Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

Mi situación actual :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi situación actual :(

Mensaje por Vickyta el Vie 28 Mayo 2010, 23:25

HOLA. Soy nueva en el foro, yo quisiera compartir mi caso con ustedes, no se, con la esperanza de hayar consuelo al saber que no soy la única que pasa por esto.
Tengo migraña desde los 15 años, había lidiado bastante bien con ella puesto que recien empezé con la migraña ésta se asociaba a que yo forzaba la vista mucho para leer porque tenía mucho astigmatismo y miopía. Ahora, después de 10 años, mi migraña se detona por cambios de intensidad de luz bruscos, por estar demasiado tiempo frente a la computadora (mmm ps que esperan que haga si soy estudiante!), también ciertos olores como de perfumes (ya estoy acostumbrada a mi perfume así que ese no me causa problemas pero no soporto el de otros), también el olor de ciertos bloqueadores solares (como los de la marca tropical), repelentes de mosquitos (ese es el peor de todos, inmediatamente me duele la cabeza y si no lo controlo viene la crisis) y bueno algunos alimentos que no he logrado identificar más que el café y el alcohol (huy el café es como mi kriptonita... que para mi caso el café y alcohol me provocan lo mismo, nauseas dolor de cabeza, mareo jeje, nerviosismo extremo, ansiedad, y me alteran el ritmo cardiaco...).
Les platico que estoy por terminar mi maestría y yo tenía ganas de estudiar el doctorado pero con esta enfermedad ya no me animo al doctorado, es mucho estres y siento que en estos dos años de maestría mis crisis super aumentaron, con decirles que en 4 ocasiones fui a dar al hospital por una crisis migrañosa y la en la última me tuvieron que internar porque no sedía el dolor.
Ultimamente he tenido un particular dolor en el ojo derecho como presión detras de él y también siento mucha presión en el oído del mismo lado de la cabeza (el derecho), no se si tenga relación pero cuando siento esas molestias casualmente empieza el dolor de cabeza. Estoy preocupada... tengo miedo de tener un accidente cerebro-vascular.. Fui al doctor (del ISSSTE porque no me alcanza $ para mas) para estos ultimos sintomas que les comento y saben que me dio??? un relajante muscular (porque me sintió durito en la espalda), vitamina B (supongo porque me vio muy delgada pero yo toda mi vida he sido flaquita por herencia familiar) y un antibiotico porque me vio rojito el oido.. hay que barbaridad.. pues acabe el tratamiento de inyecciones cada 3er día de vitamina (superdolorisisima) y nada.. sigo igual o peor..
Ya por ultimo les platico mi mas reciente problema, yo tomo cafergot para cuando hay dolor de cabeza y supradol sublingual cuando hay crisis, por desgracia como he estado tomando la cafergot casi 2 veces por semana pues mi panza ya no aguanto mas y recaí en mi gastritis con mucha mas fuerza y esofagitis ahora tengo que tomar omeprazol y mientras que hago si me duele la cabeza?????

Vickyta

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0

Re: Mi situación actual :(

Mensaje por bleikur_reloaded el Sáb 29 Mayo 2010, 20:54

Hola Vickyta,

Bienvenida al foro. Un par de comentarios sobre lo que escribiste:

- Tomas cafergot? Esa medicina es bastante antigua. Yo la he tomado hace muchos años y la experiencia fue un poco mala. Si bien empieza ayudando a los dolores, los efectos secundarios te dejan muerto, y tienen riesgo de que te hagan menos y menos efecto, incluso que te hagas un poco adicta a ellos. Podrias preguntar a un medico (quizas uno mas jovencito?) si te puede recetar Maxalt o Zomig. A muchos nos funciona bien para las crisis.

- A la panza no le gustan los comprimidos Sad mi experiencia me dice que no es mala idea comer algo (aunque sea una rebanada de pan) antes de tomarse una, ya sean ibux, maxalt o pastillas juanola Razz

- A mi tambien me fastidian el cafe y el alcohol, pero ademas hay montones de otros alimentos que me disparan las crisis. Mis "ingredientes malditos" (que no significa que sean malditos para todos, pero quizas puedas probar) suelen ser:
- MSG / glutamato monosodico / E-62x.
- Cualquier potenciador de sabor / aroma / aromatizante
- Maltodextrina
- Proteínas hidrolizadas, proteínas modificadas
- Gelatinas, pectinas, estabilizantes, cosas para modificar la textura
- Yoghurt, si tomo demasiado puede dispararme la crisis
- Endulzantes artificiales (el azucar va bien, pero no el aspartamo)
- ...

Y bueno... muchos otros ingredientes, por desgracia Sad pero lo que mas me ayuda es comer comida natural, evitar ingredientes industriales.
Por ejemplo, si vas a comprar pan, el mejor pan es el que esta hecho de "harina, agua, sal, levadura". Si les empiezan a meter enzimas, proteínas lacteas, sabores... mejor evitarlos. Comer fuera lleva riesgo, porque no sabes qué ingredientes se utilizaron al preparar la comida.

Claro que esto me ayuda a mi, y no significa necesariamente que vaya a ayudarte a ti. Pero pierdes poco por probar un par o tres semanitas de dieta sana, y ver si mejoras un poco. Smile

Por lo demas no puedo ayudar mucho mas Sad pero suerte y animo Smile poco a poco cada uno encuentra su mejoria.

bleikur_reloaded

Cantidad de envíos : 19
Indice de Participación : 20
Aplausos : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba