Indice de Participación : 26
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas puntillitas y Picores

Mensaje por albert el Mar 28 Dic 2010, 21:35



En mi caso con la toma de depakine, a la semana, por lo cual lo tuve que dejar, no se si era alergia, de todas formas este medicamento es un antiepileptico, para mi forma de pensar no se que tiene que ver esto para aliviar la cefalea, como siempre veo a los Drs ignorantes, que no tienen la forma de alivarnos, pero es mi experiencia.


albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.