Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


ayudenme por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayudenme por favor

Mensaje por frankieramone666 el Miér 25 Ago 2010, 17:23

hola que tal a todos, soy nuevo en el foro, mi problema es que sufro de dolores de cabeza diarios (como algunos aca) desde hace dos meses, he visto al neurologo y me ha mandado mil tratamientos los cuales poco a poco han dejado de ser efectivos, al principio con 4 dias de trilat, ibuden y celecoxib el dolor se iba, pero ahora pareciera q esos medicamentos no me hacen efecto, estuve hospitalizado hace poco durante 4 dias en los cuales me dieron por intravenosa keterolaco y me senti mejor hasta que me dieron de alta y volvi al trabajo. ahora vuelvo a tener a diario dolores de cabeza en donde se ve afectada mi vision, en efecto tengo mucha sensibilidad a la luz, lo cual me imposibilita a salir de noche por las luces de los carros; tambien me da dolores en la frente y me arde la cara y el cuello cuando estoy mucho tiempo trabajando en la PC. por favor alguien digame si tiene lo mismos sintomas y como puedo hacer para aliviarme un poco...

gracias de antemano.

frankieramone666

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudenme por favor

Mensaje por albert el Miér 25 Ago 2010, 21:57




Yo tambien sufro dolores a diario, sobre los sintomas que tienes, el de los problemas que te da el PC, yo tambien lo tenia, era de la vista, me opere y ahora ya no me duele tanto, cuando estoy mucho tiempo en la pantallas.

Debes saber que no a todos se nos repiten los mismos sintomas, yo tengo muchos, desde hace tiempo que me vengo tratando con diferentes medicaciones, sin ningun exito, cada uno se cruza en su vida con diferentes personas que tratan de curarte, hay radica el exito que encuentres a la persona que sepa hacerlo, o cuando no se encuentra tienes que ser tu mismo el que investige el porque y la relacion de tus actos con el dolor, yo ahora estoy con la alimentacion, llevo una dieta que segun los Drs. que me atienden sera la solucion, a estas alturas soy muy esceptico, pero la sigo a rajatabla.

La forma de saber si tu probelma se debe a los alimentos, es un test, donde hay varios sintomas, esta en un tema publicado anteriormente, con el titulo de histaminosis.

Asi que por mi parte no te puede decir gran cosa, se fuerte y lucha por encontrar la causa, a veces es lo que menos piensas, animo y cuenta conmigo.

Un saludo.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudenme por favor

Mensaje por pilar el Miér 25 Ago 2010, 21:58

Hola franfieramon,

Por ahora lo que te han mandado son tratamiento de choque, pero no tratamiento de base, es decir son medicamentos para el dolor, no para evitar las crisis, habla de nuevo con el neurólogo y plantéaselo, el keterolaco también es un analgésico, es normal que te sintieras mejor pero hasta que no te pongan un tratamiento de base para intentar controlar la causa, vas a andar con calmantes cada dos por tres.

Que los dolores de cabeza te vean afectada la visión no es raro, por aquí, en el foro, nos pasa a muchos, en el aura que precede a las crisis, durante las crisis y durante los días que dura la "resaca" después. Yo tengo mucha fotosensibilidad y ando con gafas de sol. hasta por casa muchos días.

Sobre los otros síntomas no te puedo comentar, pero te sugiero que vuelvas al neurólogo a comentarle todas estas novedades y le pidas un tratamiento de base, diario, para los dolores de cabeza y una medicación de choque para las crisis.

Espero que mejores
Un saludo-

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudenme por favor

Mensaje por frankieramone666 el Vie 27 Ago 2010, 18:44

hola,
les cuento que he ido con el neurologo y me ha chequeado y ha llegado a la conclusion de que parezco de una migraña mixta tensional. asimismo he empezado un nuevo tratamiento, hoy es el primer dia y bueno es muy pronto para ver resultados.

el problema que tengo es que pareciera que el desencadenante en mi son las luces brillantes, situacion que me complica la vida toda vez que trabajo frente a una computadora...

bueno me despido.

frankieramone666

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudenme por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.