Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


ACUPUNTURA, MASAJES Y MEDITACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACUPUNTURA, MASAJES Y MEDITACIÓN

Mensaje por Ariadna el Mar 15 Abr 2008, 14:02

Hola otra vez!!!

He visto varios comentarios y artículos sobre la relación de la migraña y la acupuntura, y como he dicho en varias ocasiones todo lo que nos pueda favorecer sin efectos secundarios bienvenido sea.
La verdad es que no se si es solo una cosa o varias al mismo tiempo pero me gustaría compartir con todos lo bien que me esta haciendo el tema de la acupuntura, los masajes y la meditación.
Aunque parezca algo supersticiosa me da hasta algo de miedo decir que hoy hace un mes desde mi ultima crisis (NO ME LO PUEDO CREER) ……toquemos madera…..jejeje (es broma).
La verdad es que no me lo creo, hago meditación casi todos los días un mínimo de 15 minutos y los martes con mi maestro algo mas de una hora. A parte una vez por semana acupuntura y masajes. Estoy intentando comer lo mas sano posible (aunque a veces no lo consigo) y gimnasio mínimo tres veces en semana. Os escribo todo esto por que no voy a compartir solo lo malo ¿no?. Ah! Y todo esto sin medicación (de verdad es que no me lo creo). Mañana tengo consulta con el neurólogo como ya he comentado y ya contare que tal. A demás de que mi acupuntor acaba de regresar de Madrid con una “nueva terapia” especifica para la migraña…..imagino que seré su conejillo de indias, todo sea por evitar las crisis lo máximo posible.

Muchos saludos y Salud para tod@s!!

Like a Star @ heaven

Ariadna

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.E. ACUPUNTURA, MASAJES Y MEDITACION

Mensaje por ANA el Miér 16 Abr 2008, 10:39

hOLA Ariadna...
primero, me alegro mucho de que te encuentres tan bien, a mi también me da miedo decir que hace mucho que no me duele la cabeza porque parece que al mencionar al diablo... pero bueno como bien decías toquemos madera.
Por lo que veo te lo has tomado muy en serio, y me parece fenomenal todo lo que estás haciendo para cuidarte y además por lo que se ve te da magníficos resultados y eso sin nombrar que no es por medios farmacológicos, es genial!
yo te admiro, proque yo no soy capaz de relajarme ... soy incapaz de desconectar, a lo mejor no han sabido enseñarme, quién sabe! soy de esas personas que está haciendo una cosa y también mil cosas más mentalmente... a mi me dijo una vez el médico que yo no era capaz de relajarme ni durmiendo (porque me levanto muchas veces super contracturada) y eso que tomo por la noche myolastán, pero creo que es como si me tomara un lacasito, lo mismo.... a parte que no sé porqué razón... tengo muchos sueños, los cuales soy incapaz de recordar, pero me levanto con una mala sensación... como de haber sufrido, de que han sido negativos, stresantes, y lo poco que puedo recordar es bastante "negativo".
como conté aquí, yo sufrí bastante en mi trabajo,psicologicamente más que nada, pues bien, ya hace unos meses que desaparecí de allí y todavía tengo sueños relacionados con aquellos años, y no agradables precisamente, y no sólo durmiendo, cuando voy por la calle, no hay día que alguna persona de la calle no me recuerde a alguien del trabajo con la que pasé alguna mala experiencia...
bueno, ya ves que no sé desconectar.... uff y cómo me gustaría!!!
yo he mirado centros para hacer algo de yoga, acupuntura, masajes y esas cosas... pero la vida es así, como decía mi abuela, cuando tenía dientes no tenía para comprarme jamón y ahora que puedo comprar jamón no tengo dientes... bueno era algo así... lo que quiero decir es que eso supone un dinerillo que... bueno,en la economía familiar se notaría y yo ahora no trabajo así que.... mi terapia es más ajustada, me doy unos buenos paseos con mi perra y en casa cuando no están mis tres hombretones me pongo música relajante, tipo Enya, celta, enigma, monjes budistas.......... eso cuando me quiero relajar porque cuando estoy llena de energía me pongo - marcha - y vamos los de Fama no son nada a mi lado Very Happy
bueno Ariadna, sigue cuidándote que me gusta saber que vais mejor, ah! y ya contarás en qué consisten tus clases de meditación, yo exactamente no lo sé ok?
Hoy hace un día precisoso y ahora que ha he acabado las faenas domésticas voy a ponerme muy deportiva y me voy a pasear con mi perra, saludos y un abracito
p.d. yo tb llevo una temporada mejorcilla, con dolores leves que pasan con una pastillita, ahora no llevo ningun tratamiento, crucemos los dedos eh? flower
avatar
ANA

Cantidad de envíos : 25
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ACUPUNTURA, MASAJES Y MEDITACIÓN

Mensaje por Syra2407 el Mar 24 Jun 2008, 20:25

Yo padezco migrañas desde los 18 años y actualmente tengo 27,los tratamientos preventivos nunca hicieron nada positivo,cuando tengo dolor tomo Maxalt Max y es mano de santo porque en 30 minnutos excasos el dolor desaparece aunque también he de reconocer que cuando tienes epócas en las que lo tomas muy seguido el efecto se pasa aproximádamente a las dos horas por lo que mi doctora me recomendó que tras 15 minutos de tomarlo ingiriera Termalgin 550 para que no me volviera a aparecer el dolor.Pero para mi el remedio que me cambió la vida fué la acupuntura,al principio no tenía muchas esperanzas pero me fué genial,estuve como cosa de un año haciéndolo acompañado de infrarrojos en las sienes y encima de los ojos,actualmente hace un año que acabé y estoy muy bien,yo solía tener como 15 crisis de migrañas al mes y ahora sólo tengo una cuando ovúlo, la intensidad de dolor es menor que lo soluciono con Maxalt,a medida que avanza el tratamiento los dolores son menos intensos y más espaciados en el tiempo hasta que desaparecen..De verdad recomiendo que lo prueben con un buen especialista ya que aun que sea un poco costoso es el mejor dinero que he gastado en la vida.Un saludo

Syra2407

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ACUPUNTURA, MASAJES Y MEDITACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.