Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
Otra por aquí! EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Otra por aquí! EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Otra por aquí! EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Otra por aquí! EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Otra por aquí! EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Otra por aquí! EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Otra por aquí! EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Otra por aquí! EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Otra por aquí! EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Otra por aquí! EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Otra por aquí! EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Otra por aquí! EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Otra por aquí! EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Otra por aquí! EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Otra por aquí! EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


Otra por aquí!

2 participantes

Ir abajo

Otra por aquí! Empty Otra por aquí!

Mensaje por Uve Sáb 31 Jul 2010, 21:56

Hola!

Soy nueva, tengo 18 años y encontré este foro buscando cosas de migraña por internet...

La verdad es que lo mío es un poco raro (a veces dudo de si lo que tengo es migraña u otra cosa, al variar tanto dependiendo de quién lo padece...). Siempre he sido bastante propensa a los dolores de cabeza, cuando estaba terminando el bachillerato siempre me dolían mucho las sienes y los ojos. Fui al oculista y me dijo que no había ningún problema y el médico de cabecera me dijo varias veces que era cefalea tensional. Pero yo sabía que mi dolor de cabeza era extraño desde hacía unos meses así que le pedí a mi madre que fueramos al neurólogo. Allí me dijo que seguramente lo que tengo es migraña y me dio una agenda para apuntar los ataques y demás. También me dio Enantyum para cuando me de una crisis y otros dos fármacos (no me acuerdo ahora del nombre) para tomar cada noche como proceso de desensibilización.

Los dolores que me vienen siempre son como pinchazos a los lados de la cabeza. Pero no me pasa eso de que dura de tantas horas a tantos días ni nada parecido. Simplemente puedo tener un par de pinchazos por la mañana y que no me vuelvan hasta la tarde o hasta al cabo de 3 días. Por lo que nunca es un dolor que me tenga que tumbar o dejar lo que estoy haciendo. Sí que es cierto que me coincide con la menstruación, que tengo mucha sensibilidad al ruido y a la luz, que a veces tengo mareos o se me duerme una mano... Será porque me empezó a dar en mayo (había dejado una carrera, por lo que no estaba haciendo nada). Mi médico me ha dicho que veremos cuando empiece la siguiente carrera este septiembre, como me afecta el estrés a la migraña. Pero sí que es cierto que hace unos meses tuve un dolor que me duró desde las 4 de la mañana (es que me había despertado para ver un partido de la NBA Basketball xD hasta el mediodía del día siguiente... muy fuerte en un lado de la cabeza, era insoportable).

Otra duda que tengo es lo del aura visual. Algunas personas hablan de ella como pérdida de visión en un ojo, visión borrosa... a mí no me pasa tan exagerado. Pero sí que de vez en cuando veo algún destello y tal. Al final no sé si es lo que me imagino o qué...

Vosotros a partir de vuestra experiencia, ¿me podríais confirmar que sea migraña? ¿O algún tipo de variante? Es que me pasa mucho que a veces al leer experiencias de otras personas, empiezo a dudar de si es realmente lo que tengo y si me estoy medicando incorrectamente.

Gracias por vuestra atención y perdón por el tocho Embarassed

Uve

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra por aquí! Empty hola

Mensaje por antonio Lun 02 Ago 2010, 17:02

hola bienvenida al foro,yo no soy medico ni nada parecido yo uno mas que sufre cefaleas cronicas,segun mi neurologo le puso el nombre de cefaleas emicraneal izquierda`porque normal mente me afecta al lado izquierdo.
Pero por lo que yo se de la migraña,te aseguro que si tuvieras un ataque de migrañas si tendrias que dejar lo que estas haciendo porque es terrible el dolor que casi siempre tienes que ir a urgencias.
Pero bueno lo que yo se que cada uno es un mundo a cada uno el dolor es diferente o le ataca a los ojos que atacan a un lado determinado de la cara ojos sienes o en un lado de la cabeza,pero eso te lo podran explicar mejor quien padece de migrañas.
Lo sintomas que tu tienes si que es raro porque cuando te duele te duele no te dan unos pichazos y se te pasa,hay mucho tipo de cefaleas,segun mi neurologo se puede tener varias cefaleas al mismo tiempo lo de tu aura si que tiene parecido con la migraña con aura, pero lo de que te dice tu medico que es cefaleas tensional los sintomas mas comunes es como una presion en la cabeza y tambien decirte que es la mas comun, y tambien muy molesta pero mejor tratable, porque hay mucho bloqueos que suelen ir muy bien lo que se llaman estimulaciones del nervio occipital o botox que ayudan para este tipo de cefaleas tensionales
pero bueno es mi opinion eso te lo tendria que valorar el neurologo,perdona por la extension del mensaje.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.


Última edición por antonio el Lun 02 Ago 2010, 17:10, editado 2 veces
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.