Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que sucede durante un dolor de cabeza
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyAyer a las 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
¿Quien tiene estos sintomas? EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
¿Quien tiene estos sintomas? EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
¿Quien tiene estos sintomas? EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


¿Quien tiene estos sintomas?

+3
Rock
ISIU10
maruchi
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por maruchi Jue 29 Abr 2010, 16:54

Hola a todos.

Ante todo saludar a todo el que lea esto y agradecer si me pueden ayudar o aconsejar. Gracias.

Paso a contar mi estado

Desde hace aproximadamente 10 años sufro de dolor de cabeza. Al principio me dolia no diariamente pero si varias veces a la semana. Lo mas que hacia era tomar algun medicamento con el cual se me aliviava. Con el transcurso del tiempo estos dolores eran mas habituales con el agravante de que los medicamentos ya no me hacian absolutamente nada. Hasta la fecha de hoy me he echo resonancias y han dado negativas, mi medico me ha mandado incluso al psicologo los cuales me atiborraron de tranquilizantes achacandolo que era todo relacionado con los nervios. en fin en todo este tiempo no han conseguido nada, fui a un neurologo y me dijo que podia ser un tipo de cefalea en racimos, pero a mi, segun he leido por ahi, no me coje la cara ni los ojos. desde hace 5 años los dolores de cabeza que tengo son diarios y practicamente a todas horas, por la noche suelo tomar un tranquilizante para poder dormir y lo sobrellevo.
Alguien me podia decir algo para calmar esto porfavor.
gracias de antemano.

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por ISIU10 Jue 29 Abr 2010, 19:27

Hola Maruchi,

Ante todo mucho ánimo.

Yo estoy con dolor de cabeza todos los días así que más o menos estoy como tú.Lo más importante es que no te decaigas.Aquí encontrarás un montón de gente que está pasando por lo mismo que tú así que aquí te sentirás comprendida.

Es importante destacar que cada persona es un mundo y aquí a cada uno le va bien o no una cosa diferente así que intenta leer todo lo que hay en el foro porque hay mucho material.

Un abrazo muy fuerte.Isabel.

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por Rock Vie 30 Abr 2010, 11:46

Hola, maruchi, bienvenida nuevamente, nuestro principal problema es dar con un médico y/o neurólogo que nos comprenda y no nos tome a cuento nuestra dolencia, la mayoría tiende a pensar, que o nos inventamos la dolencia o que la exageramos o que es consecuencia de problemas psicológicos o de extres, y nos atiborran a tranquilizantes a las primeras de cambio No se si tu estás segura que no está causada por ninguno de estas causas, te aconsejaría insistieras en ver de nuevo a otro neurólogo distinto, yo he tenido que pasar por más 6 distintos (y aquí soy de los que menos he conocido) para dar con uno que con el que me haya sentido escuchado que ya es mucho, no se si resolverá mis problemas pero ayuda.

Por eso mi consejo es que no desitas ni te rindas, pelea por una segunda y tercera y cuarta opinión, nuestra enfermedad es crónica y no tiene cura definitiva, pero si se puede hacer sobrellevable en la mayoría de los casos. Si en la seguridad social no encuentras solución y te lo puedes permitir, busca en la sanidad privada, en el foro y según donde residas seguro que te pueden aconsejar buenos profesionales.

Mucho ánimo y no te rindas.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por maruchi Vie 30 Abr 2010, 15:21

Gracias amigos por vuestro apoyo, voy a estudiar la posibilidad de ir a otro neurologo como me comentas Rock, pero ahora mismo la situacion economica no esta muy bollante y esto cuesta un pico. Voy a ver si podemos hacer un esfuerzo mi familia y yo.
Ya comentare los resultados.

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por pilar Vie 30 Abr 2010, 17:17

Hola Maruchi,

Estoy con Rock en que merece la pena intentar que te vea otro neurólogo, dependiendo de la comunidad a la que pertenezcas lo tendrás más fácil o no lo de cambiar el médico, ¡pero por intentarlo!. En la SS tendrás que solicitarlo en atención al paciente de tu centro de especialidades o en el hospital. Pueden tardar un poco, pero generalmente te cambian.

