Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que sucede durante un dolor de cabeza
¿se cae el pelo? EmptyAyer a las 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
¿se cae el pelo? EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
¿se cae el pelo? EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
¿se cae el pelo? EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
¿se cae el pelo? EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
¿se cae el pelo? EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
¿se cae el pelo? EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
¿se cae el pelo? EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
¿se cae el pelo? EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
¿se cae el pelo? EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
¿se cae el pelo? EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
¿se cae el pelo? EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
¿se cae el pelo? EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
¿se cae el pelo? EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
¿se cae el pelo? EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


¿se cae el pelo?

4 participantes

Ir abajo

¿se cae el pelo? Empty ¿se cae el pelo?

Mensaje por jarita Miér 27 Ene 2010, 19:31

hoy empiezo a tomar depakine y estoy aterrada,sobre todo despuès de tomar topamax,y ademàs me ha dicho mi neuròlogo que este me harà engordar y tambien se me caerà el pelo a puñados.¿Hay algo peor que se le pueda decir a una chica joven y mona como yo?

jarita

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 44
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿se cae el pelo? Empty Re: ¿se cae el pelo?

Mensaje por ISIU10 Miér 27 Ene 2010, 20:47

Hay cosas peores que engordar y que se te caiga el pelo a pesar de que seas "joven" y "mona"....Te puedo asegurar que si a mi me quitase el dolor de cabeza el depakine me la soplaría que se me cayese el pelo!Vamos!Como si me quiero quedar como una bola de billar si con eso se me van los dolores!Y con respecto a lo de engordar opino lo mismo.


jarita escribió:hoy empiezo a tomar depakine y estoy aterrada,sobre todo despuès de tomar topamax,y ademàs me ha dicho mi neuròlogo que este me harà engordar y tambien se me caerà el pelo a puñados.¿Hay algo peor que se le pueda decir a una chica joven y mona como yo?

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿se cae el pelo? Empty Re: ¿se cae el pelo?

Mensaje por lourdes Miér 27 Ene 2010, 21:05

Bueno tranquila , y no pongas el parche antes de que salga el grano; yo los he tomado todos ; actualmente con DEpakine CRono y ningún efecto secundario. El único que yo noté algo de caida del pelo fue el neurontín y me lo qitaron; hay muchos sustitutos de preventivos, y si ves que se te cae el pelo comunícalo a tu doctor y que te lo cambie por otro.

saludos

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿se cae el pelo? Empty Re: ¿se cae el pelo?

Mensaje por pilar Jue 28 Ene 2010, 15:20

Estoy con Lourdes en que siempre puedes pedir el cambio del medicamento si tienes claro que uno te da problemas.

Isabel, yo ya no soy ni joven ni "mona", pero el hecho de que se me caiga el pelo hace que la enfermedad se me haga mas patente, y que un medicamento me engorde o no me deje adelgazar, la verdad es que también me desagrada bastante. Y como por ahora si he sufrido los inconvenientes y ninguna mejoría, pues bueno entiendo la preocupación.

Jarita, si esas son las mayores preocupaciones que tienes con tu dolor de cabeza me matas de envidia y que conste que yo lo del pelo lo llevo muy, muy mal.

Confio en que todas esteis mejor.

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿se cae el pelo? Empty Re: ¿se cae el pelo?

Mensaje por ISIU10 Jue 28 Ene 2010, 19:52

PILAR SIENTO SI TE HA OFENDIDO MI MENSAJE.PIDO DISCULPAS SI A ALGUIEN MÁS LE HA SENTADO MAL.
LO SIENTO.
ISABEL.


pilar escribió:Estoy con Lourdes en que siempre puedes pedir el cambio del medicamento si tienes claro que uno te da problemas.

Isabel, yo ya no soy ni joven ni "mona", pero el hecho de que se me caiga el pelo hace que la enfermedad se me haga mas patente, y que un medicamento me engorde o no me deje adelgazar, la verdad es que también me desagrada bastante. Y como por ahora si he sufrido los inconvenientes y ninguna mejoría, pues bueno entiendo la preocupación.

Jarita, si esas son las mayores preocupaciones que tienes con tu dolor de cabeza me matas de envidia y que conste que yo lo del pelo lo llevo muy, muy mal.

Confio en que todas esteis mejor.

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿se cae el pelo? Empty Re: ¿se cae el pelo?

Mensaje por pilar Jue 28 Ene 2010, 21:00

No me ha sentado mal tu mensaje, no tienes nada por lo que pedirme disculpas. Muchos de los medicamentos que nos mandan tienen la caída de pelo como efecto secundario, al igual que abrir el apetito.

Yo llevo muy mal las dos cosas, como he escrito antes la caída del pelo, más que una cuestión de estética, es anímica, me hace más consciente aún del estado de mi salud. Que conste que me tire algo más de un año con la mitad de la cabeza rapada, por otro experimento médico, por suerte me lo cubría la melena, pero cada vez que me hacía una coleta y cogía ese "puñadito" de pelo, era más consciente. SE que existen cosas peores y probablemente si con eso no me doliera la cabeza todos lo días lo daría por bueno.

Lo de engordar es otro tema, desde que me operaron hace algo más de tres años he engordado, 20 kilos, ¿crees que no entiendo esa preocupación?, pero digo lo mismo, si me hubiese servido para algo en lo referente al dolor...

Pero todo esto puede empeorar, es a lo que me refería que si era tu única preocupación sinceramente me das envidia, así literalmente, pues puedes pedir el cambio de medicamento hasta que des con uno eficaz con el que no tengas estos problemas.

Siento que se me haya podido mal interpretar, probablemente sea demasiado seca. Te pido disculpas.

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿se cae el pelo? Empty Re: ¿se cae el pelo?

Mensaje por ISIU10 Vie 29 Ene 2010, 12:42

Pilar entiendo perfectamente tu preocupación.Que encima de los efectos secundarios que no se te quiten los dolores es una putada de las grandes!Que esta claro que si por lo menos se te fuese el dolor aunque se te cayese el pelo y engordaras pues se llevaría mucho mejor.
Yo acaba de venir del médico porque desde que empezé con las cefaleas me pitan los oidos las 24 horas del día.Lo cual me pone más nerviosa aún.Y el médico me ha dicho que el cuerpo humano es muy complejo y que eso no se puede saber porque es con lo cual con eso me quedo!

Un beso!

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿se cae el pelo? Empty Re: ¿se cae el pelo?

Mensaje por pilar Vie 29 Ene 2010, 13:19

Una contestación muy propia de un médico, como yo no lo se tu te aguantas, en lugar de sugerirte que quizás otro e la misma especialidad o de otra te pueda dar una opinión o incluso una solución. Siento que andes así.

De todas formas en el foro, un chico colgó un problema similar creo recordar, de pitidos constantes y crisis de migraña. Mira si es en este foro o en de la AEPAC. Si lo encuentro te comento donde esta.
Un saludo Isabel

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿se cae el pelo? Empty Re: ¿se cae el pelo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.