Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Os puede interesar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os puede interesar

Mensaje por violeta 40 el Sáb 26 Abr 2008, 22:17

Hola a todos, os contaré mi caso y espero ayudar a muchos o por lo menos poner en el camino para solucionar ese terrible mal como es las migrañas y jaquecas.
He tardado cuarenta años en dar con la cuestión pero al final lo he conseguido. He tenido migrañas desde que tenia uso de razón. Mi madre me llevo al medico y no dierón nunca con ninguna solución, con el tiempo se agravo y complico con mas cosas. Y como es tan despacio no te das cuenta y terminas aceptando tu destino, que si es hereditario, ( mi madre tambien las tuvo) que si es hormomal (casí siempre conincidia con la mestruación). En fín que vas dando bandazos y así se pasan los años. Ahora tengo 51 y ha sido hace bien poco que por fin puedo decir que me he quitado los doleres que padecia. Todo por casualidad, bueno y estudiandome un poco, he leido por aquí que alguien apuntaba lo que comia, por ahí van los tiros. He dicho antes que con el tiempo se agravo, bueno pues yo tenia digestines pesadas, gases, extreñimiento, escemas, rinitis alergica. ( Todo esto consultando con el medico con tratamientos y vacunas....) nada que solucionase el problema de fondo todo han sido parches como tomar analgesicos, son parches para quitar el sintoma no el mal. Yo por mi cuenta fuy reduciendo en mi dieta los lacteos, pero no del todo, los dolores seguian pero cosa curiosa empezarón a ser muy concretos y gracias a eso he dado con todo el galimatias. Yo tenia dolores de cabeza muy severos los jueves por la tarde noche!!! claro cuando empece a apuntarlo en el calendario para saber cuando me daban realmente y ver que eran todas las semanas, fuy al medico. - Doctor, tengo jaqueca todos los jueves por la tarde Shocked el medico, eso son nervios, lexatin al canto. Y eso no me mejoro para nada ( el lexatín contiene lactosa). Fue mi marido un poco a la desesperada el que me puso en la pista. - A ver si va a ser algo que haces los miercoles Question . Efectivamente yo los miercoles me reuno con unas cuantas señoras a desayunar en una cafeteria a darle un poco a la lengua. Me tomaba un cafe con leche y hasta el dia siguiente a las 36 horas no empezaban los sintomas, Como para averiguarlo!.
Bueno conclusión y para que no se haga muy pesado. Yo he dejado los lacteos al 100% y no solo eso si no todo lo que contiene lactosa y proteina de leche o caseina, soy muy extricta, hay que hacerlo así por que si no, no tienes el efecto deseado pero ahora soy otra persona por que no solo no tengo migrañas ni jaquecas, tampoco tengo un sin fin de cosas que padecia, preguntarme lo que querais, espero poder ayudaros un besote fuerte a todos.

violeta 40

Cantidad de envíos : 12
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Os puede interesar

Mensaje por pelora el Dom 27 Abr 2008, 23:59

Como suele decirse, "mas vale tarde que nunca". Será cierto, pero hay que saber analizar tantas cosas durante tantos años.....
Me alegro por tí. Seguiremos teniendo en cuenta esta posibilidad. cheers
avatar
pelora

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 10
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Os puede interesar

Mensaje por Rock el Lun 28 Abr 2008, 10:50

Llevo, un tiempo pensando en dejar los lacteos, pero si la migraña la tengo desde que tenía uso de razón, mi vasito de leche con "nesquik" para desayunar también lo tomo desde entonces lol! Cada vez estoy mas decidido a hacerlo, pero a ver como me las arreglo, el café no me gusta ni me sienta bien, ni creo que sea mejor que la leche para la migraña. Mi madre no tolera los lacteos y toma una crema de leche de almendra como sustitutiva de estos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy por probar con esto, ya os avisaré si soy capaz y si da resultado Smile ¿aproximadamente al cabo de cuanto tiempo desde que abandonaste los lacteos viste resultados? y supongo que junto con la leche, también abandonaste el yogurt, queso, etc.

Saludos.
avatar
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 41
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Os puede interesar

Mensaje por violeta 40 el Lun 28 Abr 2008, 19:42

Hola Rock, hay que dejar yogures, queso, leche, embutidos, platos preparados, mantequilla, galletas, cereales, croasanes, madalenas.... etc, etc. Pero no os asusteis Very Happy Hay sustitutos para todo, solo hay que leer las etiquetas en el super. La leche por ejemplo, pues teneis de soja, de avena, de arroz, de almendras como toma tu madre; al principio te resulta un poco raro por que estas acostumbrado al sabor de la leche, pero cuando le cojes el gusto, a la de verdad te aseguro que la aborreces, los yogures ahora los hay de soja, pero tambien los puedes encontrar de avena y de arroz, claro estos son mas caros, los de soja son igual que los normales y se venden en los super, embutidos hay marcas que no contienen lactosa o leche en polvo, los platos preparados casi todos lo contienen aunque van sacando cosas nuevas que no tienen, la mantequilla igual tambien hay margarinas que no tienen suero de leche, galletas hay muchas marcas que no tienen leche, cereales igual.... en fin al principio parece un mundo pero despues te acostumbras y os aseguro que comes igual o mas que todo el mundo. Ha!! y yo no engordo, estoy en mi peso desde hace un montón de años, tambien tienes soja con cacao en batidos y me parece que tambien los hay de vainilla. Por cierto el arroz con leche de soja esta para dar un reventón y despues de tomarte un buen tazón no estas nada pesado. En fín ya sabeis hay que ir probando. Todo menos estar con las jaquecas que nos cortan la vida normal y nos convierten en enfermos cronicos para los medicos y unos clientes estupendos para los laboratorios. besistos

