Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que sucede durante un dolor de cabeza
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyAyer a las 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
invalidez por cefalea cronica - Página 2 EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


invalidez por cefalea cronica

+7
pilar
Kotori
Rock
ISIU10
antonio
Marta Escrig
albert
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Mar 08 Mar 2011, 20:56

hola isabel
lo que me han reconocido ahora es una incapacidad pero sin pension,que es por el bienestar social y ahora estoy con la invalidez permanente por la ss social que es la que si te la reconocen te dejan un pension,hoy mi abogado a presentado una demanda a la ss social, y me ha ha dicho que de aqui a noviembre o diciembre saldra el juicio,ya veremos por informes no sera pero es tener suerte que el juez que te toque le toque la fibra,tengo muy bueno informe del psiquiatra y neurologo y demas pero estan por la labor de no reconocer nada ahora en los tiempos que estamos,pero hay que luchar y no rendirse y lograr que esta enfermedad sea reconocida pero es una larga lucha.
bueno ya os contare un saludo a todos.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por ISIU10 Miér 09 Mar 2011, 19:40

Hola Antonio,

Con paciencia y sin rendirte seguro que consigues algo!
El problema es que el gobierno está sin un duro y se resisten a soltar la pasta...pero el tiempo te dará la razón!ya verás.

Un saludo

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Miér 09 Mar 2011, 22:45

HOLA ISABEL
POR PACIENCIA NO SERA LLEVO MAS DE 11 AÑOS CON LAS CEFALEAS MIRA SI TENGO PACIENCIA,LA SEGURIDAD SOCIAL ESTA REBELDE PERO YO NO VOY PARAR HASTA QUE ME LO RECONOZCAN LA INVALIDEZ PORQUE ES LO UNICO QUE PUEDO ASPIRAR OJALA DIOS PUDIERA TRABAJAR YO ANTES DE ESTO HE SACADO AMIS TRES NIÑOS PARA DELANTE HACIEDOME LA ESPALDA ECHA POLVO,PERO AHORA HE LLEGADO UN PUNTO QUE NO PUEDO HACER NADA ENTRE LAS HERNIAS Y LAS CEFALEAS VOY LISTO.
PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO EN ESTA VIDA SIEMPRE SE ESTA LUCHANDO Y NUNCA SE PUEDE BAJAR LA GUARDIA.
PERDONAR POR LA CHARLA UN ABRAZO A TODOS.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por Kotori Jue 10 Mar 2011, 17:53

antonio, a lo ultimo que has dicho solo puedo decir una cosa: te mereces un aplauso
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 32
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Jue 10 Mar 2011, 20:15

hola katori

Solo es una realidad si bajas un momento la guardia con un dolor cronico como las cefaleas,te llega a vencer porque esta enfermedad te arrastra dia a dia a un precipicio,yo llevo tres dias seguidos con dolor pero yo aqui en mis trece pensar que algun dia se pasara y ser positivos y nunca dejar de luchar por vencer estas terribles cefaleas que como ami estan amargando a mucha gente.
solo decir que jamas tirare la toalla aunque aveces sea duro.
bueno que os voy a decir a vosotros que ya no sepais con este dolor y sufrimiento,os mando un abrazo a todos y animo que los que no nos mata nos hace mas fuerte.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por ISIU10 Jue 10 Mar 2011, 20:42

Hola Antonio,

La verdad es que tienes razón que un dolor crónico te va arrastrando día a día hacia un precipicio y hay que ser muy fuerte para luchar contra él.Yo tengo dolor crónico los 365 días del año desde que me levanto hasta que me acuesto y la verdad es que muchas veces tengo que sacar fuerzas de donde no las hay y me desespero.Muchas veces pienso que un dolor crónico es una de las peores cosas que te puede pasar en la vida...y si es en la cabeza es más desagradable todavía.Y por desgracia eso sólo lo entendemos los que lo pasamos.Yo si no fuese por la medicación no hubiera podido seguir adelante porque hay a veces que no puedes con tu alma ya que llega un momento en que tanto dolor te bloquea y no puedes más.....Pero bueno al fin y al cabo somos nosotros mismos los que tenemos que tirar para alante y luchar día a día.

