Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que sucede durante un dolor de cabeza
ingreso hospital EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
ingreso hospital EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
ingreso hospital EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
ingreso hospital EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
ingreso hospital EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
ingreso hospital EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
ingreso hospital EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
ingreso hospital EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
ingreso hospital EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
ingreso hospital EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
ingreso hospital EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
ingreso hospital EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
ingreso hospital EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
ingreso hospital EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
ingreso hospital EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


ingreso hospital

4 participantes

Ir abajo

ingreso hospital Empty ingreso hospital

Mensaje por magarcim Vie 05 Mar 2010, 11:32

Hola a todos, he estado estos 4 días últimos ingresada por otro estatus migrañoso. Y me siento francamente con la moral por los suelos, bueno, eso ya hace tiempo, pero se me ha acentuado, porque salí ayer y sigo con el dolor constante y sin saber si de un momento a otro se disparará la migraña. En el hospital no hacen más que meterme por vena de todo y a mí no me hace nada efecto, solo la Dolantina me "coloca" y me baja el dolor, pero me cuesta mucho conseguir que me la pongan. Es un espectáculo, yo arrastrándome al control de enfermería para que me vean y suplicándoles que por favos hagan algo o me relajen. Al final parece que es pasar el dolor en vivo hasta que este se agota y entonces alta y a volver a empezar, ahora probaremos con la medicación preventiva número "532" y a ver si hay suerte, y ya solo me queda la "533". No puedo más!!
Además empecé mi nuevo trabajo el 1 de febrero y ya me paso una semana ingresada el 1 de marzo.
Ya sé que no es muy alentador lo que escribo, pero por si alguien sabe cómo animarme. No veo la luz por ningún lado, aunque ya sé que estamos todos por el estilo. Este es para mí el único lugar donde me puedo sentir comprendida.
Un abrazo para todos los sufridores!

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ingreso hospital Empty Siento mucho lo que te ocurre

Mensaje por albert Vie 05 Mar 2010, 15:37

Tu dolor me llega hasta aqui, me imagino tu situacion, pero necesitas tener esperanza, tienes que creer en alguna solucion posible, piensa en algo que te ayude a superar tu situacion, necesitas mucha calma, lo del trabajo tal vez no sea lo mejor, ya que te va a crar mucha tension, piensa en las soluciones que yo aportaba, te encaja alguna de ellas, prueba a hacer ejerficio fisico a veces va muy bien ya que produce " endorfinas" analgesicos propios, pero no te desesperes cuenta con todos nosotros, tienes que ser muy fuerte para poder aguantar, seguro que sales de esta y hasme caso, todos hemos pasado por esto y en el interiror siempre nos queda esperanza en futuro mejor.

Besos, abrazos, Alberto.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ingreso hospital Empty Re: ingreso hospital

Mensaje por Rock Vie 05 Mar 2010, 16:28

Hola margacim, nos imaginamos por lo que estás pasando, ahora más que nunca tienes que ser fuerte y luchar, cuando estés "bien" intenta evadirte y pensar lo menos posible en cuando volverá a ser la próxima crísis, ocupa tu tiempo con algo que te entretenga y aléjate lo más posible de todo lo que te produzca extress, nervios o problemas. Sabemos que en los tiempos que estamos no está la cosa como para despreciar trabajos, ni todo el mundo se lo puede permitir, pero si en el trabajo no entienden tu problema igual no es el más adecuado para pasar ahí muchos años, si en tu trabajo te sientes presionada y con miedo a tener una crisis, ese miedo y extress lo único que hará es hacerlas más frecuentes.

Ánimo y no dejes de luchar. Y para cualquier cosa, aunque sea sólo para desahogarte, aquí estamos.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

ingreso hospital Empty Re: ingreso hospital

Mensaje por magarcim Vie 05 Mar 2010, 23:21

Gracias, muchas gracias amigos, tenéis razón...al menos en el foro me siento comprendida porque a mi entorno no parece que les llegue mucho mi estado de ánimo, igual no lo exteriorizo más que cuando estoy fatal.

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ingreso hospital Empty Dolantina

Mensaje por missha Lun 22 Mar 2010, 19:40

Hola! Yo he estado ingresada al igual que tú en tres ocasiones (de 10 días de duración cada una) en menos de 1 año. La última del 23 de febrero al 3 de marzo y sé muy bien cómo te sientes. Yo estaba super deprimida y que me dijesen esa mañana que por la tarde me ingresaban fue el colmo para mi estado de ánimo. A mí lo único que me quita el dolor es la Dolantina, al igual que en tu caso, pero mi cefalea hemicránea continua es refractaria a todo, es decir, que no me hace efecto nada de nada (tb tengo tto preventivo). Me duele varias veces al día con lo cual me tengo que inyectar varias dolantinas y eso hace que cada vez tenga los hombros más destrozados. Lo de que en el hospital no nos la proporcionen es una vergüenza porque no saben lo que duele, a mí solo me ponían dos ampollas al día... Allí me hicieron limpieza de organismo y me pusieron un nuevo tratamiento y ahora mejor, de dolor y de ánimo.

Mucho ánimo y no decaigas.

missha

Cantidad de envíos : 18
Localización : Cádiz
Indice de Participación : 26
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ingreso hospital Empty Re: ingreso hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.