P. D. decirte que el café solo no es tan malo como nos lo pintán de hecho hay cantidad de pastillas para el dolor de cabeza que contienen cafeina.

violeta 40

Cantidad de envíos : 12
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Os puede interesar

Mensaje por violeta 40 el Lun 28 Abr 2008, 19:47

Los dolores de cabeza desaparecen en el momento que dejas de tomar los lacteos, yo así lo note, deje de tomarme el cafe con leche los miercoles y dejaron los dolores de cabeza de los jueves, tambien mejoro mi piel, mejoro mi pelo y muchas cosas mas pero eso es mas lento.

violeta 40

Cantidad de envíos : 12
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Os puede interesar

Mensaje por Rock el Lun 28 Abr 2008, 20:23

Bueno pues ya veo que no es tan fácil como dejar de tomar el "nesquik" de las mañanas geek pero nada, a ver si me concienzo y me pongo a ello. Si lo hago ya os comentaré los resultados Smile

Lo de la soja, no se la palabra "soja" + "rico" creo que no deberían de ir nunca juntos Razz todos los alimentos que he probado de soja (tampoco han sido muchos) me han sabido malisimos Razz

Saludos.
avatar
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 41
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

HOLA VIOLETA

Mensaje por ANA el Lun 28 Abr 2008, 20:36

hOLA Violeta!
primero bienvenida y agradecerte que nos hayas contado ese maravilloso descubrimiento para ti y que todos deseariamos que fuera así de -milagroso- para todos nostros.
LA verdad es que ultimamente yo también he notado cambios respecto a mis dolores de cabeza y quiza con la alimentación, llevo poco más de un mes a dieta-controlada por médico-ya que me engordé bastante con el sibelium, es una dieta cómo diría yo... pues muy sana, como mejor que antes, como dices tú , todo es acostumbrasrse, lacteos puedo tomar, pero vamos yo tomo un vaso de leche desnatada por la mañana y algún día un yogurt bifidus 0% grasa, y en alguna ensalada un poco de queso fresco sin sal, son todos los lacteos que tomo, la cuestión es que ha sido un buen mes en lo que se refiere a mi cabeza, el otro día se lo comentaba a mi doctora, que no sabía si era por la dieta o porqué (pero vamos que fue mencionar al diablo y bueno llevo dos días memorables (también está al caer la regla y es casi matemático), pero visto lo que nos cuentas igual lo suprimo del todo, hay que interntarlo por lo menos, yo antes tomaba más leche, quesos... en fin que yo ando bastante mal de los huesos y necesito calcio, pero bueno ahora tomo otros alimentos que tb van bien para eso... gracias a Dios tenemos mucha variedad en nuestra alimentacion y todo es estar informada y elegir bien.
muchas gracias y sobretodo enhorabuena por tu descubrimiento, toda informacion es bienvenida,
mucha salud!! flower
avatar
ANA

Cantidad de envíos : 25
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Os puede interesar

Mensaje por violeta 40 el Lun 28 Abr 2008, 21:31

Hola Ana, con respecto al calcio.... eso es una cosa muy relativa, cuando empiezas a informarte te das cuenta que el calcio de la leche no es nada bueno, pues nuestro cuerpo no asimila el calcio que tomamos, y cuanto mas tomemos mas calcio asimilamos, eso no es así. El organismo asimila lo que necesita y lo demas lo deposita donde puede a veces en lugares donde no es nada bueno, por ejemplo en los riñones y con los años se convierten en calculos. La osteoporosis es un mal de paises desarrollados. Ademas la leche de vaca tiene muchas hormonas, buenisimas para el ternero pero para nosotros no son nada saludables, pero por si fura poco a las vacas las atiforran a hormonas para que den muchos mas litros de leche y así puedan ser rentables, la leche es un alimento pensado por la naturaleza para ser mamado, no procesado y conservado durante meses incluso años.... Es la industria la que mas interes pone en que estemos todo el día tomando cosas con leche...
Cuando me puse a investigar esto, no salia de mi asombro, como puede ser posible que a las patatas fritas de bolsa le añadan leche? que tendra que ver. Las patatas fritas tienen que tener patata, aceite y sal. Todo lo demas son guarrerias que comemos continuamente, lo malo de todo esto es que no nos damos cuenta. Compramos un chorizo buenisimo carisimo de esos de pata negra... bueno pues si lees la etiqueta, le ponen suero de leche... por favor que me lo espliquen.
Otra cosa, todos sabemos que una borrachera te puede dar un terrible dolor de cabeza. Bueno pues si te cojes una de vino tinto de marca, al dia siguiente estas divina de la muerte ¿ por que? pues a las bebidas blancas, como anis, ginebra, vino blanco etc... le ponen caseina, para clarificarlo y la caseina es una proteina de la leche

violeta 40

Cantidad de envíos : 12
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Violeta

Mensaje por Ariadna el Mar 13 Mayo 2008, 13:23

Jolin!!!

He estado de viaje y sin poder conectarme en un tiempo y ahora que lo hago me doy cuenta de todo lo que me he perdido estos dias eh!. Que de información interesante que estoy leyendo y con ello aclarando bastantes dudas y entendiendo algunas cosillas que hasta ahora "no tenian explicación".

Muchas gracias violeta, espero poder seguir leyendo esas cosillas realmente interesantes que quieras compartir.
Besos Like a Star @ heaven

Ariadna

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Os puede interesar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.