Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Migraña hormonal y síndrome del ovario poliquistico, ¿relacionado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Migraña hormonal y síndrome del ovario poliquistico, ¿relacionado?

Mensaje por AliMcBeal el Miér 24 Nov 2010, 20:56

Hola a tod@s, esta es mi primera (bueno segunda, que me he presentado Smile ) en el foro.

Tengo 36 años, padezco migraña desde los 14. Desde hace un par de años se han agravado y estan directamente relacionadas con temas hormonales, con lo que, a la cara de pez y aburrimiento general de los medicos hay que añadir la de "pues no hay mucho que hacer si se trata de hormonas".

Padezco Sindrome del Ovario Poliquistico, que es un trastorno endocrino y ginecologico, estoy en tratamiento con metformina y anticonceptivos. Y ahora las crisis de migraña me dan exclusivamente unos 15 dias antes de que me venga la menstruación y el mismo día o al dia siguiente, las crisis me dan cuando me despierto por la mañana, son muy intensas, acompañadas de vomitos, fotofobia, mareos, etc y me duran de 2 a 3 días, uso Zolmitriptan para abortar las crisis, que me deja medio grogui todo el día, aunque me corta el dolor, eso si.

Mi pregunta es ¿a alguien le ocurre lo mismo? ¿le han dado alguna solución eficaz?, ¿cual puede ser la causa? ¿está relacionado el SOP con las migrañas?

Cuantas preguntas nada mas entrar... jajaja.

Saludos

AliMcBeal

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 6
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.