Espero que tengas suerte.
Un saludo

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por ISIU10 Vie 30 Abr 2010, 17:56

Yo he recorrido infinidad de neurólogos hasta que al final he dado en la seguridad social con una neuróloga encantadora que me hace caso y que me atiende cuando sea y eso es muy importante porque si te dan un tratamiento y no te va bien a ver que narices haces!

Un abrazo.Isabel

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por maruchi Lun 03 Mayo 2010, 18:56

Gracias por tu comentario ISIU10, pero me he desesperado un poquito cuando lei que tubistes que pasar por muchos neurologos para encontrar uno que verdaderamente te hace caso. Mi economia no puede permitirse visitar muchos neurologos, pues ahora mismo estoy para ir a visitar uno de particular en Sevilla y me cuesta un dinero cada vez que vaya,entre medico y desplazamiento(vivo a 90 km) y seguro que tendre que ir mas de una vez. Si este no me va bien, no se mi bolsillo si lo podra aguantar. Estoy pensando en otras terapias mas economicas pero ya os comentare, y te repito solo pensar que es dificil encontrar un neurologo que me escuche de verdad, me agobio mas. de todas formas gracias amigo por dejarme tu consejo.

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty NUEVO NEUROLOGO

Mensaje por maruchi Jue 06 Mayo 2010, 13:48

Bueno, aciento caso de vuestros comentarios ayer me vio un neurologo de pago en sevilla, Hable con el lunes y me ha querido atender de urgencias ayer miercoles, me ha costado 90€ y me quiere ver de nuevo en 15 dias a otros 90€.
Bueno segun me estubo mirando, su conclusion era que padezco de cefalea por efecto rebote ¿?, que los medicamentos si te pasas te suman mas dolores de cabeza, que hay que tomar medicamentos 2-3 veces a la semana. y digo yo, si me duele que hago.
De momento tengo que seguir lo que me ha dicho y volver en 15 dias. No creo que aguante, la verdad.
La verdad es que ni a mi ni mi marido nos ha convencido. Espero equivocarme.

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por Rock Jue 06 Mayo 2010, 17:20

Hola Maruchi ¿cuantos neurólogos de la seguridad social has visitado? lo digo porque no se si tu economía te lo permite, pero tal como están las cosas, salvo que te recomienden mucho un profesional de pago yo agotaría antes todos los recursos más económicos. En la seguridad social se pueden encontrar médicos tan buenos y tan nefastos como en otras partes, lamentablemente es más fácil dar con los segundos, por eso es cuestión de seguir buscando.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por frandi Jue 06 Mayo 2010, 22:06

La verdad es que dar con un neurólogo que te guste es complicado. Yo he cambiado varios, en mi desesperación he ido a Madrid a la Ruber varias veces desde Valencia porque allí se supone que estaba la mejor doctora, a la seg social y no me han hecho ni caso,a un medico de valencia de pago que también tenia buena fama y estaba igual de mala...hasta que harta de gastarme todo mi dinero en médicos pastillas y tratamientos he llamado a un medico de una clínica de valencia que me lo cubre el seguro privado por cambiar y probar, al llegar allí casi me da algo al ver que el doctor tenia apenas algunos años más que yo, pensé " uy si los que tenia una fama increíble no me han hecho nada..." y la verdad que no que estoy muy contenta, es un medico que me escucha, me hace caso, me atiende mil veces si estoy mala y de momento he mejorado ( a pesar de los efectos secundarios de la medicación), creo que es cuestión de ir probando...un seguro no se si vale 300/400 al año no se exactamente que me lo paga mi madre y te cubre todo tipo de médicos, miratelo, igual te compensa, yo con eso he ido tb a rehabilitación de cervicales que eso hace que me alivie un poco el dolor( los cervicales se me tensan también), traumatologo y todo lo que se puede. Animo!

frandi

Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : valencia
Indice de Participación : 15
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por ISIU10 Vie 07 Mayo 2010, 09:59

HoLA Frandi,

Yo también soy de Valencia.deja de gastarte dinero en neurólogos privados porque no son ni mejores ni peores que los de la Seguridad social porque todos los privados trabajan a su vez también en la seguridad social.