Un abrazo muy fuerte,

Isabel.

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Jue 10 Mar 2011, 21:00

hola isabel
Se que me estas hablando yo tambien tengo dolor todos los dias hay dias que es llevadero y dias muy intenso que no te deja hacer nada,y yo siempre estado deprimido y aislado de la vida,hasta que me he dado cuenta que no llegaba a ningun sitio porque estaba deprimido y con dolor,tambien te digo que hay dias que estoy muy de bajon porque cuando te machaca todos los dias al mas fuerte te puede,pero intento pensar positivo y tirar adelante cuando estoy dias sin apenas salir de mi abitacion cuando vienen mis hijos a darme un beso de buenas noches y estan un rato conmigo abrazandome y dandome besos,son esos dias cuando te das cuenta que merece la pena seguir luchando y te da fuerzas para seguir,claro hay ratos que te se olvida, pero hay que plantarle cara a esta enfermedad porque como digo yo la depresion esta tocando a nuestras puertas y no hay que dejarle entrar.
Quien convive con un dolor cronico como tu y yo sabe de lo que estoy hablando
Bueno no me enrrollo mas un fuerte abrazo a ti tambien y animo.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por indhira80 Jue 10 Mar 2011, 22:20

Hola Antonio y hola Isabel, veris yo tengo 30 años y llevo un año con migraña y mareos de 24 horas, desde que me levanto hasta que me acuesto, he probado ya con ocho tratamientos, aunque 7 eran para el vértigo y est último es para migraña y vértigo, he visto muchos médicos y no tengo nada en el oído, tengo según el neurólogo cefalea mixta crónica.
Te animo Antonio a que sigas luchando por la incapacidad, yo estoy en paro y no puedo trabajar, cada día esta enfermedad se me hace mas cuesta arriba porque no es mi única enfermedad, no puedo mas, no se como voy a salir de todo esto, a veces me siento inútil, no quiero entrar en una depresión, solo quiero que esta pesadilla acabe algún día....

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Jue 10 Mar 2011, 22:49

hola indhira
Yo te diria que tambien solicitaras una invalidez ya que me cuentas que tienes mas problemas de salud,esto es trabajo de todos hay que darle caña y que vean la sanidad que es esta enfermedad y la reconozcan yo ademas de las cefaleas tengo tres hernias discales,solicita al bienestar social un grado de incapacidad,y pasa por un tribunal medico esto te lo puede gestionar un trabajador social,porque yo tampoco puedo hacer nada,y como he dicho en anteriores mensajes se que es duro porque lo se pero plantale cara y no dejes que esta enfermedad te pueda yo se que aveces es dificil pero nos ha tocado vivir con esto y no podemos bajar la guardia porque como he dicho antes la depresion esta tocando la puerta y con lo que arrastra esta enfermedad es muy facil caer en un pozo,cuando estes de bajon me escribes bien en privado o como quieras porque no te quitare el dolor pero si ayuda hablarlo con alguien que te comprende porque esta igual que tu,a mi me ha ayudado muchos usuarios del foro poreso yo me brindo a escucharte,un fuerte abrazo y animo y se fuerte vale.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por indhira80 Vie 11 Mar 2011, 14:25

Hola Antonio, gracias por todo tu apoyo, verás en mi caso como te dije tengo más cosas, hace poco me diagnosticaron celiaquía, mi intestino funciona muy mal y además tengo picor generalizado por todo el cuerpo desde hace años. Hace poco he estado cansadísima y mala con dos tipos de anemias distintas. Aún tengo la esperanza de curarme sobre todo del dolor de cabeza y los malditos mareos que es lo que peor llevo, y ponerme a trabajar, pero si no me curo pues tarde o temprano como bien dices tendré que planterme el echo de pedir una incapacidad pues las personas que estamos malas no vamos a vivir del aire.
Un abrazo y que tengas mucha suerte con la concesión de tu incapacidad.
"Nunca un paso atrás ni para coger un fusil".

