Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que sucede durante un dolor de cabeza
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


¿Quien tiene estos sintomas?

+3
Rock
ISIU10
maruchi
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 Empty No me lo puedo creer, pero estoy estupenda.

Mensaje por albert Miér 23 Jun 2010, 21:37




Hola Maruchi.

Me alegro que todo vaya bien, pero por lo que veo el metodo es para probarlo, porque cuesta mucho creer que sea tan sencillo como tu dices, el centro que tu vas es unico en toda la nacion, yo tal vez acuda o me pueda interesar aprovechando que tengo que ir a Sevilla el mes que viene.

Como dices hay que hacer varias consultas o varias sesiones de el metodo, no es facil desplazarte de la otra punta de la nacion, ademas no todos tenemos el mismo problema en cuanto a la cefalea, por eso no debes pensar que todos somos iguales, posiblemente como a mi no sea solo un sintoma, sino varios, lo que se llama un sindrome, comprende que para todos posiblemente no sea la solucion, pero estupendo cuentanos tu experiecia, que mas queremos todos que encontrar la solucion.

Saludos.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 Empty Se me acabaron la mitad de las vacaciones

Mensaje por maruchi Mar 06 Jul 2010, 21:48

Hola de nuevo a todos, despues de un pequeño periodo de vacaciones(que corta se hacen) ya estoy de nuevo aqui con ustedes. Espero que a todos les haya ido bien con nuestro problemas, a mi me ha dado una pequeña crisis de un dia en mis vacaciones pero por lo demas muy bien.
Espero sigamos en contacto a traves de aqui para lo que necesiteis.


maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por maruchi Mar 06 Jul 2010, 21:55

albert escribió:


Hola Maruchi.

Me alegro que todo vaya bien, pero por lo que veo el metodo es para probarlo, porque cuesta mucho creer que sea tan sencillo como tu dices, el centro que tu vas es unico en toda la nacion, yo tal vez acuda o me pueda interesar aprovechando que tengo que ir a Sevilla el mes que viene.

Como dices hay que hacer varias consultas o varias sesiones de el metodo, no es facil desplazarte de la otra punta de la nacion, ademas no todos tenemos el mismo problema en cuanto a la cefalea, por eso no debes pensar que todos somos iguales, posiblemente como a mi no sea solo un sintoma, sino varios, lo que se llama un sindrome, comprende que para todos posiblemente no sea la solucion, pero estupendo cuentanos tu experiecia, que mas queremos todos que encontrar la solucion.

Saludos.


Hola Albert,
pues si, es para probarlo y si decides ir OJALA te vaya bien como a mi, tengo que cojer cita para ir otra vez (de mantenimiento) espero si vas me comentes como te ha ido.
Comentarte , no se si fuiste tu quien lo pregunto pero da igual lo escribo aqui, que las personas que ejercen en este centro el metodo poyet son fisioterapeutas con posgrado en osteopatia y nº de colegiado y que el centro tiene un numero de sanidad que se llama NICA (el numero no me acuerdo). osea pienso que esto da seguridad de que te traten personal cualificado ¿no?, a mi si.

un saludo Albert

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? - Página 2 Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.