Si quieres un consejo vete a la unidad de cefaleas del Hospital Clínico de Valencia.Allí te dan fecha una vez al mes si realmente lo necesitas y sino te funciona el tratamiento te puedes ir directamente a consultas externas sin cita previa a tu neurólogo el día que se encuentre allí.A mi también me ha tocado una Neurologa joven que tendrá más o menos la edad que yo y al principio me asusté porque pensé que no tendría experiencia pero me estoy dando cuenta por la experiencia que tengo con los neurólogos que los únicos que te hacen caso y se preocupan son los jóvenes porque tienen ganas de trabajar.Si pillas a un neurólogo de ya 50 años está quemado, ha visto ya de todo y no te hace ni puñetero caso.

Un beso.iSA

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por albert Vie 07 Mayo 2010, 10:22

Existe tambien la posibilidad de que si en tu comunidad no encuentras el neurologo adecuado o los tipicos que no salen del manual, te pueden derivar a otras comunidades, es un derecho nacional, para hacerlo es tu propio neurologo el que te tiene que pedir un derivacion, una vez admitida por el servicio de prestaciones de tu propia comunidad se solicita la asistencia en la comunidad y hospital solicitado y si se acepta, te corresponde ser visto en el medico solicitado, ademas de que los gastos de traslado los debe pagar la comunidad que te deriva.

Lo digo porque yo he sido derivado varias veces, es una posibilidad a la que tenemos derecho por ley, a veces el medico solicitado puede decir que no te admiten por varias causas, en ese caso te tienen que derivar a otro neurologo de otra comunidad.

Esto aun que es asi no siempre es lo mejor, porque pude llevar su tiempo o por problemas burocraticos, pero si te empeñas se debe hacer asi y no puede haber excusas costantemente, no nos puede negar un derecho recogido por ley. En mi caso en año estuve en tres de los mejores neurologos que hay, lo cual no quiere decir que me haya servido de mucho, pero lo he conseguido y me he dado cuenta que cada uno opina diferente sobre mi caso y sacando conclusiones creo que no tienen ni idea de saber exactamente el diagnostico, y por supuesto el tratamiento.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por maruchi Lun 10 Mayo 2010, 11:29

Hola a todos.
Aquí seguimos, con mi desesperacion. Rock me has preguntado cuantos neurologos me han visto por la SS, uno solamente. Seguramente , como tu bien dices, me deberia ver otro, lo tengo en cuenta para comentarselo a mi medico. ¿pero cuanto tiempo tengo que esperar a la cita?De todas formas tambien hos queria preguntar a todos (a Rock ya le pregunte por privado) si conoceis o me podeis dar referencias de un centro que hay en sevilla que he visto en otro hilo, que dicen se dedican a esto con buenos resultados, mi marido tambien con su desesperacion de verme así quiere llamar y preguntar si mi caso lo pueden ver ellos. ¿que hago?. siguo medicandome y este neurologo ultimo que me vio me dijo que no me medicara, pero creemos que este señor no ha padecido esto y no sabe lo que es. No nos ha gustado.

Mas que ayudar yo, me estais ayudando ustedes, espero algun dia sea al contrario.

gracias.

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty nuestra salud vale mas de lo que invertimos...

