Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que sucede durante un dolor de cabeza
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyAyer a las 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro

4 participantes

Ir abajo

Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro Empty Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro

Mensaje por JULIO Vie 16 Abr 2010, 13:57

ante todo saludar a todo el mundo.
Yo quisiera decir que tambien me recuperaron en este centro, que me fue muy bien y que seria bueno losupieran, por probar que no quede, yo probe y me solucionaron unas migrañas que tenia desde niño. Laughing

JULIO

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 7
Aplausos : -3
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro Empty Soluciones en Sevilla.d

Mensaje por albert Vie 16 Abr 2010, 17:03

Hola Julio

Lo mas normal es que te presentes y cuando afirmas haberte curado en dos centros en Sevilla, la impresion que das es que no dices la verdad, parece que estas de cachondeo, con estas afirmaciones tuyas y sin dar ninguna explicacion lo unico que logras es que las personas que padecemos de defaleas o migraña seamos cada vez mas ecepticas.

Yo te voy a dar un consejo si me permites, si es verdad lo que dices, por favor explicalo y razonalo con datos o argumentos, si es una broma, olvidate de nosotros.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro Empty Re: Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro

Mensaje por ISIU10 Vie 16 Abr 2010, 17:09

Albert,

Estoy contigo.Te doy totalmente la razón!
A mi me esa impresión también.

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro Empty Re: Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro

Mensaje por Rock Vie 16 Abr 2010, 18:01

La verdad soy bastante permisivo con todo lo que ocurre en el foro, creo que todos somos adultos y responsables y no creo que nadie tenga que ir detrás nuestra diciendonos como nos tenemos que comportar, pero este tema me empieza ya a enfadar, voy a cerrar este hilo y si alguien vuelve a abrir un hilo más al respecto de este "centro de los milagros" será baneado, quien esté interesado en el asunto que contacte con los usuarios que iniciaron las conversaciones e intentemos ser un poco serios con un tema tan delicado.

No quiero dudar de nadie, pero no se puede entrar en un foro como elefante en cacharrería gritando a los 7 vientos la solución a una enfermedad crónica, es algo muy delicado y ya la entrada de un segundo usuario afirmando al primero da la sensación de "gancho" de trileros, por ahora no voy a banear a nadie ni voy a borrar mensajes ni me gustaría hacerlo, pero darse por avisados.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro Empty Re: Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.