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por ISIU10 Vie 11 Mar 2011, 15:20

Hola Indhira,

Yo también sufro mareos a raíz de los dolores de cabeza y también me diagnosticaron cefalea mixta crónica.Esto es lo más duro que me ha pasado en la vida.Aunque al principio intenté no tomarme antidepresivos al final tuve que hacerlo porque la depresión me iba arrastrando hacia un pozo que por mi misma no podía salir y aunque no se me hayan quitado los dolores de cabeza pero me ayuda a llevarlo de otra manera.Con ello no te estoy diciendo que tu te los tengas que tomar porque cada persona y cuerpo es de una manera.

Un saludo y aquí estamos para lo que haga falta

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por indhira80 Vie 11 Mar 2011, 16:44

Hola ISIU,

Verás a mí el neurólogo me mandó un antidepresivo que también se utiliza para la migraña, en cuanto me tomé una pastilla se me quitó el dolor de cabeza, pero mis mareos aumentaron mucho más y además el medicamento me daba mucho sueño y unas nauseas horribles. Ahora tomo un betabloqueante pero no me hace efecto. Me gustaría preguntarte si a ti se te han quitado al menos los mareos.

Un saludo y muchas gracias por tu apoyo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Vie 11 Mar 2011, 19:29

hola indhira

parece ser que concidimos en varias enfermedades ademas de la espalda y las cefaleas tambien sufro de colon irritable tambien tengo problemas con mi intestino que anda mal regulado y esto tambien es cronico tengo muchos dolores abdominales y problemas de regularidad lo mismo estoy estreñido y ando suelto esto segun los medicos es tipo nervioso que emperora con la ansiedad y los nervios que todo esto regenera,y tambien me pasa algo como mareo pero sin perder la concencia aveces me pasa como esta mañana parecia que me iva dar algo una sensacion como si fuese a perder el control y me iva a desplomar,y tambien estoy preocupado con esto es muy desagradable.
Vamos echo polvo con 37 años y estoy echo arina,ahora me han mandao un antidepresivo nuevo que se llama adofen fluoxetina.

Bueno haber si esto mejora que creo que si
un abrazo
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por ISIU10 Vie 11 Mar 2011, 20:24

Hola Indhira,

A mi los mareos y´angustias me dan a raíz de los dolores tan agresivos de cabeza.Con lo cual como ningún medicamento me quita el dolor de cabeza pues tampoco se me va ese malestar que me produce.

Lo único que me alivia el dolor y el mareo son los calmantes...pero durante un rato claro...en cuanto se me pasa el efecto del calmante vuelve el dolor..

Encima me he roto el menisco y no puedo andar y por la seguridad social ya veremos cuando me operan.....

Bueno, cualquier duda no dudes en consultarmela que para eso estamos.

Un abrazo muy fuerte.

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por indhira80 Dom 13 Mar 2011, 19:06

Hola Antonio verás yo tengo colon irritable desde hace años, el internista hace poco me ha diagnosticado de celiaquía, y esta a su vez también da migrañas, te lo digo porque con una analítica de sangre y marcando el perfil celiaco se estudia si una persona es celiaca o no y es importante estudiarlo en personas con colon irritable, esto me lo dijo el internista.

Isiu espero que te mejores del menisco, por lo que me cuentas, entiendo que estamos en las mismas, a mí tampoco me producen mucho alivio las pastillas.