Mensaje por pinkidoz Mar 18 Mayo 2010, 20:08

hola, yo soy de mexico, y aki las cosas en cuanto a la economia tambiene estan bastantes dificiles, pero si un neurologo o cualquier doctor no nos convence o no nos alivia, entonces vale la pena buscar a otro, ya que si voy a gastar en ir con el mismo otra vez pues es preferible gastar con otro que tal vez si nos cure, yo padezco de migrañas desde hace muchos años, tengo 31 años y la padezco desde los 19, antes no eran tan seguidas las migrañas ni tampoco tan fuertes, ya que con un paracetamol se me kitaba, hace como 3 o 4 años empeze a tener periodos de 2 señamas con dolores muy fuertes y fue cuando por primera vez con un neurologo, por cierto que ni conocia y fui con el por el hecho de estar en la misma clinica al cual llevo a mi niños al pediatra, este neurologo es bastante viejito y espero en dios no se vaya pronto a su lado o se retire de su profesion porque la verdad me resulto bastante bueno, el me reviso y me hizo pruebas muy sencillas las cuales no pensaba que tuvieran que ver con mi dolor, el comenta que atravez de las pupilas puede ver los nervios o no se que de los ojos y mas alla de eso se puede notar algun daño interno, reviso mis reflejos e hizo algunas otra pruebas, me receto tonopan y dramamine(por el vomito que me provocan los dolores), el tonopan me lo tomo dos al inicio en caso de tener los dolores muy fuertes y 1 cada media hora en caso de no ceder el dolor, no pasando mas de 6 pastillas por dia, sin embargo a las dos primeras y recostandome un rato se me pasa el dolor y no me da en todo el dia. tambien hay que ver que comidas te hacen daño, esto es muy importante, tu neurologo debio de haberte dicho esto, pero insisto, nuestra salud no debemos ponerle precio y aun menos si tenemos familia, en mi caso no he podido comprarme un par de zapatos desde hace un año pero prefiero comprarme mi tratamiento y estar bien para mi y mi familia a estar botada con un dolor de cabeza sin poder hacer nada.
Y lo bueno es que tu esposo te comprende y te apoya y eso es un punto a tu favor

pinkidoz

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 4
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Experiencia centro en sevilla

Mensaje por maruchi Mar 25 Mayo 2010, 19:07

hola a todos
Ante todo disculpar por no conectarme desde hace un tiempo, pero he querido esperar hasta pasar por la experiencia que paso a contar.
Como dije en mi anterior comentario, despues de visitar un neurologo en sevilla, mi marido habia tenido conocimiento de un centro que decian tenian buenos resultados con nuestros problemas y ante la desesperacion de verme en mi estado y no habiendonos convencido el ultimo neurologo que me vio tampoco, decidio llamar, informarse y cojerme cita. Por el precio que cobran decidi que porque no probar otra alternativa, ademas segun mi marido le dieron confianza por telefono.
Amigos, el jueves nos plantamos en este centro y yo con unos dolores tremendos. Estos señores, despues de explicarme en que consistia esta terepia me pasan a la camilla y empieza a tratarme con un metodo que se llama poyet. En el transcurso de la sesion y con el dolor de cabeza que traia, lo unico que pensaba era que que terapia mas rara, pues empezaron tocandome los pies, la cintura, la nuca, lacabeza y luego me trabajo con los dedos todo el cuerpo. Despues de una hora o mas conmigo, note que el dolor me habia desaparecido, estaba alucinada y lo siguo estando porque al dia de hoy mis dolores han remitido asombrosamente. Ni tengo la misma intensidad ni tanto tiempo, de echo no me duele desde ayer por la mañana y nada que ver en intensidad a como estaba antes. Quiero añadir que tal me comentaron en el centro , me podia doler otras partes del cuerpo, que no me preocupara que solo seria por unos dias, y asi ha sido he tenido dolor en una rodilla y en la zona lumbago pero ya estoy mejor.Esta semana tengo que ir otra vez, y estoy deseando porque si esto lo han echo en una sola sesion en dos ni me imagino despues de tantos años.
seguire comentando mi experiencia por este centro y si quereis informacion mandarme un privado.

estoy muy contenta.

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por frandi Mar 25 Mayo 2010, 21:22

hola maruchi

me alegro muchísimo por ti! sabes si hay alguna clínica así mas cerca? a mi me pilla muy lejos?? Sad

frandi

Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : valencia
Indice de Participación : 15
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty A peticion en privado

Mensaje por maruchi Jue 27 Mayo 2010, 19:26

A peticion en privado, y por que creo que puede interesarle a quien viva cerca de sevilla, pongo el nombre de este centro, espero ROCK no te enfades conmigo al poner el nombre y espero que el que los visite deje tambien su experiencia aqui.
gracias.


