Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


aclaraciòn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aclaraciòn

Mensaje por jarita el Jue 28 Ene 2010, 19:09

Creo que no me he expresado bien.Lo de joven y mona era por darle un punto de ironìa al tema.Creo que no ayuda a nadie d los que estàis en este foro que yo relate lo mal que me encuentro y lo desesperada que estoy,cualquiera que lleve toda su vida con este sufrimiento y ademàs a diario lo entenderà.Sì,he tomado todo lo que me han prescrito con todos sus efectos secundarios y lo ùltimo ha sido acabar en urgencias con las pulsaciones a 140 por dejar topamàx,entre otras cosas.Ya os digo que no quiero conmover ha nadie porque por desgracia todos sufrimos esta odiosa enfermedad,asì que .......!no os extrañèis si me vuelvo ha echar flores,por lo menos que se anime una misma!¿o no?Besitos para tod@s!!!!

jarita

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 44
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: aclaraciòn

Mensaje por Rock el Vie 29 Ene 2010, 13:31

Hola Jarita, no te preocupes, te entendemos perfectamente. Además para ese fin se creo el foro, para darnos ánimos y contarnos unos a otros lo mal que estamos. Aquí solución a tu problema, si no te lo ha dado un especialista, difícilmente te la podremos dar, como mucho algo de información que te pueda ayudar a enfrentarte a los médicos, que estos por desgracia si que pocas veces se ponen en nuestra situación y/o se preocupa por ponerse en nuestra situación.

Lo dicho, bienvenida y eres libre de quejarte y echarte tantas flores como te apetezca ;-)

Saludos.
avatar
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 41
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: aclaraciòn

Mensaje por ISIU10 el Vie 29 Ene 2010, 14:00

Ok.Queda aclarado.Perdona pero yo interpreté el mensaje de otra manera.Espero que te mejores.Un saludo.Isabel

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: aclaraciòn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.