Un abrazo para ambos.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty ivalidez por cefaleas cronicas

Mensaje por antonio Mar 12 Jul 2011, 21:17

bueno compañero hoy es un dia triste para mi,he estado esta tarde en el abogado que me lleva el caso de la demanda de la s.s,y bien me dice que me espere con la demanda porque tengo varias opereraciones pendiente,como unas hernias discales y el neuroestimulador y si vamos a juicio teniendo pendiente estas operaciones lo vamos a perder el juicio,porque la s.s. se iva a agarrar a estas cosas y que me espere as que me hagan todo lo que me quieren hacer y que luego vuelva a valorarme un tribunal medico,a si que me he quedao igual que antes a esperar entoces a que me hagan todo,os mando un fuerte abrazo a todos
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por albert Mar 12 Jul 2011, 22:28



Hola Antonio, no desesperes, los motivos que te alega tu abogado me parecen muy relativos, en mi modesta opinion, siempre tienes la opcion de ir a otro jucio, todo depende si consideras que ahora estas peor que en un futuro, puede ser el momento adecuado, los jueces no van a juzgar tu esta do futuro si no el actual, ademas si trascurre mucho tiempo en que te realizen las operaciones y la puesta de estimulador quizas seria mejor hacerlo ya, que sale mal dentro de dos años puedes pedir la invalidez, o tambien tienes la posibilidad de hacerlo antes alegando un empeoramiento, supongo que tambien depende de los honorarios del abogado.

UN ABRAZO.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por indhira80 Miér 13 Jul 2011, 11:17

Hola Antonio entiendo que te encuentres triste pero ten en cuenta una cosa: lo primero es que eres muy valiente al luchar por una prestación de incapacidad permanente y lo segundo no le hagas caso a ese abogado. Lo que te digo es solo mi humilde opinión, estoy totalmente de acuerdo con Albert, verás creo que tal vez ahora pudieran concederte una incapacidad permanente en grado total y más adelante quiero decir cuando ya te operes y termines pudieran concederte una incapacidad en grado absoluta. Es cierto que todo depende del Tribunal médico, pero no olvides una cosa que a mí me dijeron cuando estudié leyes: en derecho 2+2 nunca son 4, con esto quiero decir que también depende mucho del abogado que te busques, no solo del tribunal médico, es decir de como te defienda tu abogado y de los motivos que alegue por los que no puedes trabajar.
No pierdas la esperanza y yo en tu lugar consultaría con otro abogado pero esa decisión es tuya.

Un abrazo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por Rock Miér 13 Jul 2011, 11:54

Hola Antonio, poco más que agregar a lo que ya han dicho los compañeros, solo decirte que mucho ánimo y que no te rindas, sabíamos que esta lucha a la que te enfrentas iba a ser dura has conseguido llegar muy lejos aunque a veces los ánimos desfallezcan haz todo lo posible para seguir adelante y como te han dicho si está en tu mano y puedes busca una segunda opinión legal.

Un abrazo.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Miér 13 Jul 2011, 15:02

hola muchas gracias a todos.
La verdad esque este abogado ya ve el juicio perdio,y a si como te va defender si antes que se celebre ya lo da por perdido,lo que voy hacer es esperar a que me operen de las hernias y haber si sale lo del neuestimulador y pasar otra vez por un tribunal,y ahorrar un poco de dinero por si me lo deniegan otra vez buscar un abogado un poco mas optismista que me haga buena defensa,porque si no hay nada que hacer,esto es un camino muy complicado pero yo prisa no tengo y tarde no es.
Bueno ya ire contando mas adelante un fuerte abrazo a todos por vuestro apoyo.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por aigsa Mar 09 Abr 2013, 13:19

Hola a tod@s, me estoy pensando seriamente pedir una incapacidad laboral por mis cefaleas y no se muy bien que pasos debo seguir ¿podéis ayudarme? y sobre todo ¿alguien lo ha conseguido? ¿que tipo de migraña o cefalea tiene esa persona? NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADA

aigsa

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : Madrid
Indice de Participación : 14
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty invalidez por cefalea cronica

Mensaje por mcoll Mar 01 Oct 2013, 13:12

Hola, yo estoy de baja hace 6 meses (sólo llevo 25 años con migrañas!) y no se si lo he entendido bien, es mejor pedi¡r primero la minusvalia y más adelante intentar pedir la invalidez. Me podeis aconsejar? muchas gracias!

mcoll

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica - Página 2 Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.