Última edición por Rock el Vie 28 Mayo 2010, 18:41, editado 1 vez (Razón : spam)

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por frandi Jue 27 Mayo 2010, 23:47

hoy he vuelto al neurólogo porque me estoy encontrando muy mal y me han dicho que me van a pinchar unos nervios de la cabeza y que igual me tienen que inyectar toxina botulinica en la espalda, ya os contare si eso me ayuda.... ojala!

frandi

Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : valencia
Indice de Participación : 15
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por Rock Vie 28 Mayo 2010, 18:40

maruchi escribió:A peticion en privado, y por que creo que puede interesarle a quien viva cerca de sevilla, pongo el nombre de este centro, espero ROCK no te enfades conmigo al poner el nombre y espero que el que los visite deje tambien su experiencia aqui.
gracias.

Maruchi, no se si nos queréis tomar el pelo o queréis poner a prueba nuestra paciencia los miembros de Clinisalud, me parece muy bien que queráis hacer publicidad, pero desde luego quiero advertirte, que este tipo de publicidad crea ante todo desconfianza y es sobre todo contraproductiva, Clinisalud va a ser conocida en el foro por que sus miembros se registran para hacer publicidad engañosa y se va a hacer famosa precisamente por todo lo contrario que pretende, creo que os estáis equivocando de método. Si quieres tener algo de credibilidad pon nombre y apellidos de los doctores que te han tratado o mejor dicho que dais tratamiento en esa clínica y algo que demuestre que realmente tenéis algún título universitario, si no seguiréis siendo conocidos en el foro por los que os dedicáis a hacer publicidad engañosa en el foro:

Relación de posibles spanmers de Clinisalud:

Margui: Registrado el 14/04/2010 última aparición 4/05/2010
Julio: Registrado el 16/04/2010 Última aparición 2/05/2010
Maruchi Registrado el 29/04/2010 última aparición hoy.

Saludos.


Última edición por Rock el Jue 03 Jun 2010, 14:51, editado 1 vez
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por maruchi Lun 31 Mayo 2010, 13:40

Hola rock,

Creo entender, pues no soy de muchos estudios, que me acusas de tener que ver con este centro algo mas haya que ser una persona que ha decidido ir a probar sus tratamientos.

Pues no, no Señor, solo he intentado dar a conocer mi experiencia y siento mucho que me trates asi. Aunque mi marido ya me comento que iba a tener problemas como lo tubo otras personas que hablaron de este centro no me esperaba este trato.

Vuelvo a repetirte que soy una persona mas que sufre de dolores desde hace tiempo y no pierdo la esperanza e incluso te pedi asesoramiento y referencias de este centro por privado, pues me llamo mucho la atencion que hablaran tan bien de el, no se si como gancho o lo que fuera, pero yo decidi probar y en dos sesiones que llevo me encuentro mucho mejor.

Sobre medicos y titulaciones, no te preocupes, en mi proxima visita se los pedire y lo pondre aqui, si tu me lo permites. Aunque creo que si es un centro que depende de Sanidad, tienen que ser personal sanitario, Digo yo.

De todas formas Rock te aseguro que mientras tu no me lo permitas no hablare mas de este centro, pero no vetes algo sin ver verdaderamente si es verdad, de todas formas tal como yo he decidido probar, supongo que probara mas gente y sabremos si es verdad o mentira lo que te digo y pienso que el tiempo dira.

un saludo

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por Rock Lun 31 Mayo 2010, 15:29

Hola Maruchi, se que es posible que corra el riesgo de cometer el error de acusarte indebidamente, pero prefiero correr el riesgo y equivocarme, el tema de esta clínica empieza ya a cansar, en el último mes como por arte de magia han aparecido de la nada tres usuarios, contando las bondades, justo del mismo lugar ¿no hay más clínicas en toda España que apliquen estos métodos? sin más pruebas que las de un usuario anónimo. Las personas que hay en este foro y que sufrimos esta enfermedad, la mayoría están desesperadas y se agarran a cualquier cosa que pueda aliviarnos el sufrimiento por el que pasamos y se gastan el dinero en cualquier tratamiento, clínica o doctor que alguien les diga que puede funcionar, y por el mundo hay mucho desalmado que se dedica a aprovecharse de personas en esta situación para enriquecerse a su costa y en el peor de sus casos hasta poner en juego su salud. Yo como administrador del foro no está entre mis deberes u obligaciones hacer de padre ni controlar en que se gasta nadie su dinero o lo que hace nadie con su salud, entre otras cosas, porque todo el que entra aquí es mayor de edad, y en temas de salud, los menores no actuan por su cuenta, pero lo que no voy a permitir es que nadie saque el menor beneficio del foro, haciendo publicidad de ningún tipo de clínica, centros médicos o productos milagro ni temas por el estilo, por lo que soy completamente inflexible con estos temas y cualquier tipo de publicidad al respecto está prohibida.

Espero que lo comprendas y lo entiendas. Si alguien está interesado en estos temas, puede hablarlo contigo por privado por email, mesenger o por teléfono, como ves no he borrado tu mensaje inicial, pero ya poner nombres, teléfonos y demás datos es abusar.

Por supuesto, estás invitada a seguir participando en el foro, hablando de la migraña y sus aspectos, pero el tema de esta clínica por favor manten las conversaciones en privado con quien pueda estar interesado. Como te he dicho igual me equivoco, con las dos personas anteriores les hice la misma invitación se ve que no estuvieron interesadas hablar de otros temas porque no han vuelto a entrar ni para ver los mensajes privados.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por maruchi Mar 01 Jun 2010, 13:03

Pues si, as cometido el error de acusarme, aunque entiendo tu postura y si entran aqui para engañar no tienen que tener corazon ninguno. No se si las personas que me comentas(Margui, que creo el hilo de SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA y creo que es Julio afirmando el tema) entraron engañando o no, lo unico que puedo decir es que llevo dos sesiones y mi estado a cambiado radicalmente. No voy a poner nombre del centro, como me dices, pero quien quiera informacion que me mande un privado, si no te molesta Rock.

Gracias

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por maruchi Lun 14 Jun 2010, 13:44

He abierto un hilo para saber y que tengais conocimiento todos de donde hay especialistas en este metodo(Metodo Poyet) en España, creo que seria interesante para todo aquel que quiera probar con este metodo cerca de donde viva. Yo lo unico que puedo decir es que a mi me a ido como agua de mayo. Siguo sin dolores y llevo tres sesiones. Yo como ya he comentado me coje cerca (90 km) en sevilla.
Si alguien quiere mas informacion que me mande un privado, seguro que me lo agradece.

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty No me lo puedo creer, pero estoy estupenda.

Mensaje por maruchi Miér 23 Jun 2010, 18:19

Señores,
no se como demostraros que esto es verdad, mis problemas han desaparecido(de momento, toco madera). Por el bien de ustedes confiad que en el centro que estoy visitando, me lo han solucionado. Si quereis informacion no dudeis en preguntarme,. El nombre del centro lo doy en privado pues Rock no permite publicidad ni paginas web(por lo menos de este centro, ya que he visto por ahi otras publicidades y sin problema).
Un saludo y seguire comentando mi evolucion.

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty PARA EL QUE LE INTERESE

Mensaje por maruchi Miér 23 Jun 2010, 18:27

En el hilo ¿CONOCEIS EL METODO POYET? dejo una explicacion que me han facilitado de este metodo tan sorprendente para que tengais conocimiento de que va.

maruchi

Cantidad de envíos : 22
Indice de Participación : 18
Aplausos : -12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien tiene estos sintomas? Empty Re: ¿Quien tiene estos sintomas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.